Avisos
Vaciar todo

compra anibal

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,181 Visitas
(@Tijuarka)
Respuestas: 0

Hola.... buenas a todos... Cañonero lo del ruido ese del muelle ya lo solucioné, me refiero a otro, cuando pisas el embrague o todo o minimamente., no se como explicarte el ruido seria bastante dificil de hacerlo. Pero funciona correctamente. Una cosa nadie a notado que el portón trasero tiende a descolcarge un poquito, me he dado cuenta que cuando habres el portón hace el ademán de caer un poquito en poco, pero con el tiempo puede ser más, estoy pensando en colocarla dentro, apoyada en la reja y con una cincha, antes de que acabe por descolgarse.
Bueno compañeros un saludo

Tijuarka 8) 8)

ResponderCitar
(@serracin5)

buenas,cañonero sal de ese pueblo ya jejeje.he vivido 30 años en el y no encontraba el momento de salir de el(el reino del atasco es torrejon).yo como las cabras pal monte.por aqui tengo un colega con un suzuqui y me ha dicho que hay unas rutitas majas,todo es mirarlas.lo que me da palo es el tema de la ley,como soy nuevo en el 4x4.sobre motos controlo pero no se como esta el tema en 4x4.tu tienes el mismo problema con el porton que tijuana?el mio esta muy ajustado arriba y por ello roza un poco arriba,pero lo prefiero asi,con el tiempo se ajustara solo.lo que me tiene loco es la consola del aire,no consigo cerrar el paso de aire.por otra parte,como coñ...se ponen fotos?.he hecho un parachoques trasero y me gustaria me dieseis vuestra opinion.sin mas un saludo pa tos.

ResponderCitar
 jjaj
(@jjaj)

Buenas a todos los que formais la familia anibal. En breve, sere usuario de un anibal. Mi nombre es Jesús y soy de Andalucia. Nos vemos

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

hola jjaj(jesus),felicidades por tu compra,si es de los ultimos modelos no te arrepentiras de su compra.PA TO LA VIDA.un saludo anibaleros.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: