Forum
Anibal corto en Madrid
Buenas a todos,
no se si se habrá comentado ya, el Anibal corto se presentará en la salón de Madrid. Lo han anunciado por la radio esta mañana 😀 😀
Saludos
Pues, nada, camara digital, tarjetas, pilas... y a freirlo a fotos.
Ya de paso, intentad chorizar folletos, y preguntad todo lo preguntable, que estaremos ansiosos por escucharos...Decidles que hemos hecho un estudio de mercado y que solo va a salir adelante si le ponen muelles, 24 estrias, 4x4 permanente, bloqueos, techo lona y barras antivuelco.... Amos, un wrangler rubicon "made in Linares"
😀 😀 Yo tambien ire, pero hasta el Lunes no puedo, dejarme algun folleto
Parece que vamos de reunion al stand de Santana a ver al hermano pequeño, al nuevo miembro de la familia 😀
saludos
¡Cupido existe!
Fotos de terra del salon de madrid:

Artículo completo en http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30813.htm
Muy buenas impresiones del Anibal corto.
El interior ha cambiado una barbaridad. Además, el volante de Ford Transit adaptado ha dado paso a algo utilizable, de diámetro correcto y agradable al tacto.
El cambio ZF de 5 marchas (será de 6) tiene un tacto estupendo. Hay una consola central con posavasos y guantera
Y es oficial, el motor 3,0 16v de Iveco,. más que bajos, tiene sótanos, y empuja una barbaridad (si el aníbal largo va como va, con 3 puertas y más potencia eso tiene que volar....)
La tapicería, opcional de piel (estaba en el modelo mostrado). Si me lo echo, la pediré de piel. La posición de conducción es muy buena
Guarnecidos en las ventanillas de la caja trasera y en el techo (vamos, como en los 2.500 pero aún mejor hechos).
El tacto del interior también ha cambiado, y para mejor. Se ve y percibe mucha más calidad de fabricación, y la traba de las puertas delanteras ya es reforzada, no como en los primeros.
Ah, y el precio, pues más bajo que el largo (ni idea, quizá sobre 21-22 mil aurelios)
Bueno, que lo único que puedo decir es ¿cuándo puedo probar uno? 
Bueno acabo de llegar de Madrid y ahi van las fotos (algunos detalles del short line)

Saludos
Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.
vaya, lo vi en Ginebra en Marzo y ahora veo este y parece muchisimo mas currado, el interior recibe unas cuantas mejoras, que me imagino tambien aplicaran en el Anibal "Largo".
El volante parece que va preparado para llevar el airbag no?
Por cierto, no se si se ha hablado de ello en el foro, pero por si acaso: hace unas dos semanas estuve hablando con un comercial de un conce de Land Rover de Alemania y me dijo que al Defender le quitaran el TD5 (por lo consabido de las emisiones) y le meteran un 4 cilindros de procedencia Ford (creo que me dijo que venia con la Transit) y que rendira solamente 120CV. Motores diesel mas potentes que ese (p.ej. 2,7 V6) quedan descartados (al menos para Alemania y siempre que su informacion sea veraz).
Un saludo,
JaviRange
Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.
Pues yo lo he dejado lleno de otros fluidos....
Muchas gracias por las fotos Zip4x4
El interior también se aplicará al largo, y lo del Td5 del Defe es verdad. Y la cadena de producción ya está vendida... Lo que no sé es lo que dará el motor Ford, se discute el 2,2 o un 2,7, ambos 4 perolos.
Ya se verá como acaba esto....
Muy buen trabajo ZIP, te me adelantaste (no tuve tiempo de enviarlas al club)
Hay alguién más que lo tenga fotografiado?
Teneis links dónde aparezcan más fotos?