Forum
Compra Anibal: ayuda y consejos
Pues si lo que dices es cierto, es para presentar una denuncia, ya que le han hecho una ficha técnica a ese vehículo en la que se indica textualmente año de fabricación 2007, le pasan la ITV en enero del 2011 y lo matriculan en marzo del 2011 a nombre de una empresa de aforos de agua o algo parecido " canagua de servicios jsj s.l.", la ficha la he pedido para ver que modelo es puesto que estaba "mosca" con lo de coche 2007 y morro/trasera 2003. Y los datos de propiedad los he sacado de tráfico ya que ante la duda me he ido a por un informe a ver si cuadraban las cosas o había algo raro.....
Aquí que narices han hecho..... pintan el coche, lo limpian, se van a la itv y les hace una tarjeta nueva por el morro para vender un vehículo de 10 años como si fuese nuevo..... vamos, si eso es así es para presentar una denuncia en los juzgados...., os adjunto la ficha para que la veais.... a ver si es normal o veis algo raro. Por cierto, en el informe de trafico no pone nada de que es rematriculado.
Te voy a decir eso que es: Anibal de 2003 en un desguace por 3000e y Anibal Lujo de 2007 hostiado...cambio de bastidores e interiores y le sacamos una pasta al Anibalito!
Te puedo asegurar que ese Anibal de la foto es del periodo 2001-2003 por la palanca de cambios...sale atras y con guardapolvos del Samurai. En 2003 a 2005 salieron los de palanca curvada.
Hola Rocinante, para quitar el gruñido de las ballestas solo necesitas grasa en spray de la que se usa para rociar las cadenas de motos y le rocias bien entre las hojas de las ballestas una vez lavadas sobre todo en las puntas, verás como lo notan las perdices y demás bichos camperos, por tu nombre supongo que eres de La Mancha.
un saludo
Gracias,se lo dire a mis primos lo del spray,que tiens 2 no lo del nick Rocinate es mi Disco auto 2004,asi le llamo y soy de Jaén(un pueblo)-Sevilla.
Rupers no te vengas abajo seguro que pillas uno en condicines,ademas ya has aprendido cantidad,seguro q encuentras el tuyo,y repito el anibal calidad-precio para un agricultor es muy rentable,es un gran 4x4.
Aqui tienes uno en venta: http://www.autoscout24.de/details.aspx?smid=Co-SM-TL-S&id=muwklvqfhwbx
Aqui tienes uno en venta: http://www.autoscout24.de/details.aspx?smid=Co-SM-TL-S&id=muwklvqfhwbx
VENDIDO
Yo mismo tengo una dificil situacion...en breve tendre la posibilidad de comprar un Anibal de 2006 aproximadamente con 90.000kms a un precio muy muy bueno...pero de comprarlo tendria que vender el 88...enfín no se que hacer.
Saludos
Hola soy nuevo en el foro y voy a atreverme a poner mi primer post en este asunto que he leido con gran interes. Asi con permiso de Ruppers, Alvaro.Gomez21, Cañonero, Rocinante4x4, Jjle y demas amig@s escribiré en pocas palabras mi corta idea de un Anibal. Yo compré el mio hace un par de años y en la ficha técnica pone -octubre 2004- y en el p. de circulación 1ª matriculación -Noviembre 2004- así es un modelo con aireadores altos traseros, pilotos incrustados en paragolpes con protectores de goma y caja de velocidades Lt85 (que va como la seda). Recien lo compré lo llevé a una revisión en un servicio oficial (cambio de filtros, prefiltros, correas de accesorios, etc) se sustituyó la sirga por una nueva y se instalaron los desbloqueadores de rueda del tren delantero (manuales). Esta inversión la hice pues el coche marcaba 48.000 kms en el momento que lo compré. Y olvidaba decir que hubo de repararse un soporte de los bajos que sostiene el grupo de transmisiones al chasis, lo hizo un señor mayor maestro soldador despues de convencerme que habia soldado estructuras de edificios y en algunos casos chasis o bastidores de algún vehiculo, y la soldadura se pintó.
Antes de decidirme por este Anibal habia visto (y probado) otro cercano a los 90.000 kms, por el mismo precio pero muchos extras (lunas tintadas, baca, escalerilla) pero aquel posible vendedor cometió la equivocación de decirme que ya le habia cambiado el embrague... ¿¿con 90.000 kms?? Podrá tener el embrague nuevo pero ¿qué ha hecho con el anibal en 90.000 kms para haber tenido que cambiar el embrague? igual pienso de mi coche ¿qué hicieron con el para romper un soporte de las transmisiones?. Pues no me lo imagino, aun de lo que estoy convencido es que este coche va a ser más agradecido que muchos otros más 'pintas' y por poco que lo cuides, o inviertas en el y sigas un mantenimiento básico estaras condenado a tener un anibal para toda la vida, ya me lo dijo mi padre "como te compres eso, no va a haber quien lo venda"
Bolluno, gracias por el mensaje y bienvenido. Comparto todo lo que has comentado, en especial lo de que con un buen mantenimiento y cuidado habrá Santana para rato......, yo ya he tenido Santana, en concreto el 2500, lo primero que hice cuando lo compre fue una puesta a punto con correas, filtros, aceites, etc, así partía desde "0" y tenía la certeza de que todo mantenimiento iba al día. Nunca me ha dado problemas y la verdad es que me pena haberlo vendido, no te puedes imaginar la falta que me hace ahora que no lo tengo....
Tengo varios Anibal localizados, pero no puedo cerrar tratos en tanto no venda el Range V8 para hacerle sítio en casa.... Espero que el proximo mensaje ya sea para presentar un nuevo Anibal miembro de esta comunidad.
Un saludo.