Forum
Mi Santana
Julio, siempre es un gusto ver tu Santana en acción, y más que no recuerdo si en Benissa lo habías sometido ya a ese "restilyng" trasero ::) Está precioso...
PD: Dile al cámara que haga el favor la próxima vez de darle al botoncito rojo la próxima vez que deje de grabarte... ;D ;D ;D ;D (aún toi mareao... 😮 😮 😮 ;D ;D ;D
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola amigo Tuercas, si, le hecho un "apaño" ya que en Benissa no pude entrar por ciertos sitios, me dejaba el paragolpes trasero con los pilotos y los plasticos laterales, al dia siguiente de llegar de Benissa se lo hice y la verdad es que ha quedado mejor de lo que yo pensaba, las luces traseras son de Defender, la proxima vez que nos veamos lo veras de cerca que se nota mucho más el cambio, ahora ando tras de un bloqueo traseo, veré si lo consigo aunque no es facil para estos coches ya que el único que existe es el militar y no se si se le puede acoplar, pero bueno todo se andará.
Un abrazo y suerte, nos veremos.
te ha quedado muy guapa la trasera.para poner el bloqueo del militar tienes que cambiar el eje entero,la otra occion es el arb,aunque es un pelin caro
Hace un tiempo, alquien vendía, creo que por aquí, ejes completos delanteros y traseros militares (traseros con bloqueos). Supongo que buscando y mareándose al final podrás encontrarlo.
Pues anda que yo, pá matarme..... que lo tuve cerquita en Segurilla y no me dí cuenta que le has modificado la trasera al estilo Santana. Queda muy bien. La próxima vez que te vea me fijaré mejor. 😉
La verdad en el video le queda muy bien esa trasera
El mio todavia tiene la trasera "virgen" :-[ con mas de 140.000 Km
Saludos
Hola Zip4x4 cuanto tiempo sin saber de tí , haber cuando coincidimos en alguna quedada, nos conocemos y cambiamos impresiones sobre nuestras máquinas.
un saludo
Hola Domingo ya nos veremos aunque sea por nuestras sierras, recuerdos mios y de mi mujer a las Sofias.
un saludo para todos
Una prueba de la camara aunque no muy buena, fué en segurilla
Santana Anibal Pista 4x4 (II)
Un saludo
Hola Cañonero, me ha parecido un muy buen restiling de tu zaga ¿podrias colgar algunas fotos, com mas detalle de la trasera y los laterales? no es que quiera copiarme pero de verdad que me ha gustado y ademas llevo tiempo pensando en quitarle las molduras y solamente dejarle los aletines de los pasorruedas.
Gracias y un saludo.