Forum
Avistamiento de un Massif
Esta mañana cuando me dirigia a la universidad, al incorporarme a la autovia A-44 en el cruce de Pegalajar dirección Jaén me ha adelantado un Massif.
Cuando me he dado cuenta he salido detrás de el y creo que iban haciendo algun tipo de pruebas con el porque iban a 130-140km/h con un ordenador portatil en el salpicadero y se podían ver cables y sensores dentro del habitáculo.
A simple vista no me ha parecido tan feo como en las primeras imágenes, era de color blanco con llantas de chapa y las placas de matrícula rojas .
Hola Pica, que eres de Pegalajar?
Hola, no soy de Pegalajar, soy de Cambil, ¿lo conoces?
Claro que lo conozco, suelo ir mucho para cruzar Mágina por Matabegid. El otro día estuve buscando un acceso directo que parece que hay desde Cambil hasta Almaden. Pero no lo encontre.
Me alegra que visites estas tierras .Son un tanto desconocidas y creo que merece la pena darse un paseo por Sierra Mágina porque tiene un encanto especial.
El camino al que te refieres esta justo enfrente de la entrada a Matabegid, al otro lado de la carretera. Ese camino no sube directo al pico Almadén donde estan las antenas, sube a los Puertos de Torres y desde allí hay que ir hasta Fuenmayor en Torres para coger el camino que si va a la cumbre.
Espero que te sirva mi explicación, y si algun otro día vienes por aquí estaría encantado de poder enseñarte la zona. Yo suelo andar mucho por todos estos caminos ya que practico Mountain Bike y estas zonas son habituales en mis dias de entreno.
un saludo
Yo lleco ya varios días viendo Massif por los caminos de Línares , se ve que están realizando las últimas pruebas antes de sacar el coche al mercado.
Ayer tuve la suerte de poder montarme en el nuevo Massif, aunque solo pude ir en el asiento del copiloto pude encontrar bastantes diferencias con mi Anibal.
El Massif cuenta con mejor terminación interior que mi antiguo Anibal, el motor empuja con muchisima fuerza desde bajas revoluciones y ante impacatos de la suspensión reaccióna como si montara muelles delante , es más comodo cuando vas rápido por pistas rotas.
Si en los próximos días pudiera probarlo de verdad os tendré informado.
Hola yo espero que los de iveco se hagan cargos de los que sigamos fieles a nuestros santanas,respecto al service y repuestos ya que aca en Alemania es un desastre tener que esperar (6 meses por una transmicion)
un saludo