Me parece que el Ma...

Avisos
Vaciar todo

Me parece que el Massif trae bloqueos...

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,149 Visitas
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522
Topic starter  

Pues eso, que me llegó el viernes la revista Land de febrero y mi sorpresa fue mayúscula al ver que el Massif vendrá con bloqueos (no sé si de serie u opcionales) y con tres opciones de tapizado (tela, vinilo y cuero, casi ná), aunque no sé si sólo los afortunados franceses podrán gozar de tal paleta de modelos o aquí también podremos optar a algo más que "pues no sé, no nos han dicho nada" "el responsable de producto para España no juzgó necesarias esas opciones" y todo el BLABLABLA que siempre nos sueltan cuando vamos a un conce, sea de LR o de Santana (o es que tengo el gafe o busco siempre cosas demasiado raras).
pórtense bien y que tengan un buen lunes mañana. De momento, aprovechemos lo que queda de domingo

(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿me lo puedes escanear y mandar a quique@ensafer.net?

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

quique, no tengo ejcaneer! No sé si tengo la revista aquí o en casa, le haré foto con la digital y te lo mando

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Quique, ya lo tienes. Por cierto dicen que el trasero viene de serie y el delantero opcional

ResponderCitar
(@ensafer)

Quique, ya lo tienes. Por cierto dicen que el trasero viene de serie y el delantero opcional

¡ya lo he leido! Muy buena noticia lo del bloqueo delantero opcional y el trasero de serie. Los precios parecen buenos 34000 leuros el tope gama largo...

ResponderCitar
 CM
(@CM)
Respuestas: 0

Que hay, me gustaría preguntaros si se sabe algo nuevo del massif, porque que yo sepa la página oficial todavía no han cambiado nada, que ya es hora j...er, sin embargo creo que en las revistas de tt o por lo menos en algunas ya no aparece el anibal.

Sabéis alguna cosa o es que no volverá a salir en la página de Santana?

Hay alguna página específica o que? para cuando tendría que haber salido?

Que lentos son c....ño.

Siento mi impaciencia.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: será verdad....MIS PLEGARIAS SIRVEN DE ALGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@ensafer)

Pues parece que la union de plegarias ha funcionado... que un servidor tambien se ha esforzado.

Falta ver si se puede embutir el diferencial central de un Disco o Defe en la LT230 del Massif, y si aguanta los 176 CV y 400 NM de par :mrgreen:

En cuanto a paginas para el Massif, pues:

http://www.massif.iveco.com/?lang=es

aun no está activa, pero es cosa de dias, supongo.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Pues parece que la union de plegarias ha funcionado... que un servidor tambien se ha esforzado.

Falta ver si se puede embutir el diferencial central de un Disco o Defe en la LT230 del Massif, y si aguanta los 176 CV y 400 NM de par :mrgreen:

En cuanto a paginas para el Massif, pues:

http://www.massif.iveco.com/?lang=es

aun no está activa, pero es cosa de dias, supongo.

Yo creo que si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:y ya si le ponen muelles delante....OOOOHHHHHHHHHHhhooooooooooHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhh me pongo orgásmico perdío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@quasimodo)

Pues pudiendo acoplar el diferencial seria la bomba. Porque a mi ver y a mi gusto de momento el 4x4 permanente y la amortiguacion de muelles me decantan la balanza hacia el defender. Igualando estos temas seguro que me tiraria al massif

ResponderCitar
(@quasimodo)

Pues pudiendo acoplar el diferencial seria la bomba. Porque a mi ver y a mi gusto de momento el 4x4 permanente y la amortiguacion de muelles me decantan la balanza hacia el defender. Igualando estos temas seguro que me tiraria al massif

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

si dispone de bloqueos y teniendo un precio inferior al defender la verdad que la opcion seria muy interesante a pesar de las ballestas y la traccion trasera que a mi por lo menos me parecen males menores.

ResponderCitar
(@ensafer)

En lo del 4x4 permanente, te doy la razon. En lo de las ballestas, tienes que probar las parabolicas de serie de un Santana y comparar con unos muelles reforzados de un Defe y luego hablamos...

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Yo diría que el diferencial central se puede montar perfectamente, pues la tránsfer es la LT230R, aunque quizá habría que cambiar la timonería (el mandito ese, para poner uno de disco2 o en su caso de Defe), porque el actuador del bloqueo YA lo tiene, me explico, la posición de bloqueo en el Defe hace mover las mismas piezas que el engranar la tracción delantera en el Santanita, diría yo que sólo es desmontar la carcasa de la tránsfer, sacar el eje macizo de turno y montar en su lugar el diferencial central, y en su caso cambiar la timonería para que nos permita ir en cortas con el diferencial central libre...

ResponderCitar
Compartir: