anibal contra.... l...

Avisos
Vaciar todo

anibal contra.... lo que sea eso

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,616 Visitas
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813
Topic starter  

¿quien ganara?

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Ole, con dos COJONES!!!!!
Y eso que el Chevrolet no debe de tener pocos CV.........
Saludos
109lrs

(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Hombre un poco manipulado está el tema... Me gustaría verlo con el pick-up cargado y con los mismos neumáticos...

Salut!

ResponderCitar
 fmdm
(@fmdm)
Respuestas: 0

No es un duelo equilibrado, ese Chevrolet no tiene ni tracción total ni reductora, por muchos caballos que tenga, lo importante no es la potencia bruta, sino la forma de transmitirla al suelo.

Un saludo.

fmdm

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Sabeis que pasa en estos casos, que posiblemente sea una apuesta del dueño del pick-up al del Anibal, os lo digo por que a mi me paso un caso silmilar con el 88 Turbo, tenia un compañero que siempre me escuchaba hablar maravillas del santana y un dia me dice: Mucho land rover pero si le enganchamos mi Ax ni se mueve, el tema fue que no solo movi el AX sino que lo lleve arrastras con el freno de mano y marcha atras metida unos 20 metros, nunca mas volvio a comentar nada sobre el santana.

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 jejejej, un dia os cuento como saque un Tuareg de un parterre del parquing de un centro comercial, en el que se metio para no hacer la cola de salida....."gilipollas".....y me dice que no salia por que iva cargado jajajajaja

ResponderCitar
Compartir: