COMUNICADO SANTANA ...

Avisos
Vaciar todo

COMUNICADO SANTANA MOTOR SA A CONCESIONARIOS

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,466 Visitas
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211
Topic starter  

Santana Motor SA ha enviado esta semana un comunicado a sus concesionarios indicando la finalización de la fabricación de su modelo ANíBAL. Santana seguirá produciendo los modelos 300 y 350 y Jimmy.
El final del Aníbal está previsto para Enero del 2007, y según me acaban de comentar, ya no se aceptan pedidos.
O sea, los que tengáis uno, acabáis de entrar en la categoría de poseedores de rarezas.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Vamos a ver... en primer lugar me gustaria ver el mencionado comunicado.

Según nos comentaron en la II Concentración de Santana hace 2 semanas,

y dado el poco interés de los actuales concesionarios Suzuki, y la entrada de IVECO en la mejora del producto.

A partir del año que viene seran los concesionarios IVECO los que distribuiran el nuevo modelo Anibal, con las mejoras ya comentadas en otros post.

(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Pues que nos ha "Cagado el Palomo" como sea esto verdad. Osea, que nos quedamos con dos palmos de narices. 😥 😥

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

No se David Santana 2500DC, hace poco estuve en la 2 Concentracion Santana y no me dio la sensacion de que lo fuesen a dejar de fabricar.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues que nos ha "Cagado el Palomo" como sea esto verdad. Osea, que nos quedamos con dos palmos de narices. 😥 😥

Julio, si fuese cierto, miralo por el lado positivo, valdran una pasta!!!!! 😆

ResponderCitar
(@cAnibalito)

No sé Domingo, no sé. Lo que me preocupa es la asistencia y los repuestos. Eso de suspender la fabricación no me pareció por lo que dijeron aquellos de Santana que estaban allí. Domingo, reponte pronto que me iré a llorar en la puerta de la fábrica y te pediré que vayas conmigo por si me desmayo. Un saludo y compadéceme. 😥 😥

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Topic starter  

Coño. Acabo de ir a pedir presupuesto de uno, en ROMAGOSA - Barcelona, y con estas me han salido

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Topic starter  

Les comenté lo de IVECO, y de eso no tienen constancia. Lo que es seguro, es que no me han aceptado el pedido, y que en Linares sólo se fabricarán el Jimmy, y los 300 y 350. Los pedidos de las FF.AA. también quedan en suspenso. Y yo que quería un militar de esos......
Ojalá todo sea una vacilada del comercial de Romagosa, pero, es un concesionario con mucha solera, y no creo que haga este tipo de comentarios a la ligera.

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Es más la última noticia (16 Octubre 2006) ....

La marca española Santana acaba de presentar a través del importador oficial para Holanda, una nueva versión especial basada en el 4x4 Anibal -conocido como PS10 en algunos mercados-, de especial configuración.

La serie especial, que han denominado "Experience", está completamente equipada para ser utilizada en cualquier situación, por dura que sea e incluye todo lo necesario para sobrevivir en los terrenos más abruptos.

Así, a las capacidades off-road típicas de este vehículo, se unen la comodidad de poder disponer de una tienda de campaña sobre el techo del habitáculo, sillas y mesas plegables, toldo enrollable y depósitos de agua y gasóleo de gran tamaño, etc. El vehículo, disponible a la venta, también puede ser alquilado semanalmente por 750 €.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

David, puede ser que les hayan dicho esto a los actuales concesionarios que son los de Suzuki porque el director de marketing de Santana nos dijo en Linares que, a partir de enero, el Aníbal sería distribuido por los concesionarios de Iveco. Como yo lo oyeron otros colegas que estaban allí. Si miras la foto es el que tiene el micro. Espero que sea eso. Veremos.... 😕

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Topic starter  

OJALÁ SEA ASÍ. La distribución por parte de IVECO, mal que nos pese perder una marca española, le dará (supuestamente) un mayor surtido de accesorios y versiones.
Sólo os digo lo que me han dicho en el concesionario, y que me ha dejado de pasta de boniato.
Y pensar que en la factoría de Linares, el segurata me dió una vuelta en domigo en un PS-10 militar, con motor PSA que estaban probando. Mucho antes del motor IVECO, y de escoger el nombre de ANÍBAL. De hecho, según el vigilante, el PS-10 tenía en aquella época (no recuerdo el año), tenía todos los números para llamarse Santana Linares

ResponderCitar
(@Lrsafor)

OJALÁ SEA ASÍ. La distribución por parte de IVECO, mal que nos pese perder una marca española, le dará (supuestamente) un mayor surtido de accesorios y versiones.
Sólo os digo lo que me han dicho en el concesionario, y que me ha dejado de pasta de boniato.
Y pensar que en la factoría de Linares, el segurata me dió una vuelta en domigo en un PS-10 militar, con motor PSA que estaban probando. Mucho antes del motor IVECO, y de escoger el nombre de ANÍBAL. De hecho, según el vigilante, el PS-10 tenía en aquella época (no recuerdo el año), tenía todos los números para llamarse Santana Linares

David, leete el resumen que hizo Quique de la Concentración
"
- estan muy calientes con la red de Suzuki, ya que "pasa" de los Anibales, y tienen muchas esperanzas puestas en Iveco, son conscientes de que tienen abandonado al cliente particular.
"

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11290&sid=e373420d781495b858740c539a635bf8

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Eso creo yo, ya que en principio el convenio de colaboración suzuki-santana ha terminado, pues eso, ya que yo no vendo, pues levanto el bulo de que no se venderán más....

No creo que sea más que esa estrategia.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

No sé Domingo, no sé. Lo que me preocupa es la asistencia y los repuestos. Eso de suspender la fabricación no me pareció por lo que dijeron aquellos de Santana que estaban allí. Domingo, reponte pronto que me iré a llorar en la puerta de la fábrica y te pediré que vayas conmigo por si me desmayo. Un saludo y compadéceme. 😥 😥

Aunque sea con la pata tiesa aqui me tienes.

Estoy con Cristian, ademas en el coloquio si no recuerdo mal creo que se dijo algo sobre la distribucion de los Anibales, y si no me falla la memoria comentaron sobre los concesionarios multimarca.

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Topic starter  

Pues si así es, me quedo más tranquilo.

Eso sí; todo esto, si tenéis razón, dice muy poco de la profesionalidad de según quién. Si yo no conociese el club y su foro, me hubiese quedado satisfecho con sus explicaciones, y habría ido a por otro vehículo. Lo que no entiendo, es qué gana con esta tergiversación de la realidad, porque, en mi opinión, alguien que pide presupuesto de un Aníbal, y le dicen que se terminó su fabricación, no se decanta por un Vitara, el paso lógico es ir a buscar un Defender, un UAZ-Martorelli o uno de esos trastos chatos fabricados en Portugal.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: