¿alguna noticia del...

Avisos
Vaciar todo

¿alguna noticia del Massif?

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,976 Visitas
(@Juant)
Respuestas: 432

No, lo siento.

Pero si quieres alguna foto de una cuestion en particular me lo dices y lo intento.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

pues.........si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si le puedes hacer una foto a massif corto techo de lona militar 😉 y creo que por ahí tienen un prototipo con muelles... 🙄 🙄 🙄 🙄
si consigues lo 2º, ensafer te dá un beso en la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Juant)

Sobre el corto militar ya avisé en su día.

Tiene que ser que esté por el Parque empresarial Santana, no tengo acceso a las naves de IVECO.

ResponderCitar
(@sonderstab)
Respuestas: 0

ResponderCitar
(@sonderstab)

Iveco LUV M30E18WM 4x4

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

No me enseñéis esas cosas que me pongo muuuu malito

ResponderCitar
(@Anibal Lecter)

Mmmmm... JODER QUE CHULO! 😯

Definitivamente, en esta versión parece un Aníbal "vitaminado y musculizado".
Cuando lo vean los de Defensa, igual les exigen que les sustituyan sus Aníbales de primeras series tan problemáticos por estos primitos de Zumosol, jejejej...

A ver qué tal salen, pero presencia por lo menos tienen... les auguro un buen futuro a poco que los sepan vender...

ResponderCitar
(@Juant)

Yo lo he visto en vivo y la verdad es que impresiona.

A ver como hacen el largo, si es que lo tienen en proyecto.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Dios, que cosa mas bonita.

Que no lo envuelvan, que me lo llevo puesto...

mmmm, Massif corto, con bloqueo trasero de serie y 176 caballos.

amortiguadores y latiguillos mas largos (unos Procomp, por ejemplo) para la gente "normal"

Unas 255/85/16 y si se es muy exagerado, un ARB delantero para los radicales

Para los mas "Extrem" corona y piñon 47/10 de un Cazorla y unas 35 pulgadas...

Creo que lo vamos a ver en triales este coche (massif corto), ¿no os parece?

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Y por cierto, habéis visto ese frontal más "Land" que el del resto de Massifs? Un poco de trabajito con fibra, desplazar el faro un poco p'adentro, ponerle posición e intermitentes donde deben de ir y ya tenemos un maquinón corto con aspecto de Land.

Además, no os recuerda a las últimas ambulancias Defender 130 del ejército inglés, que llevaban los intermitentes bajo el faro?

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

Dios, que cosa mas bonita.

Que no lo envuelvan, que me lo llevo puesto...

mmmm, Massif corto, con bloqueo trasero de serie y 176 caballos.

amortiguadores y latiguillos mas largos (unos Procomp, por ejemplo) para la gente "normal"

Unas 255/85/16 y si se es muy exagerado, un ARB delantero para los radicales

Para los mas "Extrem" corona y piñon 47/10 de un Cazorla y unas 35 pulgadas...

Creo que lo vamos a ver en triales este coche (massif corto), ¿no os parece?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: madre mía....me pongo malo...como de buen resultado...uno de esos cae...por mi calva que cae 😈

ResponderCitar
(@Anonymous)

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Esta semana por la Autovia del Mediterraneo (antigua N-III) he avistado unos cuantos camiones porta-coches cargadito de IVECO-MASSIF...

Asi que probablemente a partir de Septiembre empiecen a verse en los Concesionarios Iveco

P.D. : creo que llevaba también la versión Corta 🙄

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo ya hace unas 3 semanas vi uno en el concesionario Iveco.
Nota: el diferencial trasero era con bloqueo, con la pieza esa que sobresale atornillada... pero ni el vendedor ni yo pudimos ver el interruptor por ningún lado.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Bueno, pues por fin pudimos ir a rpovar el Massif, y la verdad es que quede con muy buena impresion. El coche lo ofrecian de serie con un pack que incluye liberador de ruedas delanteras, bloqueo diferencial trasero, gps,plancha palillera en maletero, separador de carga, cargador de cd's y algo mas que no recuerdo. De serie trae el AA, CC, neumaticos BF en A/T, muy chulo.
la prueba la hicimos con el motor de 145CV. Es superfino, no hace ni pizca de ruido, ni el motor ni las transmisiones (y lo pusimos a 140km/h) se le notaba muy estable y absorvia las irregularidades de la via sin ningun problema.
El unico pero, es que entre impuestos y mas impuestos, el Massif sale casi por 36.000€!!!! yo lo encontre caro, pero mirando los numeros, casi 5.000€ eran por culpa del impuesto que agravan los 4x4.
Ahoras me falta probarlo por monte (que nos dijeron que nos avisarian) y ya os comentare.
Pero creo que al Defender le ha salido un hueso duro a troer..........
Salut!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: