Forum
a ver si nos hacen caso
Estaba pensando que podíamos redactar una carta sobre nuestras expectativas para el nuevo Santana Anibal/massif y mandarsela con el nombre de todos los firmantes a santana motor.
Por ejemplo:
¿que tiene que llevar un Santana para que me lo compre?
Para mi dos cosas imprescindibles: MUELLES DELANTE Y BLOQUEO AL 100 DETRÁS.
Eso ya lo dijimos en la visita a Linares, si alli, en directo no nos hicieron ni caso, imaginate por carta.
Además deberias mandar una a Santana, otra a Iveco y la tercera a giugiaro... 😕
yo tambien voto por muelles delante, bloqueo trasero, y a ser posible los ejes de la Iveco Daily 4x4. Al menos un mejor eje delantero... Si despiden al Giugiaro y dejan el Anibal como estaba, perfecto...
de verdad Quique, -que impotencia, me dió ver que tienen los medios para hacer un pura sangre, y no lo hacen por...vete tu a saber el porqué-
Me defraudó las explicaciones del encargado de montaje...echaba muchos balones fuera, pero bueno esto es lo que hay--- a ver si en el tema de la calidad, Iveco les pone las pilas.
LA verdad es que a veces es para echarse a llorar, ves los pocos puntos debiles de un coche, lo poco que costaria arreglarlos, lo que ganaria el coche con eso, y que pasan olimpicamente de hacerlo, y alucinas... No me creo que poner muelles delante sea una inversion tan cara como para no hacerlo, y la de problemas que habrian evitado de roturas de ballestas, el eje delantero un ENV como el trasero, incluso haber hecho el coche 7-8 cms mas ancho (toda la carroceria) el porton trasero mas amplio y que abra del reves...
y mejor no hablamos de LR, me cambian salpicadero, asientos y motor y no mejoran la posicion de conduccion...
hola,
yo les pediria cosas más senzillas como, valvulas de calefacción que cierren, topes de puertas que aguanten la puerta, elevalunas que aunque sean manuales aguanten los cristales y no se bajen solos, que cada que suba alguién atrás no me tenga que pedir que le abrá y yo le tenga que contestar: "esta abierto, lo que pasa es que va muuuuuuuy duro", controles de calidad que controlen y una caja de herramientas de serie adecuada a las necesidades del coche.
Puestos a pedir accesorios lujosos y obstentosos, con un limpia luna trasero, una guantera con tapa y aguanta basos/latas, yo me conformo. Y lo que seria una pasada seria que, cuando abrieras la puerta se encediera la luz del coche sola ¡como las neveras!... bueno como las neveras no, que con la super valvula de calefaccion perpetua poco tiene de nevera el anibal...