Forum
El 15 de junio comienza la produccion
Acabo de ver en Canal SUr que el proximo 15 de junio comienza a fabricarse en serie el nuevo Iveco Massif en la factoría de Linares. Cosa que podeis constatar en web de Canal Sur.
Me alegro mucho y eso viene a desmentir a todos los agoreros que escarnecieron al único 4x4 español que tenemos. Y me alegro también por Santana que motorizó el campo español y todavía rueda por todos los caminos de Africa.
Saludos.
¿Se sabe algo de precios, especificaciones...?
Se habló bastante de muelles delanteros y bloqueo trasero, incluso de que los ejes pasarian a ser los DANA que monta Iveco en la Daily (el eje delantero del anibal es un punto flaco...)
Motivo de satisfacción para la ciudad de Linares y la provincia en general, se vislumbra un futuro esperanzador para la firma, despues de los "negros nubarrones" que auguraban su ruina, y claro está "al pastón que la junta de Andalucia" ha inyectado a la factoria.
[web] http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070331/local_jaen/santana-fabrica-prototipos-massif_20070331.html [/web]
Si observais los datos que aparecen, van a surgir un "pedazo de maquinas". ¿os imaginais el bicho con 170 cv. cambio de 6 marchas, bloqueos......?, en fin soñar no cuesta dinero.
Saludos
Aquí podéis conocer algunas de las características del Iveco Massif
Espero que funcionen los enlaces
Un saludo
Está claro que no he realizado correctamente los enlaces, pero seguro que algún moderador estará dispuesto a arreglarlo.
Espero que sean de vuestro interés.
Saludos desde Martos
A mi lo que me ha molao es que los de IVECO les están dando caña con el tema de los controles de calidad... de hecho mandaron 5 prototipos a Italia y ninguno ha superado los tests, y dicen que tienen que mejorar y tal... eso es buena señal, porque seguramente saldrán al mercado sin los fallos tontos y no tan tontos que tuvieron los primeros Aníbales... vamos, un caso parecido a cuando Volkswagen metió mano en la SEAT pa que dejaran de estar Siempre Estarán Apretando Tornillos, jejeje...
Saludos!
p.d: por cierto, en España parece que se llamará también Aníbal, por lo que veo bastante probable que sustituya al modelo actual, pese a quien pese... y si lo sacan al menos al mismo precio que el actual se jincharán de vender, viendo el pasote de precios que están manejando para el Defender 2007
Agur!
bien, bien, motor de 176 caballos... en el 3 y en el 5 puertas.... una MUY buena noticia.
A ver si Iveco mete caña (muelles, eje delantero, bloqueo...) y sale una maquina de verdad de linares...
A ver si de una vez piensan con la cabeza y sacan un coche como Dios manda!
No creo que tengamos la suerte que los responsables del proyecto lean nuestro foro..... porqué más clarito no se lo podemos decir.
No sé si se ha comentado ya, pero Fiat podría vender el massif como Campagnola:
[web] http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/03/empresas/1178185557.html [/web]
( http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/03/empresas/1178185557.html )
Saludos
MARTOS 4X4, aqui te pongo los enlaces.
>
< >
<
Pues que me alegro mucho y que eso de los aumentos de plantilla me suena a música celestial. Parafraseando el himno del Sevilla (por cierto bicampeón) , "santanista seré hasta la muerte". Y creo que hay alguno más por ahí, pocos, pero hay.
Saludos
ESto tiene buene cara, habrá que ver que sale de esa fabrica en los proximos meses , aver si nos leen como dice Wilk y nos dan una alegria con una fantastica maquina que quite el hipo made in spain.