El 15 de junio comi...

Avisos
Vaciar todo

El 15 de junio comienza la produccion

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,018 Visitas
(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Acabo de ver en Canal SUr que el proximo 15 de junio comienza a fabricarse en serie el nuevo Iveco Massif en la factoría de Linares. Cosa que podeis constatar en web de Canal Sur.

Me alegro mucho y eso viene a desmentir a todos los agoreros que escarnecieron al único 4x4 español que tenemos. Y me alegro también por Santana que motorizó el campo español y todavía rueda por todos los caminos de Africa.

Saludos.

(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿Se sabe algo de precios, especificaciones...?
Se habló bastante de muelles delanteros y bloqueo trasero, incluso de que los ejes pasarian a ser los DANA que monta Iveco en la Daily (el eje delantero del anibal es un punto flaco...)

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

eso, eso mas noticias...que el nuevo defender está ganando puntos en mi corazón.

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)

Motivo de satisfacción para la ciudad de Linares y la provincia en general, se vislumbra un futuro esperanzador para la firma, despues de los "negros nubarrones" que auguraban su ruina, y claro está "al pastón que la junta de Andalucia" ha inyectado a la factoria.

[web] http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070331/local_jaen/santana-fabrica-prototipos-massif_20070331.html [/web]

Si observais los datos que aparecen, van a surgir un "pedazo de maquinas". ¿os imaginais el bicho con 170 cv. cambio de 6 marchas, bloqueos......?, en fin soñar no cuesta dinero.

Saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues al final puede ser una canya de vehiculo!!!
Saludos

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)

Está claro que no he realizado correctamente los enlaces, pero seguro que algún moderador estará dispuesto a arreglarlo.

Espero que sean de vuestro interés.

Saludos desde Martos

ResponderCitar
(@Aníbal Lecter)

A mi lo que me ha molao es que los de IVECO les están dando caña con el tema de los controles de calidad... de hecho mandaron 5 prototipos a Italia y ninguno ha superado los tests, y dicen que tienen que mejorar y tal... eso es buena señal, porque seguramente saldrán al mercado sin los fallos tontos y no tan tontos que tuvieron los primeros Aníbales... vamos, un caso parecido a cuando Volkswagen metió mano en la SEAT pa que dejaran de estar Siempre Estarán Apretando Tornillos, jejeje...

Saludos!

p.d: por cierto, en España parece que se llamará también Aníbal, por lo que veo bastante probable que sustituya al modelo actual, pese a quien pese... y si lo sacan al menos al mismo precio que el actual se jincharán de vender, viendo el pasote de precios que están manejando para el Defender 2007

Agur!

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

bien, bien, motor de 176 caballos... en el 3 y en el 5 puertas.... una MUY buena noticia.

A ver si Iveco mete caña (muelles, eje delantero, bloqueo...) y sale una maquina de verdad de linares...

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

A ver si de una vez piensan con la cabeza y sacan un coche como Dios manda!

No creo que tengamos la suerte que los responsables del proyecto lean nuestro foro..... porqué más clarito no se lo podemos decir.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

176 cv.......... 😈 😈 😈 😈 por DIOS, MUELLES Y BLOQUEOS

ResponderCitar
(@Anonymous)

No sé si se ha comentado ya, pero Fiat podría vender el massif como Campagnola:

[web] http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/03/empresas/1178185557.html [/web]

( http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/03/empresas/1178185557.html )

Saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Pues que me alegro mucho y que eso de los aumentos de plantilla me suena a música celestial. Parafraseando el himno del Sevilla (por cierto bicampeón) , "santanista seré hasta la muerte". Y creo que hay alguno más por ahí, pocos, pero hay.

Saludos

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

ESto tiene buene cara, habrá que ver que sale de esa fabrica en los proximos meses , aver si nos leen como dice Wilk y nos dan una alegria con una fantastica maquina que quite el hipo made in spain.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: