Forum
Videos inauguracion del circuito de Linares.
Ésos Suzukis mojando las puertas de los demás ;D ;D ;D
Saludos!
Como dice Toniv8 se ve que fue poca gente, muchos como nosotros escarmentados de la mala organización de la zona de la Cruz en la concentracion de santana.
Saludos
En ese circuíto que comentais pequeño. Vi una prueba para el campeonato de españa que empezó un sábado a la mañana y terminó a las tantas de la madrugada sacando la retro a la peña y ya os podeis imaginar los carros que allí estaban.
Todos los bollos que tengo en mi coche fué allí. La zona hay para todos los gustos. Los árboles una putada y una bendición cuando enganchas el winch.
La diversión está asegurada tanto en el circuíto como los alrededores.
Un saludo y enhorabuena por organizar algo allí.
Saludos y gracias por colgar los videos.
Posdata: Yo tampoco meto ese Disco allí.
También me gustaría decir una cosa, que esta zona de los vídeos es la tercera que hay y de hay no se pudo colar , por que todo el que pasaba o lo intentaba se quedaba, y los pocos que lo consiguieron tuvieron que rescatar a los atascados. Que aun quedaba mas de la mitad de las zonas y para mi las mas emocionantes, con pasos inclinados y pozas de agua.
Es un circuito para pasar un buen día con los coches y con los amigos y con infinidad de pistas para acompañar por los alrededores.
Vinieron pocos coches...50 coches inscritos y mas de 100 personas, no dabamos a basto en la organizacion tanto es asi que tuvimos que posponer una ruta y acabamos a las 11 el sabado.
Retomo el hilo de la "polémica", para poneros unas pocas fotos que hice el día de la inauguración.
Retomo el hilo de la "polémica", para poneros unas pocas fotos que hice el día de la inauguración.
Gracias.