Videos inauguracion...

Avisos
Vaciar todo

Videos inauguracion del circuito de Linares.

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,818 Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551
Topic starter  

Bueno pues como por fin e podido asistir a una reunión/encuentro y e sacado algunos vídeos os los pongo para que veáis donde querían estos granujas que metiera yo el coche.

Aquí en esta zona por culpa de unos eucaliptos muy estrechos no me pude meter con el Disco.

En esta otra zona tampoco me metí, por que la salida que venia después no me convenció.

Y en este ultimo vídeo se ve donde empezó todo el mogollón, y por que al final decidí no meterme con el coche.

En los vídeos no se ven las zonas mas entretenidas del circuito, pero a partir de esta del agua se ponía la cosa muy bonita para divertirse.

Mañana mas, que quedan los de los rescates.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué pena noo haber podido irrrr

Qué verdad es que el primer amor nunca se olvida ::) es que veo un samurai se me pone .....
Y más como ése!, con las ballestas por encima del eje y con la típica alegría ....

Saludos!

ResponderCitar
(@TONI V8)
Respuestas: 379

Estoy con Rei, bonito circuito pero poco concurrido, no me puedo creer que todo vehículo que entrara en ese trazado fuera un Suzuki y un Land Militar!!!.

En fin se me antoja a simple vista una pista solo diovertida donde romper el coche es prácticamente imposible a no ser que en algún sitio se entre demasido rápido como en el cruce de puentes....... :tard: :tard: :tard:, haber si para una de estas me puedo escapar y paseamos La Bestia por el fangal!! jajaja.

Me alegro que pasárais un buen dia!!

Saludos
Toni V8

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Algunas fotos del club Linarejos4x4

Y aqui colgadas unas fotos que hizo la mujer de Ildejt:
https://picasaweb.google.com/115568503477767175781/InauguracionCircuito4x4LinaresMarzo2011?authkey=Gv1sRgCPLNnoXcoJGZ8gE&feat=email#

Saludos

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Hola, el circuito estaba algo complicado, y sin unas buenas ruedas era tontería meterse, pero a los que nos gusta el barro es así como nos gusta.
Si se metieron más coches, al mediodia del sabado se metieron algunos patrol y creo que algún 88, no lo sé seguro ya que me fuí de papeo, pero del cruce de puentes no pasaron.
Por la tarde, despues de que el coche de Antonio (88 militar) se quedara encayado en el barro, entraron un par de Patrol GR, un defender muy preparado, un jeep Wrangler (4.2 carburación también apodado como el salvador ya que sacó a todo el que se atascaba) y un par de samurais (uno de ellos preparado solo para triales) y todos tuvieron que hacer uso del material de rescate para salir. Si no es por el wrangler más de uno hubiera dormido enterrado en barro.
Cuando esteis aburridos, os podeis venir a Linares y hacemos el circuito, el samurai blanco lo hizo completo, así que no teneis escusa

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ése fango chicle tiene guasaa ja ja como te quedes y te haga chupón en el chassis... ::) nos vemos en la próxima ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@juanitarro)
Topic starter  

El Wrangler salvo el ligero militar de Antonio, y poco mas no le dio mas tiempo, por que al GR de rienda lo saco el defender 90 con winch , por que todo el que no tenia winch tubo que ser rescatado por estos que si lo tenian el defender y el wrangler. a y el suzuki de Manolo pegatinas lo saco un 88. que en definitiva todos tubieron trabajo y hubo varios salvadores.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

a Manolo pegatinas le saque yo con el 88...al tercer estiron que le meti me decia yo "o sale o hago del Samurai un LongBody  ;D ;D "

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Bonito circuito habeis montado, y bién que os lo pasásteis el finde.    😉 😉 😉

Juanitarro, a nosotros nos llamas para cuando se seque el terreno, es que el barro se le atraganta a mi coche.

Saludos.

P.D. Pocas fotos se ven de un D3 rojo metido en faena.  ::) ::)

ResponderCitar
(@juanitarro)
Topic starter  

Pocas no ningunas, es que el coche me hacia falta el lunes para ir a trabajar y por eso el sábado no me decidí a meterlo ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Los mejores los Jeeps y los Land-Rovers, lo demas copias malas  ;D

ResponderCitar
(@juanitarro)
Topic starter  

Bueno otros pocos vídeos mas, estos son de los rescates.

este  ya era el segundo intento de sacar al 88 militar y mirad l oque paso.

este es el rescate de Alvaro a Manolo pegatinas.

Aquí intentando hacer el suzuki un long-body como dice Alvaro

y seguimos con los rescates.

http://www.youtube.com/watch?v=9e7u1X3Le1s

http://www.youtube.com/watch?v=R6Y-SfUqmEs

http://www.youtube.com/watch?v=JEXLhqN6p_A

A este ya lo engancho el defender de atrás, pero para ese momento me dijo la tarjeta de memoria que estaba llena y no tengo imágenes, solamente unas fotos, que intentare subir mañana.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Topic starter  

No se me olvida al abuelo diciéndome que si no metía mi coche  ;D ;D ;D ;D ;D y me insinúa " claro como aquí no hay asfalto" jajajaja,  por cierto tampoco vi su jeep metió por hay.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Los mejores los Jeeps y los Land-Rovers, lo demas copias malas  ;D

No te lo crees ni de coña, ¡Suzuki Power!!

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Si son Suzuki-Santana los perdonamos  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: