sacarle cojones a u...

Avisos
Vaciar todo

sacarle cojones a un discovery

42 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
 JAEI
(@JAEI)
Respuestas: 78
Topic starter  

Hola a todos, conoceis a alguien que sepa potenciar un discovery 300?

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues claro que siiiii

En Sevilla tienes a :

- Chukidefender en San José de la Rinconada
- Amurrio en la carretera de La Rinconada a San Jerónimo
- Africa Land en el Pisa, en Mairena del Aljarafe

Saludos!

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

Hola jaei! como bien dice reise hay unos cuantos por la zona de sevilla, de que zona eres?  por la zona de  granada hay algunos tambien. si eres de por aqui cerca estamos en contacto por mp un saludo !!

ResponderCitar
 JAEI
(@JAEI)
Topic starter  

ando mas que na por la sierra norte de sevilla, amurrio lo conozco, chukidefender es un taller? el tema es que el coche anda pero muy justito, y ya cuando le engancho el remolque tienes que llevarlo muy alto pa que no se te venga abajo, el otro dia probe uno con la egr quitada y la bomba tocada y habia un abismo con el mio, pero tengo entendido que lo suyo es tocarle la bomba y subir el turbo y es cuando de verdad lo notas, tengo que sacarle cojones como sea, como lo veis

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

jejeje muy bien,entonces acercate  por alguno de los que recomienda reise que seguro que saben de land, los tdi se pueden tocar de muchos sitios,empezando por darle mas paso y mas avance  a la bomba,tocarlo de turbo,egr anulada etc hasta montar un intercooler mas grande... ahí depende lo que quieras gastarte jeje suerte con ese disco!
si echa humo negro ... es bueno,señal de que gasoil no le falta jejejeje

ResponderCitar
(@chuky)
Respuestas: 42

muy wenas jaei,como bien dice mi amigo rey,algo sabemos de estas makinas,si quieres ma llamas y quedamos y te doy un pequeño curso acelerado para tocarlo tu mismo,no es muy complicado las cosillas atocar,te dejo mi numero 649148721..soy jesus y encantado de aclararte cualquier duda.

soy chukydefender ....saludos

ResponderCitar
 JAEI
(@JAEI)
Topic starter  

chuky maniana te llamo, peeeero si me lo haces tu mejor

ResponderCitar
(@REISE4)

Él me tocó la bomba en su día, (joder como ha sonao éso ;D ;D ), y sólo con éso, y muy poco, parece el Discovery un turismo! ni turbo ni ná, en tu caso la EGR si, y control de la temperatura real también 😉 bueno, cuando veas el suyo y los que tiene por allí verás ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Poner bricos que yo también tengo un 200 y me gustaría un poco mas de alegría.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Estan puestos, lo del metodo rory se ha comentado varias veces y lo del tema del vastago del turbo y tal tambien. No recuerdo si el ultimo fue chuky o criminal.... busca por sus nicks

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

me pondré a buscarlo, gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Chapu4x4 creo que tambien ha publicado algo alguna vez  😉

ResponderCitar
 JAEI
(@JAEI)
Topic starter  

Bueno el tema ta echo, ahora poseo lo mas parecido a un tanque, (con permiso de los defender) joe con el tio este (el chuky) es un hormigita, y un mecanico de los de verdad,110 % recomendable, llegas y como quien no quiere la cosa se lo avia en un ratito, cuando sales llevas otro maquina, deberia de estar en algun top ten de mecanicos, ma dejao el coche de cojones, y hablando de cojones, ahora si que tiene cojones el cacharro.

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja ya tienes el Discovery que anda como turismo no? ja ja

Así tenían que haber salido de fábrica! 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@chuky)
Respuestas: 42

jajaajajaj estos mecanicos son la leche,jijijijij.bueno amigos me alegra que estes contento con tu makina.
yo me siento mucho mas que tu,esto es a lo que me dedico y empleo tanto tiempo.gracias de verdad.

un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: