Forum
Poo cordoba andoo

Bueno señores os presento a mi disco,esta de serie,pero poco a poco espero hacerle algo,en principio para este lunes ruedas nuevas y voy a pañar para subirlo un poquito mas,espero modificar la egr y la bomba del gasoil que ande un poquito ya que esta perron perron tiene 120000km pero a sido de un hombre mayor y esta muy virgen de todo,bueno pues nada.saludoss ahh por cierto busco llantas de aluminio si sabeis de algunas sin neumatico y baratas avisad...
Bienvenido JOSE ! si que está virginal si ;D ;D
Qué medida de gomas le vás a poner? te lo pregunto para saber hacia donde vá a ir el Discovery ;D ;D
Saludos y felicidades 😉
Pues mira,ando buscando unas llantas de las de aluminio y poner una medida grandecita y tener de repuesto esta blancas para la itv,en la documentacion pone solo 235/70/16 por lo que entiendo que legalmente solo puedo poner esa medida segun me a dicho un amiguete,no se si sera asi,si no encuentro las llantas le pondre esta medida,es que las ruedas delanteras estan escalonadas,la verdad es que yo el coche solo lo quiero para el campo,por eso las ruedas las pondre de campo y quiero que vaya en esa direccion,no extremas como por ejelplo las que tenia en el vitara,que eran las especial trak pero algo bueno,tambien queria pediros haber si me podeis explicar las funciones de la palanca de las reductoras,me lo explico mi amigo pero no entendi nada,la palanca la tiene agarratoda,segun el dice no le an metido nunca las reductoras y ay que ver las varillas engrsarlas y demas,ya os ir informando de todo lo que le vaya haciendo.gracias de nuevo por la bienvenida
Si vas a mantener ese juego para Itv,te aconsejo que pongas 245/75/16(ganas un poco de altura respecto a las 235/70) que apenas penaliza la relacion de transmision,o las 235/85/16 que ganas mas altura (pero esta si penaliza mas la relacion).
Un saludo y a disfrutar ese Disco.
Ya sabes que si le pones recauchutadas son más grandes, y en la medida que te dice Rafa Japon, ganarás la altura necesaria y tendrás que cortar poca aleta trasera por abajo.
Saludos.
Hola Jose . Bienvenido por la gran familia . Pues en aguilar de la frontera estoy muy cerquita.
Gracias muchocampo haber si os acordais de mi cuando salgais por ayy