Preparando " LA AND...

Avisos
Vaciar todo

Preparando " LA ANDALUZA " Febrero 2.011

179 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
19.4 K Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Menuda putada Marcial, te digo lo mismo que todos, por lo menos vosotros estáis en perfecto estado. El tema del coche si al final te lo dan siniestro trata de quedarte con el, siempre puedes tratar de arreglarlo tu con lo que te den, que seguramente te saldria mas barato.
Yo no te puedo ofrecer el volante de mi D3, ya que no puedo asistir, pero seguro que no te faltan coches que conducir en ese encuentro.
Te puedo ofrecer alguien con quien conversar para que desahogues tus penas  😉 😉 😉 cuidamela

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hola chicos!!

Os agradezco a todos vuestro ofrecimiento y sobre todo vuestra preocupacion por nuestro estado.

Se que puedo contar con el volante de cualquiera de ustedes, pero comprendereis esto es como las novias, te ries con la novia de tu compi, hablas, charlas, de vez en cuando le dices algo picaro, pero a fondo fondo fondo del todo no la catas!! asi que como el de uno, ninguno... ainsss q echo de menos a mi discoo!

Juanitarro, venga yaa hombreee, apuntate con nosotros, y claro q te la cuido, la joia es bien curiosa, jajaj pregunta de todo, pero es muy divertida.
Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Todo eso es correcto pero siempre hay una salvedad, yo te dejo que el mío lo cates a fondo, fondo, fondo.  Y sin represalias de lo que rompas, siempre y cuando no rompas nada.  ::) ::)

Bueno, que ya lo sabes, que nos sois necesarios para poder disfrutar del momento, y que si no vais yo tampoco me muevo del sillón. Hala.  >:(

Saludos.

P.D. Ahora por tu culpa los demás me van ha empezar a decir que si ellos no sirven para hacerme pasar un fin de semana todoterrenero inolvidable. ¿Vés ? Ya me la he ganado.  :'(

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Muy buenas amigos!!

¿Como va la quedada andaluza? Por lo que he leido esperando informacion de alojamientos y supongo que de precios tambien... estaré atento  😮  y a ver si me puedo escapar...

Marcial, siento de veras lo de tu coche, espero que no lo den siniestro. De todas formas como dicen por ahi, "el que no se consuela es porque no quiere"... yo en tu, si no quieres dejar el disco y lo dan siniestro, me lo quedaria (como ya te han dicho) y me compraria otro igual "baratito" . Despues haria un batiburrillo con los dos montando lo mejor de cada uno. El resto lo dejaría para repuestos. Claro que todo esto requiere de cierta "infrastructura"  ;D ;D

Espero que te salga bien y que haya un LR por medio jejejeje

Saludos a todos

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Hola Toni, y la familia, ¿bién? imagino.  ;D ;D ;D

A ver si nos vemos.

Saludos.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Marcial, ¿te quieres llevar el  TOYOTA? 

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

::) ::) ::) ::) :icon_geek: :icon_geek: :icon_geek: :icon_geek: :icon_geek: :icon_geek:

Y al final voy a poder ir

:blob9: :blob9: :blob9: :blob9:

ResponderCitar
(@discorene64)
Respuestas: 203

Hola B1lancer,siento mucho lo que te has pasado con el disco menos mal que tu gente y tu estan bien.Espero que la"pelea" con la asegadora va salir bien y podra recuperar el disco.Suerte!!!!1salu2

ResponderCitar
(@balance)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 669

ostras marcial,acabo de leer lo de tu disco,que faena....lo mejor que estais bien,sin daños pesonales.
el disco se repara con poca capital....ventajas de land rover.
pa la andaluza tienes sitio en el mio.
un saludo a todos y espero vernos a final de mes.

ResponderCitar
(@DISCO FXI)
Respuestas: 32

marcial siento mucho lo ocurrido,pero con tantas maquinas no te quedaras sin hacer el recorrido te lo aseguro,me llebare un tanque de 200l,jajajajaj
rey este año no me lo pierdo,las ganas ya me angustian de saborear el momento.
pasate por mi casa y parte tuya cuando puedas que tengo que comentarte sobre el negocio nuebo.lo dicho si todo esta montado en rruedas pues palante,si no,aqui estamos para empujar ¿o que?jajaja.
abrazosss.
pd.lo de la acampada como ba?

ResponderCitar
(@chuky)
Respuestas: 42

marcial rey ,soy chuky por error me he colado con el nic de alberto,
soy chukydefender.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hola chicos!

Muchisimas gracias a todos de nuevo, asi si que le dan a uno ganas de ir!!!

Sigo en mis trece, quiero que me arreglen el coche. Se de sobra que el amigo 88pulgadas esta haciendo lo que puede en cuanto al papeleo y mi defensa.

Lo dicho chicos, muchas gracias por los animos y por vuestros ofrecimientos.

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Hola a todos.

A petición de nuestro amigo Reise, os paso alguna información sobre alojamientos en la zona, ya que de momento Bernardo no se ha pronunciado. Seguiremos a la espera, pero el que tenga claro de ir a un hotel u otro tipo de alojamiento ya puede ir empezando a buscar.

Lo que he encontrado de momento es:

-En Castellar:
      Hotel Castellar 956 693 018
      Hotel la Almoraima 956 693 002
      Complejo turístico Castillo de Castellar 956 693 150

-En San Roque:
      Atrium San Roque 956 780 266
      Hotel San Roque 956 613 014

También os pongo un enlace de casas rurales:
http://casasrurales.brujulea.net/castellar_de_la_frontera

Perdonad si hay alguna errata. Saludos.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Hola chicos!

Muchisimas gracias a todos de nuevo, asi si que le dan a uno ganas de ir!!!

Sigo en mis trece, quiero que me arreglen el coche. Se de sobra que el amigo 88pulgadas esta haciendo lo que puede en cuanto al papeleo y mi defensa.

Lo dicho chicos, muchas gracias por los animos y por vuestros ofrecimientos.

88pulgadas es un tio competente asi que ... estas en buenas manos !! SUERTE !!!

ResponderCitar
(@Requena)
Respuestas: 450

Toni Barcelo, ¿como está es tema de la acampada en tienda?

Te lo pregunto porque estamos barajando tambien esa posiblidad y no estamos seguro de que se pueda acampar en la finca.

Saludos.

ResponderCitar
Página 7 / 12
Compartir: