Preparando " LA AND...

Avisos
Vaciar todo

Preparando " LA ANDALUZA " Febrero 2.011

179 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
19.4 K Visitas
(@nonno-rt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 41

Hola a tod@s, me gustaría que me preapuntáseis, soy de Ronda y mi nombre Antonio. A ver si podeis ir concretando para hacer los planes . Saludos y gracias

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780

¡Hombree! un paisano, ¿por donde te mueves?

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Hola Requena.

Precisamente eso es lo que hay que esperar, si se puede y cuánto nos cuesta. No te preocupes que estaré al tanto ya que también pretendo acampar.

Esta tarde quedaré con Rey pa ver si sabe algo del tema. En cuanto yo sepa algo lo pongo aquí.

Saludos

ResponderCitar
(@Requena)
Respuestas: 450

Yo ayer estuve en contacto con el camping de Jimena de la frontera ( Los alcornocales) y con otro que esta cerca de San Roque. (La Casita)

En el primero hay 3 bungalows libres (43.80 por dia y noche una cama de matrimonio y dos literas, baño, creo que tambien con una cocina pequeña), en el otro no tienen.

Para el tema de la acampada no hace falta nada, tan solo ir y pagar.

Os pongo la direcciones:

http://www.campinglosalcornocales.com/

http://www.campinglacasita.com/

Bueno, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Buenas, en principio, podemos acampar en el mismo sitio que el año pasado, lo que pasa es que está Bernardo hablando con el Alcalde de Castellar, por si nos pone un sitio para acampar en el mismo pueblo.

El caso, es que en Amatur, no dispondríamos de los bungalows, como el año pasado, pero si para acampar y zona aseos-baños. (Vamos que no hay problemas por la acampada).

Y estamos definiendo el precio, porque si nos dan un almuerzo hermandad el domingo, pues sería un precio por persona mayor de 12 años, si nó queremos almuerzo, pues sería como el año pasado.

Yo personalmente, me gustaría tener el domingo almuerzo hermandad, pero comprendo, que es más follón tanto para ellos como para nosotros y la definición del precio, nó sé, qué opináis vosotros ? ? ? ? ?

Por otro lado, estoy sin internet, así, que desde el móvil os puedo leer, pero no puedo contestaros, ignoro qué estoy haciendo mal desde el movil, pero bueno, cualquier cosa, en mi avatar tenéis mi nuevo movil y si veo algo urgente que haya que contestar, lo hará Toni Barceló por mí  😉

Saludos peña! ya falta menos para vernos y disfrutarrrrr ;D ;D

( Oye, lo del "camping la casita" .... dá mucho juego eh ;D ;D )

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Pues a lo mejor hasta voy, jajajajaja esperaremos acontecimientos,

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Lo siento.......... pero no me entero.  Pero ¿no era este año una finca diferente? y si es una finca diferente ¿como es que acampais en el mismo sitio del año pasado?  ???

Saludos.

ResponderCitar
(@nonno-rt)
Respuestas: 41

Hola Flores, me muevo por el poligono, me llamo Antonio Orozco. Casi seguro que nos conocemos por lo menos de vista. Saludos
Bueno pues sigo atento para lo de la finca etc..

ResponderCitar
(@Requena)

Reiser, no puede conectarse a internet y me ha pedido a traves un emilio que me ha enviado desde su movil que os diga esto. Copio y pego el texto:

"este año, se SUMA la finca nueva y que por lo tanto tendremos mas y mejor. abrazo"

Pues si es asi la cosa promete aun mas, ya que el año pasado estuvo cachondo el tema con una finca, asi que con las dos me da miedo pensarlo. :laugh: :laugh: :laugh:.

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Hola,
de Sevilla capitá (ma o meno) ¿quien va, cuanto se queda y cuando sale?
Lo digo por ve si me pueo escapá, aunque sea solo un día, lo mismo una noche tambien, con tienda de campaña cutre, y tirá pa ya con alguien.

Saludos.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@Requena)

Jesús y yo salimos el viernes por la tarde sobre las 5. La vuelta la haremos el lunes.

Saludos

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Yo solo estaré un día, una noche, pero el viernes trabajo por la tarde. Mi idea es salir el sábado y volver el domingo.
¿a alguien le cuadra lo del sábado?
Y si no, ¿alguien me puede decir dónde es el sítio y a qué hora se va a comenzar a hacer alguna ruta el sábado para estar allí?
Sáludos.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Buenos chicos, creo que a falta de una semana para la concentración, no estaría de más apuntarse, y así tener un censo de los asistentes, al igual que hicimos el año pasado.

Reise, conforme la lista vaya creciendo ¿podrías ponerla en la primera página del hilo?

Empezamos con la lista:

b1lancer        2 personas        Voy sin disco 🙁

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Yo solo estaré un día, una noche, pero el viernes trabajo por la tarde. Mi idea es salir el sábado y volver el domingo.
¿a alguien le cuadra lo del sábado?
Y si no, ¿alguien me puede decir dónde es el sítio y a qué hora se va a comenzar a hacer alguna ruta el sábado para estar allí?
Sáludos.
Atte. Shadow.

Shadow, aquí tienes el post del año pasado donde se pone toda la información del lugar. Si bien es cierto, y siguiendo las indicaciones de Reise, este año se realizará en el mismo sitio del anterior pero con la finca ampliada.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39800.0

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

b1lancer        2 personas        Voy sin disco Sad
Jorge "el copiloto tonto"    2 personas  Voy con cosas.

Saludos.

ResponderCitar
Página 8 / 12
Compartir: