Forum
Preparando " LA ANDALUZA " Febrero 2.011
Ah, algunos esta mañana han quedado un poco averiados >:(.espero que los arreglos no sean muy costosos 😉
La verdad que hemos echado unos ratos mu buenos. Lástima que no me pudiera quedar anoche, pero vamos, todo muy bien 😉 .
¿Qué ha pasado esta mañana? ???
Jose, lo que ocurrió esta mañana te lo puedes imaginar, el 88 super vitaminado de Tony, con su 200 inside, decidió tirar un reguero de agua por la bomba.
Por cierto, al final estan en tu ordenador mis Afotos y mis Avideos.
No creo que la cosa vaya a mayores, ese 88 puede con todo ;D.
Si ya he visto tus fotos ::) ::) ...la próxima vez que te pongas el tanga, recórtate los pelillos del culo ;D ;D ;D
Yo pasé un sábado genial, desde luego es para repetirlo muchs veces, a ver si en la próxima puedo quedarme un par de días, hoy volviendo de la playa he adelantado al 88 de tony, que volvia comodamente en lo alto de una plataforma....y ahora me entero de que le a pasado....jejeje,
Tony toma nota, el próximo motor un v8 de gasolina como el de éste:

Ah¡ los rescatadores también hay que rescatarlos
Hola a todos.
Que bueno Nacho que te cruzaras con el 88 :laugh:
La verdad no es que estuviera "escacharrao", es que se merecía un regreso en 1ª clase ;D ;D ;D
...y nosotros en media horita en casa jejejeje (lo que hace un turismo ;D)
Pero no os preocupeis que este finde ha sido el chute de "drogaina" que le faltaba al 88. Ahora ya puede estar tranquilo... por un tiempo jeje
Lo de la bomba de agua es peccata minuta.
Nos vemos!!
Yo no digo ná que ya lo decís todo vosotros. Lo único que digo es que estoy intentando descargar la cinta de vídeo al ordenador de los niños para después pasarla al mío y después editar algún vídeo si es que merece la pena. ::) ::)
La finca estaba esplendorosa y las gentes de lo mejorcito. La Conductora le mojó la oreja a algún que otro conductor y conocimos a otro matrimonio amigo de otro amigo que de primeras resulta muy interesante. ;D
Conocimos a más gente, ya no me acuerdo de los nombres pero poco a poco y si nos seguimos viendo ya nos iremos conociendo en condiciones. :-*
Y darle las gracias a los SRI* que se portaron de maravilla, con todos y conmigo también, sobretodo al Sr. Neil que tan sabia y amablemente dirigía a mi mujer en los tramos peligrosos y al que únicamente hacía caso.
Saludos.
* SRI = Señores Rescatadores Ingleses
Familia! como siempre.... UN PLACER .... y ampliando la familia !
Para el año que viene será en Marzo para que así pueda venir los Landroveros de las campañas de labores del campo ! 😉
Ahora, a preparar otra historia no?
Abrazos peña!
Venga que se tiraron miles de fotos ¿donde están?.
Eso digo yo, ¿donde están esas fotos.?
Por cierto Ruben quiero hablar contigo, dame un toque o enviame un email con tu telefono.
Pues nosotros hemos pasado un puente estupendo, hemos disfrutado mucho y he hecho en esta ocasión 4x4 de verdad jejeje ...
Y eso digo yo, alguien hizo fotos ;D ;D ;D ;D
Saludossss
Venga que se tiraron miles de fotos ¿donde están?.
Eso digo yo, ¿donde están esas fotos.?
Por cierto Ruben quiero hablar contigo, dame un toque o enviame un email con tu telefono.
Te mandé un correo a la dirección que tienes en el foro Rafa, si no lo has recibido dímelo.
Saludos.
A donde estan las fotos que hicieron a los Transfer de Málaga, que me han contado que fue una pasada por donde subieron............que maquinas..
A donde estan las fotos que hicieron a los Transfer de Málaga, que me han contado que fue una pasada por donde subieron............que maquinas..
Aquí tienes algo de ésta gente: http://escuderiatransfermalaga.blogspot.com/
Un saludo,