Forum
De guias como andais Reise???
tu sabes que con el bueno de bernardo no se puede contar!! ;D
Salu2
Si se puede contar, de echo, contamos con él, y ya nos pondrá él los guías, como en la anterior, que fueron los amigos del CLUB GIB4X4 que también usaron sus winchs con nosotros cuando hizo falta, te acuerdas?
Saludos Alvaro, y vende el Jeep ya ome ! ;D ;D
La verdad es que si Reise, los amigos de Gib estuvieron muy dispuestos en todo momento, la buena de Rosie, el fenomeno de Nick, Tuggy y demás.
Desde luego este año contamos con ellos, estaban para lo que hiciese falta, donde hiciese falta y con quien hiciese falta, sin escaqueos.
Sl2
Retomo el hilo para preguntar como lo llevamos, aunque yo personalmente llevo poco.
¿Alojamientos?
¿intenciones de los intencionados?
Saludos.
Ja ja, pues en los próximos días me pasa Bernardo los alojamientos, telefonos, precio de "La Andaluza" y si vamos a acampar en el mismo sitio del año pasado o si es posible acampar en Castellar 😉
Vamos que vá todo sobre ruedas ;D
Saludos!
Tú tranquilo que mientras yo estoy recepcionando a todos los amigos, tú estarás con mi Discovery haciendo las rutas 😉
Ahora, el gasoil se lo pones tú que yo toy tiesssssso ja ja
Saludos ;D ;D
Sobre ruedas os ira a ustedes mariquitas!!!
Yo me quedo con las ganas.
¿no puedes venir?
Requena, yo si puedo ir, mi Discovey me lo han cascado. Tuvimos un accidente de camino a Granada. Un tipo despistado se salto un Ceda el paso, me dio en la parte trasera y nos tragamos el guardarail de lleno. Me comentan q estan barajando la posibilidad del Siniesto, algo q pienso pelear.
¡Me cag... en tooo lo que se menea!
No tenia ni idea de esto. Bueno, tu y los acompañantes, ¿bien? ¿no? o ¿hay alguien fastidiado.?
¿Tan mal ha quedado para que quieran dar por siniestro?
Saludos.
Hola chico, Gracias a todos!
Afortunadamente no pasó nada, al tipo que me dió, si se lo llevaron en ambulancia, ya que presentaba mareos, pero nosotros nos salvamos gracias al guardarail, El disco casi lo salta, pero afortunadamente nos aguantó bien pues había una pequeña cuneta y un barranco con una considerable altura.
Resultado, paragolpes reforzado doblado, protector de barras de dirección doblado, barras dobladas, amortiguador de dirección en dos cachos, caja de dirección partida, ambos tirantes de suspensión delanteros doblados, las cojidas de los tirantes al chasis doblados, y todo el lateral izdo a hacer puñetas, eje trasero tirando valvulina por la rueda derecha... en fin.
Míralo por el lao bueno... ahora puedes comprar el kit de carrocería-buggie ése inglés de 6.000 y te haces el Dakar ::)
En serio, lúchalo, que te den el valor de mercado real de segunda mano para pillarte otro y ... "palante" al final es lo que yo digo, para golpes normales de diario, (que son los que más), mejor tener hierros que carrocería deformables modernas ::)
Lo dicho, tienes mi Discovery para disfrutar la Andaluza 😉
¿Cómo que te lo pierdes, mariquita? También hay un volante de un 110 blanco esperándote..... para que te vayas haciendo a la postura :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Lo que no sé es si podré ir el puente entero ::)
Me he quedado de piedra 😮 No tenìa ni idea de esto y la verdad es desagradabla saber que esto te ha ocurrido, Marcial. En fin, lo primordial, como siempre, es saber que todos los ocupantes estais bien. En cuanto al coche espero salgas bien parado de la lucha con la aseguradora.