Forum
Concentracion en Marbella
Os pongo la información de una concentración que están preparando los del club 4x4 Marbella:
El club Marbella 4x4 organiza los dias 30 y 31 de octubre de 2010 una concentración para todos los que querais asistir.
Sabado:
-Comenzamos con las inscripciones a partir de las 14.00 h.
-Ruta turistica escoltada por el centro de Marbella a las 18.00 h.
-Cena a las 20:00 h.
-Seguidamente Gimkana nocturna con rutometro.
- Al finalizar la nocturna volveremos al recinto de alojamiento (que ya os informare) en el que habra animacion (musica , cervecitas...)
Domingo:
- Trial 4X4 en la playa Babaloo (junto al arco de Marbella) a partir de las 11:30 h.
- Al finalizar la prueba haremos la entrega de premios.
- Trofeos:
1º, 2º y 3º gimkana nocturna.
1º, 2º y 3º trial 4x4.
- La reserva puede hacerse anticipada al numero de tlf 654285992 ( alfonso ) marbella4x4@hotmail.es o para pedir mas informacion.
- Proximamente pondremos los precios.( ya que los estamos cerrando )
Saludos y espero veros por aqui!
Ya tenemos el recinto para la concentracion y la estancia, va a ser en el Fuerte de Nagüeles.
Para los que vengais con GPS las cordenadas son 36º, 31, 21, NORTE 4º, 55, 24, OESTE.
- El precio de la inscripcion son 60€ por piloto y coche, (incluye: inscripcion al evento, cena, alojamiento y desayuno, ruta escoltada por el centro de Marbella, participacion en la gimkana con rutometro, en el trial y camiseta conmemorativa.
- El precio por acompañante son 40€ (incluye: participacion en todos los actos, entrada al recinto de la concentracion y del trial, cena, alojamiento y desayuno)
- El complejo consta de:
- 10 bungalows para 10 personas.
- 2 bungalows para 8 personas.
- 4 bungalows para 6 personas.
- 1 bungalow para 4 personas.
- 2 habitaciones para 12 personas.
- 5 habitaciones para 10 personas.
- 4 habitaciones para 8 personas.
- 1 habitacion para 6 personas .
- 1 habitacion para 2 personas.
Todos con cuarto de baño.La cena no incluye las bebidas y no se pueden introducir en la misma, en el resto del recinto si, aunque dispone de bar para copas y demas.
Las reservas se pueden realizar a partir de hoy llamando al telefono 654 285 992 ( Alfonso) y 644 204 397(Raul) o en el correo electronico marbella4x4@hotmail.es y os damos las instrucciones para realizarla.
Para acceder al recinto de la concentracion es obligatorio tener un vehiculo 4x4 y estar inscrito.
Se ruega hacer la reserva antes del dia 27 de octubre para garantizar la estancia.
Yo me acercaré al trial, supongo, salvo que se ofrezca otro plan mejor ::)
Qué bien ;D voy a intentar escaparme el domingo para allá ! pediré información sólo para el domingo ! 😉
Abrazo JoseL 😉
Buenos chicos, pues a mi me apetece, y no le hago ascos a la idea del Sábado y Domingo.
Yo ya os digo, que sólo puedo sábado, y tengo muchas ganas de ir a Marbella ;D ;D
Jorge y Tere! animarse ome!
hola LRO,
estamos mirando por este evento..,. tenemos gana!!! A veer quien encontraremos en Marbella xxxxxxxxxxxxxxxx
Por lo visto, la inscripción sólo para el trial del domingo son 20€, inlcuyendo una consumición y paella.
fritos por ir ,a ver como nos acoplamos para ir por alli sin los mas peques,los niños pagan?un saludo.
Gracias Traidor por la información!
Rosiepovey espero que nos veamos todos por allí! ;D
Paco a ver si nos conocemos 😉
Saludos!
hola mi amigos ,,,,will try to come that weekend,,,,,,,,,,,,hasta banana,,,,,, 😀 😀 😀
Hola Tuggy ! una cerveza para ti 😉
Paco, en el Discovery 200 en el cristal delantero, delante del volante, llevo una pegatina como nick 😉
Saludos!
Pacocestino, dejate de identificarlo por el coche, te recomiendo que busques lo siguiente:
Dos tios fuertes, guapotes, uno con ojos celestes, el otro marrones, y eso si, un botellin de cruzcampo en la mano y una amplia sonrisa en la cara ambos...
Cuando des con esos dos, nos has encontrado!!