Forum
LRD3007, yo me quedo con las ganas como siempre de ir, pero en esta concentración van muchos de serie y no suelen haber problemas, van hasta algunos Discovery's 3 de serie y pasan ::) ::) ::) pasan con menos problemas que los preparados ,pero pasan. ;D ;D ;D ;D ;D
P¡or cierto tu eres Emilio del foro Discotr?
Emilio, No nos hemos visto en tu tierra, pero si no me sale ningún compromiso "Moril" por alli nos veremos, pasar pasan todos, preparados y no preparados...yo se que tú no tendrías poblemas 😉
Ahí tienes las fotos de 2.010, decirte que éso mismo me preguntaron muchos allí, y luego vieron, que vamos :
- Despacio
- Aprendiendo y enseñando
- A disfrutar SIN PARTIR
- A convivir en hermandad
- Los D3, D4 y RRS eran y se les quedó el "mote" de FOTOCOPIADORAS
Esperamos que vengáis !
Ya iremos poniendo información detallada cuando la tengamos ja ja las fechas son sagradas y exactas! desde el último viernes de Febrero hasta el lunes.
Saludos!
Hola
Juanito claro que soy Emilio. Me voy a cabrear contigo como no te pases a saludar. A mi tierra no venís y cuando vamos a la vuestra ni saludáis. Bueno fuera bromas si puedes pasa y saluda y sino nos vemos en la próxima, que se que vas siempre muy liado.
Nacho, intentaremos ir y nos alegrara veros de nuevo.
REISE4, ya me habían comentado lo de fotocopiar el terreno en color o en blanco y negro, jejeje. Muy bonito como levanta la patita ese Discovery 2. Haremos lo posible por asistir.
Jorge, mira lo que nos dicen, fotocopiadoras, jejeje.
Saludos y abrazos para todos.
Perooo, no viste el álbum entero ? porque hubo hasta DISCOVERY 4 ;D ;D
Yo creo que para la próxima, y como avanzan los tiempos... os váis a quedar en "SCANERS" del terreno ;D ;D
Para ésta ocasión, nos iremos haciendo fotos entre nosotros a los que tengamos detrás y delante, luego, como siempre hicimos, las colgaremos todos en un álbum común, así tendremos fotos todos ;D
Saludos!
Le agradecemos desde aquí la labor al compañero HAMMER
http://www.el4x4.com/spa/item/ART08200.html
Y saldrá en las revistas en papel, gracias al compañero A.PUIGGROS
Saludos peña!
Perooo, no viste el álbum entero ? porque hubo hasta DISCOVERY 4 ;D ;D
Yo creo que para la próxima, y como avanzan los tiempos... os váis a quedar en "SCANERS" del terreno ;D ;D
Para ésta ocasión, nos iremos haciendo fotos entre nosotros a los que tengamos detrás y delante, luego, como siempre hicimos, las colgaremos todos en un álbum común, así tendremos fotos todos ;D
Saludos!
Pensaba que quería que viera el D2 levantando la patita. Pero luego más tarde y con más tiempo lo vi entero. Rezuma amistad, espíritu Land Rover y vaya pasada de paisajes.
fotoscanner ??? ??? ??? :laugh: :laugh: :laugh:
Fallo técnico ;D ;D y yo creyendo que enlazaba el álbum ::) las prisas ;D
Pues como se pegue todo el més de febrero lloviendo, y en alerta, como el año pasado estará "de lujo" ;D ;D pero éste año es EN OTRA FINCA MÁS GRANDE ;D ;D
Saludos!
Y donde esta la nueva finca esa mas grande, e3s por ponerme los dientes largos, por que de todos modos no voy a poder ir.
Toma, para que rayes el suelo ;D ;D
http://www.laalcaidesa.es/index.php?section=catalogo&idioma=es
Pero la historia es que te vengas por lo menos 1 día de escapada 😉
Saludos!
Atención peña!
De parte de nuestro amigo y socio A.Puiggros
http://4x4digital.com/portal/2010/12/nueva-concentracion-land-rover-10514
Éste año será mejor que el anterior pero no tanto como el siguiente ;D ;D
Saludos!
Hola Reise 4, soy Rondeño y no me coge lejos, si fueses tan amable de enviarme mas información de alojamientos, actos a realizar y demás, te lo agradecería, ya que pienso estar con vosotros, un saludo y muchas gracias
Hola nonno !, y a todos, en éste més tendremos la lista de alojamientos, pero deciros que es en Castellar de la Frontera, Cádiz, estamos a la espera que nos confirmen desde Amatur la posibilidad de acampar también ! y el precio de la inscripción.
Serán 4 días, o los que quieran cada uno, de conducción técnica guiada, diversión "en familia" , convivencia, más adelante pondremos la información detallada.
Saludos! 😉