Forum
Hombreee ;D ;D tu sigue por aquí que así te vás enterando lo que hacemos en el club y con otros clubs, por ejemplo, nuestros amigos de GIB 4x4, el día 4 de diciembre, estarán en la finca-circuito "Almejí" en Malaga y la cosa promete tela, todo el día entre pistas y zonas activas. 😉
Y habla con Juan (Arucci4x4) que tenemos algo por hacer 😉
Saludos!
Te mando un correo! en éste hilo estamos para la convivencia Andaluza! 😉
Saludos!
El que esta más despistao que un Pigmeo en un cuarto baño soy yo ....... la chabala se ha puesto ya de parto ?? Traía trillizos no??
Pues avisarme si le vamos a comprar el regalo tos en conjunto.
Felices Fiestas !!! No?? Ahora vienen las navidades, creo no?? Joder tengo ue salir más jajajajajaja
.... si es que no pue sé,........ musha tienda, musha tienda y pasa lo que pasa...jajajaja.
No, si yo también estoy despistado, o nomanterao o no hay na nuevo.
A ve si nos enteramo pa hacer el regalo conjunto.....
Un saludo.
Atte. Shadow.
Ja ja ja no te cabe ná ja ja aquí contamos con todo el mundo que quiera venir ome! que la familia crezca !
Saludos!
Hola reise si no hay ningun problema de ultima hora , cuenta conmigo . ¿Se sabe ya el sitio seguro ? ¿Hay que van solo land o mas marcas? Estoy loco por conocer gente landrovera jejejejeje Venga un saludo
Ja ja así estamos todos! deseando que llegue el puente del día de Andalucía !
A la "Andaluza" van todos los "Landroveros" que quieran venir, (socios y NO socios), pero obviamente, sólo en Land Rover, Santana: Series, Ligero, Militares, 2.000 y Anibal.
Ya pondremos datos oficiales, alojamientos y la finca en cuestión, cerca de casi todo el mundo.
Abrazos!
Hola Rei,
¿no iba a haber para diciembre una avanzadilla de reconocimiento o es que ..... yo nomantero .... o es que tu notasplicao..... ;D ?
Un saludo.
Atte. Shadow.
Iba ha haber, SI, ahora estamos a "verlas venir" para cuadrar fechas con la finca y nosotros, no pudo ser el día que quisimos.
Enero será el més de ver, vamos lo más importante es ver los alojamientos, precios, zona camping, etc etc el rutometro, es cosa de la finca, vamos, que al organizador le vá la marcha igual o más que a nosotros ja ja
Saludos!
Pues cuenta con migo, para el reconocimiento y la concentración, así se en donde me meto. ;D ;D
Saludosss
Ya con el Defender no tienes problemas de meterte en ninguna parte ::) ;D
Saludosss ;D ;D
Hola
RVE me ha recomendado vuestra convivencia-concentración, así que haremos todo lo posible para poder asistir.
La única duda que tengo, es si no será muy dura para un Land Rover de serie.
Un Saludo.