Para Discoman o el ...

Avisos
Vaciar todo

Para Discoman o el que guste....

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,844 Visitas
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Bueno pues el aparatito me sirve para los dos portatiles sin necesidad de cambiar el voltaje, puesto que el mio que va a 20 carga sin problema a 19. Lo unico es que se pone caliente el bichillo jejeje . Si veo que es cosa de ir por debajo de su voltaje le subo a 20 y ya esta que tampoco pasa nada por andar cambiando el interruptor  ;D. Por cierto, trae dos alternativas de conexion, a la red electrica y al mechero del coche. Ademàs, el puerto USB. No està mal, no ? Gracias a todos, de verdad, por vuestra ayuda !!!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908
Topic starter  

Me alegro Manolo, un saludo. 😉 Seguramente se calienta más al estar conectado a 220v que si lo conectas a 12v.

ResponderCitar
(@Discoman)

ahhhhhh  😮 Es lo que tiene no saber mucho de estas cosas jejejeje. Pero bueno, siempre dispuesto a aprender

ResponderCitar
(@Discoman)

Bueno, ya esta instalado en el Disco la fuente de alimentacion para el portatil trabajando a 19 V para ambos portatiles  😀 Otro chisme mas jejeje

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Y las fotos? ;D ;D

ResponderCitar
(@Discoman)

A ver si el Lunes pongo algunas de la ubicacion delaparato ( en el lateral derecho del cubby )

ResponderCitar
(@REISE4)

Y la bandeja para poner el portátil... qué has utilizado? como engancha? en qué parte del copiloto? o es sólo para cuando estás parado ?

Yo llevo años pensando en ponerlo, pero al final siempre pienso... y si se moja en un vadeo tonto? ::)

Saludos!

ResponderCitar
(@Discoman)

Y la bandeja para poner el portátil... qué has utilizado? como engancha? en qué parte del copiloto? o es sólo para cuando estás parado ?

Yo llevo años pensando en ponerlo, pero al final siempre pienso... y si se moja en un vadeo tonto? ::)

Saludos!

Bueno, la bandejita es lo que falta. RVE creo que tiene una que comprò en una especie de truck stop de estos para camioneros. Voy a ver si me agencio una. Con respecto a lo del vadeo... si el agua me llega en el Disco como para mojar el aparatito... me muero del susto, tio !!! No veas !!!!

ResponderCitar
(@REISE4)

Por éso te decía... un "vadeo tonto" de ésos que cuando menos te lo esperas ya estás dentro ::) aunque con el agua que hay aquí abajo ::)  ya ni snorkel vaya ;D ;D

ResponderCitar
(@Discoman)

Bueno y eso que este año en Almeria ha llovido mas que en toda su historia jejeje

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: