Forum
Para Discoman o el que guste....
Bueno pues el aparatito me sirve para los dos portatiles sin necesidad de cambiar el voltaje, puesto que el mio que va a 20 carga sin problema a 19. Lo unico es que se pone caliente el bichillo jejeje . Si veo que es cosa de ir por debajo de su voltaje le subo a 20 y ya esta que tampoco pasa nada por andar cambiando el interruptor ;D. Por cierto, trae dos alternativas de conexion, a la red electrica y al mechero del coche. Ademàs, el puerto USB. No està mal, no ? Gracias a todos, de verdad, por vuestra ayuda !!!
Me alegro Manolo, un saludo. 😉 Seguramente se calienta más al estar conectado a 220v que si lo conectas a 12v.
ahhhhhh 😮 Es lo que tiene no saber mucho de estas cosas jejejeje. Pero bueno, siempre dispuesto a aprender
Bueno, ya esta instalado en el Disco la fuente de alimentacion para el portatil trabajando a 19 V para ambos portatiles 😀 Otro chisme mas jejeje
A ver si el Lunes pongo algunas de la ubicacion delaparato ( en el lateral derecho del cubby )
Y la bandeja para poner el portátil... qué has utilizado? como engancha? en qué parte del copiloto? o es sólo para cuando estás parado ?
Yo llevo años pensando en ponerlo, pero al final siempre pienso... y si se moja en un vadeo tonto? ::)
Saludos!
Y la bandeja para poner el portátil... qué has utilizado? como engancha? en qué parte del copiloto? o es sólo para cuando estás parado ?
Yo llevo años pensando en ponerlo, pero al final siempre pienso... y si se moja en un vadeo tonto? ::)
Saludos!
Bueno, la bandejita es lo que falta. RVE creo que tiene una que comprò en una especie de truck stop de estos para camioneros. Voy a ver si me agencio una. Con respecto a lo del vadeo... si el agua me llega en el Disco como para mojar el aparatito... me muero del susto, tio !!! No veas !!!!
Por éso te decía... un "vadeo tonto" de ésos que cuando menos te lo esperas ya estás dentro ::) aunque con el agua que hay aquí abajo ::) ya ni snorkel vaya ;D ;D
Bueno y eso que este año en Almeria ha llovido mas que en toda su historia jejeje