Para Discoman o el ...

Avisos
Vaciar todo

Para Discoman o el que guste....

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,843 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908
Topic starter  

Manolo esta tarde he estado en la tienda de Linares donde compre mi cargador para el portátil no lo tienen igual  es algo más grande y en color negro. El precio es de 38 €.

Las características con las misma que en el mio:

Entrada 12v - 120w.

Salida:
desde 14 a 20 v 6amp
desde 22 a 24 v 5amp

Con estas características te tiene que valer pero para salir de dudas haz lo que yo hice me fui a la tienda con el portátil y con el vendedor delante lo probamos. 😉

(@Discoman)
Respuestas: 2073

Domingo !!! Gracias por la rapidez !!!! Bueno, pues irè por la tienda con el portatil. Yo esperaba que fuese un poquito mas barato pero, en fin ... Es mas o menos el precio que me daban aquì, en Almeria, un euro arriba, un euro abajo. Un saludo y muy agradecido !!!

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Desde luego lo mejor es ir a la tienda con todo y que te dén el bueno-barato, a ser posible, uno fijo, sin regleta de opciones, que luego al guardarlo, se te cambia la regleta y si no te fijas, te puedes cargar lo que enchufes ::)

Yo lo tengo con regleta y lo miro antes de enchufar cada vez. 😉

Saludos!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Manolo al parecer pille una oferta ya que el mio me costo sobre unos 24€ cuando me dijo 38€ me dejo un poco descolocado y por eso no lo compre.

Rei, el selector de voltaje esta muy integrado en la carcasa y es muy difícil que se cambie solo.

Buscaré por Jaén a ver si hubiera en alguna tienda de electrónica a un precio razonable.

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

Reise, yo tengo uno con regleta y la pega se soluciona con una tirita de cinta americana. 

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo tambien tengo un convertidor "de esos" para alimentar el tablet.

El mio es marca "la pava", lo compre en el carrefour con salidas a 15/16/18/1920/22/24v y 3500mA (3.5A) de salida, o sea lo justito para lo que necesito.

El selector de voltaje va por detras, es un ruleta que hay que cambiar con una punta plana (un destornillador) con lo uqeno es facl que se cambie por accidente he incluye un monton de conectores para las marcas mas frecuentes de portatiles, la PSP y no se que cosas mas.

El precio no lo recuerdo, pero vamos que debio ser cosa de 4 duros.

Mira, es como este (el que sale como convertidor para coche de 70W que cuesta 23 euros)
http://www.bueni.es/search.php?pricemin=0&pricemax=0&order=3&city=&r=&k=convertidor+coche+70w&cat1=82

ResponderCitar
(@REISE4)

Pues le tendré que poner una mijilla de cinta americana ja ja ja porque el mío sobresale un poco y se cambia a los extremos cada vez que lo meto en el bolsillo del maletín ;D  ::)

Saludos!

ResponderCitar
(@Discoman)

Manolo al parecer pille una oferta ya que el mio me costo sobre unos 24€ cuando me dijo 38€ me dejo un poco descolocado y por eso no lo compre.

Rei, el selector de voltaje esta muy integrado en la carcasa y es muy difícil que se cambie solo.

Buscaré por Jaén a ver si hubiera en alguna tienda de electrónica a un precio razonable.

Gracias Domingo. Yo tambien continuo buscando. Aprovecho para comentar que el output de mi portatil es 20 V y 3.25 A y el de Angeles 19V y 3.43A ( por si se pudiera encontrar un chismecito de estos que nos valga a los dos ) . Si algun compañero encuentra algo asì que salga bien de precio y no es costoso el tema portes... Gracias !!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Coño, que no has leido mi mensaje???

Yo tambien tengo un convertidor "de esos" para alimentar el tablet.

El mio es marca "la pava", lo compre en el carrefour con salidas a 15/16/18/19/20/22/24v y 3500mA de salida, o sea lo justito para lo que necesito.

El selector de voltaje va por detras, es un ruleta que hay que cambiar con una punta plana (un destornillador) con lo uqeno es facl que se cambie por accidente he incluye un monton de conectores para las marcas mas frecuentes de portatiles, la PSP y no se que cosas mas.

El precio no lo recuerdo, pero vamos que debio ser cosa de 4 duros.

Mira, es como este (el que sale como convertidor para coche de 70W que cuesta 23 euros)
http://www.bueni.es/search.php?pricemin=0&pricemax=0&order=3&city=&r=&k=convertidor+coche+70w&cat1=82

Soporta 19 y 20 voltios de salida (entre otras) y de 3.5 Amperios (que es cierto que lo puse mal, puse 350mA y no 3500mA) y cuesta solo 23 euros.

Mira en tu carrefour mas cercano

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Hola a todos, Manolo en los que he visto por internet similares al mio todos tienen el voltaje entre 14 y 24 v. y el amperaje oscila entre 5 y 6 más que suficiente para cargar el portátil.

Como te dice Jorge mira en tú Carrefour más cercano por si lo tuviesen.

ResponderCitar
(@REISE4)

Anda que tenemos los ordenadores sin uso! ja ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@Discoman)

A ver... he comprado uno en Urende. Me han comentado que si no me valiese lo puedo devolver pero me aseguran que me serà vàlido. Os comento las especificaciones del aparato:

- AC Imput
  Imput voltage ... AC 110-240V
  Frequency range ... 47 - 63 Hz ( +/- 1 Hz )
  Imput current ... < 1.8 A

- DC Input
  Imput voltage ... DC 11 - 14 V
  Imput current ... 15 A max.

- Output characteristics
  Outout power ... 100 W max.
  Output voltage ... DC 15 - 24 V
  Output current ... 12, 15, 16, 18, 19, 20 V / 5.0 A  : :  22, 24 V /  4.6 A
-  USB port ... 5V / 1000mA

el output de mi portatil es 20 V y 3.25 A y el de Angeles 19V y 3.43A

Supongo que en caso de servirme tendria que mover el interruptor a 20 V para mi portatil y a 19 para el de Angeles. El USB lo podria utilizar para el mp3 o algo asì, no? o para el gpsquizà. Yo es que en estas cosas tecnologicas...  ::)

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Tiene buena pinta Manolo, prueba a ponerlo a 19 v. y comprueba que te cargue el portátil. Estoy convencido de que funcionará y no tendrás que cambiar el selector.

ResponderCitar
(@Discoman)

Gracias Domingo. Entones a 19 V para los dos !!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Prueba y si te carga pues lo dejas en 19 para los dos portátiles. En mi caso el HP funciona a 18v y el LG funciona a 16v probé a ver si el HP funcionaba a 16 y no hubo suerte.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: