Avisos
Vaciar todo

toc toc se puede...

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,446 Visitas
(@javi_patrol)
Respuestas: 8
Topic starter  

A las buenas señores, hace ya tiempo el amigo reise me invito a que me pasara por este foro y por falta de tiempo no he podido antes, asi que como lo prometido es deuda, aqui estoy

saludos a todos

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Hombre pues si vienes de parte de Reise, vienes bien apadrinado ehhh  ;D

¿ explorando el autentico e inimitable ?  😉

bienvenido

(@fbarroso)
Respuestas: 1452

hombre javi patrol he escuchado hablar de ti creo, te mueves de vez en cuando con blue disco no?

bienvenido

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Jajajajajaja, que estabas meditando?????? Has visto ya la LUZ????????? Jajajaja bienvenido, hay que reconocerle que es el único representante que se apunto del equipo  Nissan, al desafío Hispalis Land Rover vs Nissan, el cual fue ganado por el equipo Land del cual había hasta coches de reserva, por incomparecencia del otro equipo, jajajajaja que me gusta urgar en la herida, jajajaja

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

No te preocupes Javi, que aquí estamos de todas clases.......    ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Por fín te metes! ;D ;D a ver si te pica la curiosidad una mijilla ::) aunque ya sé que todavía no..., pero algún día caerás y verás éste otro mundo ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

hola javi , me alegro de escucharte por estos lares

ResponderCitar
(@javi_patrol)
Respuestas: 8
Topic starter  

muchas gracias a todos por la bienvenida aqui estamos del vando contrario para dar guerra jajaja, verdad bluedisco, reise al patrolin creo que aun le queda que dar guerra o bueno eso espero jejejeje

saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Éso espero! que le quede guerra que dar y que yo lo vea en el Desafío Land contra todas otras ja j aja

Saludos!

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Que pasa Javi??? jajajaj bienvenido al foro!! mira bien lo que hacen los landys y veras que pronto se te calienta el coco y te cambias de bando!!! jajajajaj

Saludos.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

muchas gracias a todos por la bienvenida aqui estamos del vando contrario para dar guerra jajaja, verdad bluedisco, reise al patrolin creo que aun le queda que dar guerra o bueno eso espero jejejeje

saludos

Pasa compañero que eres bienvenido, ya echaba de menos a algún pronissan por aquí

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

De lujo cuanto mas seamos mejor,menos serán ellos jejejeje, ;D ;D
No te cortes cuentanos tus experiencias de patrolo 😉 😉  que nos gusta saber de toooo    😉 ;D ;D ;D ;D 

ResponderCitar
Compartir: