Forum
toc toc se puede...
A las buenas señores, hace ya tiempo el amigo reise me invito a que me pasara por este foro y por falta de tiempo no he podido antes, asi que como lo prometido es deuda, aqui estoy
saludos a todos
Hombre pues si vienes de parte de Reise, vienes bien apadrinado ehhh ;D
¿ explorando el autentico e inimitable ? 😉
bienvenido
hombre javi patrol he escuchado hablar de ti creo, te mueves de vez en cuando con blue disco no?
bienvenido
Jajajajajaja, que estabas meditando?????? Has visto ya la LUZ????????? Jajajaja bienvenido, hay que reconocerle que es el único representante que se apunto del equipo Nissan, al desafío Hispalis Land Rover vs Nissan, el cual fue ganado por el equipo Land del cual había hasta coches de reserva, por incomparecencia del otro equipo, jajajajaja que me gusta urgar en la herida, jajajaja
No te preocupes Javi, que aquí estamos de todas clases....... ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Por fín te metes! ;D ;D a ver si te pica la curiosidad una mijilla ::) aunque ya sé que todavía no..., pero algún día caerás y verás éste otro mundo ;D ;D
Saludos!
muchas gracias a todos por la bienvenida aqui estamos del vando contrario para dar guerra jajaja, verdad bluedisco, reise al patrolin creo que aun le queda que dar guerra o bueno eso espero jejejeje
saludos
Éso espero! que le quede guerra que dar y que yo lo vea en el Desafío Land contra todas otras ja j aja
Saludos!
Que pasa Javi??? jajajaj bienvenido al foro!! mira bien lo que hacen los landys y veras que pronto se te calienta el coco y te cambias de bando!!! jajajajaj
Saludos.
muchas gracias a todos por la bienvenida aqui estamos del vando contrario para dar guerra jajaja, verdad bluedisco, reise al patrolin creo que aun le queda que dar guerra o bueno eso espero jejejeje
saludos
Pasa compañero que eres bienvenido, ya echaba de menos a algún pronissan por aquí
De lujo cuanto mas seamos mejor,menos serán ellos jejejeje, ;D ;D
No te cortes cuentanos tus experiencias de patrolo 😉 😉 que nos gusta saber de toooo 😉 ;D ;D ;D ;D