BODEGUITA JUANMA "B...

Avisos
Vaciar todo

BODEGUITA JUANMA "BOGO" DISCOVERY 3 NEGRO

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,289 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Señores!!! me alegra ésta comunicación que nos hace llegar los amigos NACHORS Y BOGO !!!

Juanma, "Bogo", ha ABIERTO UNA BODEGUITA EN ALCALÁ DE GUADAIRA !!! en el plano está la forma de llegar!!!

Una gran noticia!, hay un sitio donde el dueño es LANDROVERO, AMIGO, LE VÁ LA MARCHA, Y ES UNA

B O D E G U I T A

Así, que MAÑANA quien quiera ver el FUTBOL DE ESPAÑA ENTRE AMIGOS DE AFICION nos están esperando !!!! nada más que por el ambiente... YO VOY A IR .... ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana por la tarde allí !!!

Por cierto... ::)  a qué hora es el fiurbo ::)  ;D

Saludos peña !!!

(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Me alegro de la iniciativa , pero me pilla un poco lejos :'( :'(, por cierto er furgol a las 20:30 Chile-España, a las 16:00 Portugal-Brasil, oro gran partido.

(@REISE4)
Topic starter  

Gracias Juanitarro!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Pues a mi también me pilla un tanto a desmano pero para la próxima vez que vaya para aquellas tierras..........  😉 😉 😉 😉

Que tengas suerte, Juanma.

Saludos.

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 159

Pues yo estuve al medio día y esta noche también......... cosas de ir solo con mi pequeña representación landrovera de 5 y 3 años me ha echo volver pronto pa casa....... porque el ambiente prometía largas horas de la noxe.

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Pues Juanma es muy buen anfitrión, había una Venenciadora, un cortador de Jamón, Barriles de cerveza, una azafata (guapísima), un grupo de flamenquito que empezó después del "furbol" , buena calidad, buenas invitaciones, buenos precios ;D

Lástima que me tuve que ir a las 22:30h prometía juerga flamenquita anoche!

Saludos y buena suerte Juanma !

ResponderCitar
Compartir: