Forum
No flores,sta es otra sarten que es para la lumbre"candela" como decís vosotros, la que tienes tu no me atrevo a meterla en fuego por si se estropea 🙁 y Capriguay me hace falta que cuando tengas un rato nos llames vale?.
Saludos
Hace falta saber con urgencia, número de comensales y habitaciones necesarias para dormir, así que no os durmais y vamos contando algo....
Por mi parte somos dos pero volvemos en el mismo sabado, así que no os preocupéis 😉
Saludos.
Por mi parte 1, y también, vuelvo el sábado, así que no pernocto.
Un saludo a todos
Insisto, ¿cuantos y cómo os quedais a dormir?
Habitación doble: 30€
Individual: 18€
Pues esta vez no me puedo apuntar. 🙁 Otra vez será.
Mariquita...
Ignacio, cuenta conmigo... y yo dormir durmo en cualquier lado... hasta soy capaz de dormir contigo!! jajajajajaj
Venga... lista de la compra.. ¿q me llevo a parte de lo de siempre?
-vinito de mi tierra
-botellines a "tutti plain"
-quesitos y chacinas varias
...
Ignacio, entonces nos quedamos donde, en Jerez del marquesado?
Los precios que os pongo son del Hostal-Restaurante de Huéneja (donde comimos cuando estuvimos en la nieve), si quereis dormir en Jérez lo decis y que Jorge se ponga manos a la obra.
Yo también me quedo a dormir donde sea, menos con b1lancer, que dicen que ronca.
Me ha dicho un pajarito que para no tener que hacer kilómetros para ir a dormir nos vamos a quedar cerca del pueblo de Ignacio, muy cerca.
Ese pajarito, se conoce que es muy hablador, me ha dicho también que como las tardes son ya tan largas si acabamos rápido de comer podremos dar una vuelta por los contornos. ;D ;D
Saludos.
No seas disimulado Jorge, la última vez que durmimos juntitos, no fueron ronquidos lo que se oyeron...
Ignacio, pues en Huéneja entonces.
Hola a todos, nosotros también nos apuntamos, mi señora y yo. Como ya sabéis Jorge & CÍA, nos quedamos con vosotros a dormir :-*
También llegaremos sobre el mediodía, que tenemos unos cuantos Km
Lo que se necesite comentarlo...
Un abrazo y en unos días nos vemos 😉
>:( >:( Yo sigo sin saber nada, 🙁 con el pedazo sarten que tengo pa la lumbre y ese aceitiyo sin filtrar. Por ahora no termino de apuntarme.
Al salir de su casa esta mañana Ignacio vió en el este y por encima de un pico de la Sierra de Baza una pequeña nube, al entrar en el corral de las cabras vió que éstas estaban debajo del techo y se fijó también en que los pájaros no perdían el tiempo en cantos y florituras aunque estén en tiempo de cantos y amoríos. Vió también un sapo de secano por el camino que hizo para ir a regar.
Claros indicios de que se avecina agua pero él en su infinita sabiduría de hombre de campo no supo verlos ni entenderlos, cosa que yo sí habría deducido sobre todo por el sapo, si vés un sapo fuera de su escondite es que hay humedad en el ambiente y si no la hay...... es que viene. Si los pájaros no pierden el tiempo en cantos y lo único que hacen es comer es porque presienten que viene agua e intentan comer lo máximo posible por si con la lluvia no lo pueden hacer y por último, generalmente cuando la borrasca viene por un mismo sitio hay nubes delatoras que se forman en sitios concretos dias antes de la lluvia.
Pero bueno, él no lo ha sabido ver hasta que su mujer ha visto por el internet, que és más seguro que los sapos y los pájaros, que viene lluvia para el fín de semana.
Nubes negras cruzan por su mente que no se despejan hasta que llama a Dª Tere que le dá la solución. Dice Ignacio que si está lloviendo no podemos guisar el choto en el campo y en eso lleva razón, si cada uno de nosotros tuviera una carpa de 3x3 como la mía no tendríamos nada más que buscarnos un plástico para ponérselo por el techo y así no nos mojaríamos por debajo, pero como no tenemos nada más que una pues eso no podemos hacer.
La solución ha sido buscar un sitio con tejado para guisar el choto y en principio Dª Tere ha encontrado una casa en Jéres del Marquesado que dice la mujer que tiene dos salones, uno arriba y otro muy grande abajo, entonces hemos pensado que si es verdad que llueve, que todavía puede ser que el internet se equivoque, el sapo no se equivoca ni los pájaros tampoco, guisarlo en la cocina y degustarlo en el salón y ya de camino quedarnos allí a dormir. Dice la dueña que nos cobra nada más que 19€ por persona. Así que otra vez cambio de planes, las cosas son así, al que cuece y amasa de todo le pasa. ::)
Saludos.
Ya sabeis, a Jéres del Marquesado, el sábado a Jéres. Os pido un poquito de esfuerzo a los que venís de lejos y que os levantéis a una hora conveniente, conveniente a los kilómetros que tengais que hacer. El que tenga que venir a recoger a Tere que no se duerma, que hay que cargar cosas en el coche y hay que ir a Huéneja a por la carne y volver a Jéres. Hay que descargar las cosas, encender la chimenea y empezar a preparar las viandas. No os quedeis dormidos, porfa. :-[
La sartén, que no se os olvide la sartén, lo demás tiene pase pero la sartén.... como no la traigais os veo por el pueblo de casa en casa buscando una. Las bebidas y las de por la noche. Para el desayuno o se prepara algo en la cocina o nos vamos al bar, lo que más comodo nos sea, imagino que lo segundo pero si queremos el domingo hacer una ruta medio-medio tendremos que salir temprano, no digo a las 8 pero tampoco a las....... >:(
Por lo demás, ganas de divertirse, el depósito lleno y la cartera en igualdad de condiciones, ahora que me acuerdo me han dicho un bar en donde se desayuna hasta el hartazgo pero no es Jéres, está a unos 10 km. entonces si el domingo os levantais temprano...... ;D
Recordad que dice el sapo de Igancio que a lo mejor llueve, recordad que la lluvia moja, recordad que la lluvia es un fenómeno que acarrea barro y el barro mancha, así que recordad traer algo de ropa de sobra, paraguas y chubasqueros.
Bueno, para dormir:
.- Angel y Dori.
.- Cristóbal, Carmen y las niñas.
.- Pepe y Cloti.
.- Jorge y Tere.
.- Marcial.
Recordad cerrar las puertas por dentro que éste se cuela sin avisar. :-X
Nos visitarán el sábado:
.- Reise and his friendly.
.- Jens. (Merzouga)
Irán y vendrán los dos días:
.- Ignacio, Caterina y los dos rubios.
Si llueve de verdad y en cantidad razonable como para no poder hacer las tareas agrícolas que tiene pendiente el amigo Molina igual lo podemos convencer para que también nos visite. Lo veo difícil pero es sólo cuestión de nubes y agua.
¿Alguna duda?
¿Alguien más que quiera pasar un rato con los demás? Ya sabéis donde estaremos y por donde nos moveremos, nada más que un telefonazo y nos encontramos donde se pueda. ;D
Saludos.
Bueno pues yo y como me esperaba después de estar toda la semana parado, el sábado arrancamos la fabrica y me toca trabajar por la tarde, es mas no paramos ni en semana santa( eso ya lo veremos) que a mis jefes les ha molestado :thefinger: :thefinger: mucho que ayer hiciésemos huelga.