Forum
Oye Capriguay, ¿como andas de.........
La ultima foto te la podías haber ahorrao ;D ;D ;D
Pero bueno, ¿tu no querías ver un choto? ¿y ahora dices que se podía haber ahorrado la foto? A ver si te aclaras que parece que andas regular de la azotea. 😉
Saludos.
;D ;D ;D Muy guapas las fotos, pero Jorge, al verlas estaba yo pensando lo mismo 😛 😛
La última pa qué..!!!
Ayer estuvimos otra vez reunidos algunos de los usuales, Murciano. Y te digo por si no lo sabes que cuando te pongas a soldar algo de hierro es mejor que no te refresques con orujo blanco de Galicia. Hacen muy mala combinación el orujo y el calor de la soldadura. Se ponen los soldadores que empiezan a balbucear y a decir cosas raras que no llegas a entender lo que dicen ni lo que hacen...... 😉
SDaludos.
Ayer estuvimos otra vez reunidos algunos de los usuales, Murciano. Y te digo por si no lo sabes que cuando te pongas a soldar algo de hierro es mejor que no te refresques con orujo blanco de Galicia. Hacen muy mala combinación el orujo y el calor de la soldadura. Se ponen los soldadores que empiezan a balbucear y a decir cosas raras que no llegas a entender lo que dicen ni lo que hacen...... 😉
SDaludos.
Qué dices que le pasó a Flores??????
Pues que se zamparon entre él y Angel media botella de orujo y con las calorías de la soldadura se le subió a la cabeza. Ya verás el resultado de las soldaduras, me estaba, dice él, arreglando un gancho para la eslinga. La verdad es que cuando saque la eslimga para remolcar a alguien, o a mí mismo, que de todo puede pasar, voy a ser el hazmerreir de todo el mundo, ya lo soy sin ver el gancho así que imagínate cuando se vea. Para llorar. :'( Pero bueno, como lo hizo con la mejor intención del mundo así se quedará y lo enseñaré orgulloso y cuando el personal se ría y me digan cuatro cosas respecto de la estética del gancho yo les diré que me lo hicieron entre Cristóbal y Angel con todo el cariño de sus corazones y eso se valora, ¿que les ayudó algo el orujo? Vale, es cierto pero quien tiene un amigo tiene un tesoro y a mí me quedan pocos. Así que, tanto sin son feos como si son horrendos se quedan puestos en la eslinga.
Saludos. 😉
Es que éso es así Jorge! muy bien! lo que importa y lo que tiene valor es éso 😉
Saludos!
el soldador es un valiente, supongo que no estaría mucho rato soldando así despecherao, por que la luz de la soldadura quema bastante mas que el sol, como diría alguno, quema un cojon.
Un valiente o un osado inconsciente, cualquiera sabe. Pero buena persona en el fondo.
Saludos. 😉
si le salta una chispa a la camisa el problema hubiera sido mucho mas gordo.
de todas formas, cuando se partan los soldamos otra vez, no hay problema, y tu los pintas otra vez para que se rian cuando los saques ;D ;D ;D
P.D. y habia que haberle quitado las orejas esas que traía que van a estorbar como haya que enganchar muy hondo, ya sabes... y no te preocupes que estan diseñados para aguantar eslingando a cualquier discovery, cualquier toyota e incluso algun range ;D ;D ;D
si le salta una chispa a la camisa el problema hubiera sido mucho mas gordo.
de todas formas, cuando se partan los soldamos otra vez, no hay problema, y tu los pintas otra vez para que se rian cuando los saques ;D ;D ;D
P.D. y habia que haberle quitado las orejas esas que traía que van a estorbar como haya que enganchar muy hondo, ya sabes... y no te preocupes que estan diseñados para aguantar eslingando a cualquier discovery, cualquier toyota e incluso algun range ;D ;D ;D
Flores... dicen las malas lenguas que habia q tener cuidado con las chispas de la soldadura y tu aliento...
Amos q como echaras un buen "bahio" a la soldadura, aquello hubiese prendido en llama viva debido a ciertos
componentes etilicos (orujo, botellines... etc) En sangre y aire...
Ahhh y que borrachuzo sueldas tela de malamente... pero que aun mejor que fresco.
La resistencia de las soldaduras estan friamente calculadas para aguantar el tiron de cualquier toyota empanzado. 😛 😛 Lo que pasa es que el Jorge se le ocurrió pintarlas y se las cargó, ¡claro!, algo naranja tenia que llevar en el coche, si nó, revienta. 😉
Si hasta les pedía a las enfermeras que le pusieran en el gotero Fanta de naranja..... ;D ;D ;D
Saludos.