Forum
Ni a los míos, Juanito 8) ¿Cómo que no vas a ir?
Jorgeeee, no será Jerez del Maquesado?????? El Jéres ese, no aparece en el mapaaaaa
Aquí en Murcia, tenemos la ropa de agua guardá no se cuántos años :-[ vale un bañador? ::) 😛
Será como dices Pepe, es que hasta ellos, los de Jéres/z ni se ponen de acuerdo......... ::)
Nubes negras cruzan el horizonte. :-[
Saludos. 😉
Yo no hice ni una foto, no salió la cámara del coche. :'( Así que como no conteis vosotros algo. ::)
Saludos.
Hola a Tod@s,
El sábado con vosotros ha sido todo un placer, una pena no habernos podido quedar mas tiempo, pero es un gusto dar con gente tan maja como todos vosotros.
Espero que la proxima vez que quedeis nos llameis para volver a quedar, en esa ocasión espero que podarmos aportar algo, que esta vez no teníamos ni idea como iba la cosa.
El otro día con la despedida me olvidé de preguntar a cuanto tocábamos, lo siento de verdad. Si me decís cual es nuestra parte estaré encantado de mandaros lo que sea a donde sea.
Voy a intentar subir las 4 fotos que hice el otro día, a ver si soy capaz, que al menos tengáis algo.
Un abrazo a todos
Hola a todos!!!
Pues me parece que fotos, habrá pocas, nosotros tampoco hicimos...
La verdad, para nosotros ya no es sorpresa, cada vez que vamos por tierras granadinas, lo pasamos estupendamente. Siempre volvemos a casa pensando que ha sido muy corto, deseando repetir...
En esta ocasión he mos vuelto a ver a gente muy maja, aunque alguno haya comprado coches raros 8), que da gusto estar con ellos. Otros, no tuvimos ocasión casi de conocer pero, apuntaban buenas maneras. Lástima que tuvierais que marchar...
La casa era la leche, espaciosa y cómoda, barata y bien comunicada, para dar mucho juego. Por no hablar de la comida y, de la bebida, meción aparte, que como siempre falta de ambas cosas 😀
Para mi gusto, la ruta del primer día, me gustó más. El camino al refugio estaba muy bien, y este también. Tiene que ser una pasada pasar por allí en pleno invierno con la nieve haciendo presencia...
En fin, no dudar en contar con nosotros para la próxima...
Un abrazo a todos
Y no hay más fotos? ;D ;D
Gracias a todos y en especial a los organizadores 😉 ha sido mi primera vez y me ha gustado, aunque después... me ha costado sentarme la verdad ::) pero la salsa merecía la pena gastar pan ;D ;D
Saludos 😉
Y que quieres colega si el personal incluido yo no sacaron las cámaras. :-[
El choto estaba de muerte se notó claramente que los masajes que le dió Ignacio estando en vida enternecieron sus carnes. Ese es el método que usan los japoneses de Kobe para su afamada ternera y de ahora en adelante el sin par Ignacio podría vender sus chotas con el sobrenombre de "Choto de Huekobe".
Supongo que el cocinero aportaría su buén hacer pero eso es mejor no decirlo que entonces se va a poner muy pesado y no va a querer nada más que le compremos chotos para que él los guise. Se nos va a ir el presupuesto en chotos y no está el asunto para muchas choterías. :'(
Me encantó conocer a Jens y a Marga y a su flamante 90´ "Buceador" Espero que lo de vernos en alguna próxima ocasión vaya en serio que los murcianicos se fueron muy enfadados porque no vi prudente que cuando nos fuimos del pueblo no les llevara hasta Baza atravesando su Sierra. ;D ;D
Saludos. 😉
Pues unas fotos muy bonitas y que producen algo de envidia, pero no la que habría producido una foto del animal rumiante en todo su explendor "endentro" de la sarten. ;D
Hombre, haced el favor ya de una vez en colgar alguna foto en la que se nos vea a los tres comiendo choto, que esta gente no se lo va ha creer hasta que no lo vean.
Por cierto Juanitarro, ¿en tu tierra también se comen chotos? ::) ::)
Ya hace buén tiempo.
Saludos.