Forum
Ayuda para un novato
Saludos a todos, acabo de adquirir un Land Rover Discovery td5 del 2002. Soy nuevo en este mundillo y estoy tratando de conocer un poco mejor el vehículo.
Antes de meterme en cosas complicadas me gustaría empezar por lo más sencillo y tengo el problema de que el anterior propietario ha perdido el libro del usuario. Me gustaría tenerlo por lo que si hubiese algun compañero de Almería, preferentemente del poniente almeriense que me pudiese dejar su manual para fotocopiarlo, le estaría muy agradecido. Si alguien es de la zona y me puede hacer el favor podriamos quedar para acercarme a donde resida para fotocopiarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
Mira por esta pagina haber si encuentras algo, hay todo tipo de manuales. Ademas te puedes registrar y con el numero bin de tu coche puedes recibir información sobre el vehículo, aunque no es gran cosa si no pagas.
http://topix.landrover.jlrext.com/topix/vehicle/index?cat=OWNER
Por cierto si ese no es tu coche vete a inicio y empieza de nuevo con tu modelo.
Lo suyo es que te hagas con el Rave. Es un programa donde te vienen tanto los manuales del usuario y el equipo de sonido, como los de taller y los boletines técnicos.
Quizás alguien podía hacerte llegar un CD, pero tendría que saber la dirección ::)
Muchas gracias por vuestra ayuda, miraré las paginas que me habeis sugerido sobre todo por lo de los manuales de taller. El manual de usuario ya lo he conseguido de una forma que no esperaba; mi mujer se cruzó con un discovery conducido por una chica, habló con ella y amablemente nos lo dejo unas horitas. Estas chicas son un tersoro, que hariamos sin ellas ;D.
Un saludo y gracias otra vez.