Forum
;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya llegará el día que quieras reparar barato y sentir "el ambiente" ;D ;D ;D ;D te veo con un Range como el de Tornillo... (míralo en hilo presentaciones de máquinas, de los primeros de arriba en el foro general)... ya caerás ya ja ja
Curiel espero que compartamos con todos cervezas y barbacoa nocturna!
Abrazos!
Viva Joao! será un placer contar con nuestros hermanos Portugueses!
Saludos!
Hola!
Podría usted ayudarme? Necesito saber si hay bungalows para 6 personas, que el precio y si podemos tener un perro?
Gracias!
Saludos!
João Estiveira
Si hay claro! preguntale a Victor, es el gestor de Amatur de los Bungalows!
0034 649 97 95 97
Abraços Joao!
La zona de acampada está muy bien! no hay problemas de drenaje del agua, éso sí, para la humedad, llevaros bolsas industriales de basura, para abrirlas y ponerlas debajo para aislar las tiendas!
Ya vamos por 3TT guias Amatur, 5 coches de asistencias y 2 de éstos, además, fotógrafos oficiales, (Jeep Cherokee y Land Rover Discovery 200 Tdi).
Saludos!
Señores! venid como si fueséis a Galicia ;D que agua cae seguro tol día ;D ;D
Hola, Me presente en el foro hace tiempo pero no he escrito nada pero si he leido bastante, tengo un disco2 desde hace 8 mese el cual no lo he estrenado en el campo y creo que esta es una gran ocasión para ello. Seremos 2 personas y solo estaremos el domingo.
Imagino que se pagará al entrar en la finca ¿no?
Un saludo a todos los landroveros.
El Ilmo. Sr. Moderador del Foro Andaluzz :tongue3: se encuentra ya en la zona 0 perfectamente instalado.
Me dice que recuerde a los alojados en la finca que hay que llevar toallas y papel higiénico y a los acampados que quieran corriente eléctrica que lleven alargador.
El acceso más cómodo desde la A7-E15 es la salida 116 dirección Castellar - Jimena.
Una vez se llega a la Almoraima hay que girar a la derecha, atravesar el paso a nivel y girar a la derecha, siguiendo el carril paralelo a la vía del tren.
El acceso es el TERCER carril a la izquierda, que tiene un cartel indicador de AMATUR, y seguirlo hasta llegar a la recepción.
Ha sido mi primera experiencia con el Club, mi primera Kdd, ha sido fabuloso poner caras y voces a los Nicks, compartir alguna que otra cerveza y panceta asada, asi como aprender a sacarle partido a mi coche ya que he pasado por sitios que de no ser por ir con un grupo como este, ni se me habria pasado por la cabeza meter el coche en segun que sitios. Solo dejaros un pequeño adelanto grafico de este día.

Bonitas fotos,me dais envidia sana,jajajajjajajaja
Yo no he podido ir,me ha sido imposible,espero que para la proxima pueda.
Pdt: estoy en traccion trasera esperando el arbol de doble cruceta de tierra safari.
¡¡¡¡Hola!!!! os habeis levantado ya? venga comentar como lo habeis pasado?
y fotos, ;D fotos,fotos videos,mas videos...... 😉