Forum
hola b1lancer,estoy apuntado solomente quieria modificar una cosa somos 2 personas y 2 niños no 4 personas y voy en tienda de campaña.1 salu2
jeje. discorene los niños ocuparán cama? si es así seguimos contando igual. 4 personas aunque dos sean personitas.
Tienda de campaña, oido cocina.
Lo mejor es que todo esté concentrado en el mismo post, si puedes hacer las variaciones pertinentes en él, te lo agradezco.
Sl2
Que de tiempo sin entrar en el foro, no sabía de esta concentración, a ver si me apunto que vivo a30 minutos.
Sharly espero que vengáis! que ya vá siendo hora de echar unos buenos ratos!
Señores ya por fin !! tenemos claro el dato que nos faltaba!
Por coche el precio es:
- Un día 25 euros
- El segundo dia 15 euros
- El tercer día GRATIS
Vamos que el coche paga 40euros por rutómetros, desatascos, organización, diversión!!! AMATUR
Y unas fotitos de como está la finca ahora mismo con las aguas caídas!!

Se vé que nuestros compadres de Gibraltar no pierden el tiempo no, je je y les vá la marcha!
Saludos!
Ésos datos nos faltan!, mandame al mail los coches que sóis de asistencias y moviles para la peña ;D
Saludos!
Enga socio, ahora te mando un mail y te cuento, estoy esperando respuestas de mi gente a ver que deciden. Y de cuantos coches contamos pal evento.
Salu2
Bueno pues ya tengo los coches de Apoyo a la organización Reise, el mio con la fotografa y 3 discoveris, dos 300 y un incombustible 200 8)
Te mando mail con matriculas numero de ocupantes y mi movil para aclaraciones pertinentes acercandose el dia señalado.
Salu2
ESTUPENDO !
Señores!, tenéis que se conscientes que los coches de desatascos vienen porque han querido currar para nosotros!, ésto quiere decir, que ya que van a gastar bastante combustible, hay que ponérselo fácil a ellos y CLARITO. Me explico, si REALMENTE nó podéis desatascar un coche entre los que conformáis un grupo, entonces llamaréis al móvil de Alvaro DANDO LAS COORDENADAS GPS Y TODO LO MÁS CLARITO POSIBLE.
Pero sólo si no podéis salir por vuestros propios medios, tened en cuenta que son 800hectáreas de finca y VAMOS PARA DISFRUTAR, APRENDER, DESATASCARNOS con la seguridad que nó tendremos que llamar/pagar un tractor, etc etc, seamos solidarios y que se note el "Espiritu Land-rovero".
Saludos!
ESTUPENDO !
Señores!, tenéis que se conscientes que los coches de desatascos vienen porque han querido currar para nosotros!, ésto quiere decir, que ya que van a gastar bastante combustible, hay que ponérselo fácil a ellos y CLARITO. Me explico, si REALMENTE nó podéis desatascar un coche entre los que conformáis un grupo, entonces llamaréis al móvil de Alvaro DANDO LAS COORDENADAS GPS Y TODO LO MÁS CLARITO POSIBLE.
Pero sólo si no podéis salir por vuestros propios medios, tened en cuenta que son 800hectáreas de finca y VAMOS PARA DISFRUTAR, APRENDER, DESATASCARNOS con la seguridad que nó tendremos que llamar/pagar un tractor, etc etc, seamos solidarios y que se note el "Espiritu Land-rovero".
Exacto, nostros vamos desinteresadamente a divernirnos con un Club que a mi personalmente respeto mucho por ese renombre, pero acordaros de algo, jejejeje
Os va a sacar un Jeep y posiblemente abrá fotos que lo inmortalice, jejejejejejejejejejejeje
Portaros bien y no me hagais gastar mucha gasolina que cuesta mu cara.
Salu2
;D ¿Éso será porque a los Jeep sí les hace falta llevar winch? ::) ::)
No te cabe ná Alvaro ja ja ja ja yo te perdono porque sé que buscas un Disco 300tdi para tu mujer y al final lo cogerás más tú que ella ;D ;D ;D
Saludos!
;D ¿Éso será porque a los Jeep sí les hace falta llevar winch? ::) ::)
No te cabe ná Alvaro ja ja ja ja yo te perdono porque sé que buscas un Disco 300tdi para tu mujer y al final lo cogerás más tú que ella ;D ;D ;D
Saludos!
el mio mismo,estuvo mas cerca de ser suyo q mio
Doy fe, jajajajaja, pero acabó en manos de un Land Rovero de los que hay mu poquitos.
Yo siento comunicaros que aunque vuestra marca me gusta bastante soy.............
http://www.autotrucktoys.com/liberty/images/M82208684.jp g" alt="">
jejejejej este alvaro....
yo ire de copi con langoover en el 200,seguro que lo apsaremos de lujo y disfrutaremos de este tiempo que seguro nos va a dejar la finca para disfrutar mucho ;D