Forum
Estais todos bien?
Hola
Estoy biendo las noticias y son un poco acojonantes, las imagenes y los comentarios sobre el tiempo que estais sufriendo por alli abajo.
Estais bien? ó alguno esta sufriendo el temporal?. ???
Suerte a todos y que pase pronto ese jodio tiempo y vuelvan las aguas a su cauce.
SANDRA 😉
Pues aqui no suele llover como lo esta haciendo ahora y sobre todo el viento, (solo vemos la lluvia en el telediario jajaja). En mi casa del campo me ha tirado el bidón del agua, pero lo que mas daño está haciendo es a los cultivos como el trigo que ahora mismo parece un arrozal. Y ademas el dia 24 teniamos previsto un ruta y tuvimos que suspenderla por el temporal tan malo que hacia, pero como tu dices, volverán las aguas a su cauce para que podamos disfrutar del barro. Un saludo y gracias por tu interés.
Ya lo siento.
Cuando la madre naturaleza se enfada, es la leche.
Dios mio y ya no el miedo que uno pueda pasar, si no lo que tú comentas, de los daños en las tierras, todas esas perdidas, y todo el esfuerzo que se ha dedicado día tras día y que mucha gente vivira de ello.
Pediremos al duende de Navidad que os llegue el buen tiempo.
Gracias por contestar.
SANDRA 😉
por aqui mucha agua por que no estamos preparados, las cunetas estan sucias y a las alcantarillas y eso, pero quitando eso, y con prudencia al volante, no hay daños personales que lamentar... yo estoy que me no me atrevo a recoger la moto del taller... como no me presten una de agua 😉
Pues éso Sandra! por aquí no estamos preparados para tal cantidad de agua, todo sucio, atascado, y además.... construcciones en antiguos cauces de ríos, como el caso de Jerez, el agua siempre, siempre, vuelve cuando puede a su cauce...
Ahora vienen las lamentaciones, y lo siento por las gentes que lo están padeciendo, pero lo que no puede ser, no puede ser...
Los humanos somos así de tontos...
Gracias por tu interés y preocupación, por ahora bien por aquí, las cosechas jodidas, pero en realidad, yo recuerdo éstos tiempos de pequeñito, y así tendría que ser todos los años.
Abrazos!
Hoy he visto en las noticias que en Almaden de la Plata ha habido una riada (aparte de lo que ya ha caido por toda andalucia, claro) pero no recuerdo nada de victimas afortunadamente.
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/gransevilla/079836/temporal/da/tregua
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/079851/cuatro/carreteras/cortadas/sevilla/temporal
Yo que sé el tiempo que hace que no veo la tv...
Esperemos que no sea muy grabe el tema.
Saludos!
SIIIIIIIII, estamos todos bién. ¿Agua? siempre es poca, o por lo menos eso dicen.
Por cierto Pedrom ¿no tuvo el viento nada que volcarte salvo el bidón del agua? ¿Es que había caido poca?
Lo que no cae es nieve pero ya entrado el año a lo mejor hace más frío y ........
Saludos.
Me alegra saber que estais bien.
Reiser, no te falta razón, el humano a veces cree que puede con la naturaleza y no, las aguas tarde ó temprano recuperan lo que es suyo.
Y deseo que sea asi, pero que no haya daños ni muertes.
Que sueño sería tener lo que necesitamos cada día eh?
Cuidaros y feliz año nuevo.
Un abrazo a Andalucia.
SANDRA 😉
Abrazos también para el Norte y muchos besucos, muchos besucos,muchos besucos, muchos besucos,muchos besucos, muchos besucos,muchos besucos, muchos besucos,muchos besucos, muchos besucos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
el guadalhorce a la atura de antequera este medio dia

este es un arroyo de agua salada,normalmente casi seco

Aotro paso del guadalhorce

Leñe, que fotos, la verdad es que vaya como cubre todo.
En unas fotos se ve como cubre una carretera, verdad?
Esque la verdad teneis una gran sequia ó teneis que sacar la barca.
Que mal esta repartido el mundo.
SANDRA 😉
Que distintos climas, verdad?
Aqui en Cantabria, me atrevería a deciros que nunca ha habido problemas de sequía.
Ahora mismo esta tirando nieve y un frío del carajo, pero tambien estamos acostumbrados, lo peor son los jodias carreteras y los puertos, en fin que estamos en invierno.
Tere y Jorge.
Me ha llegado un paquete de granada y el mio no se cuando leches a va salir para allá ya que el tiempo se está complicando :-[
Un besote
SANDRA 😉
Puessss, mañana por la mañana lo más seguro es que caiga nieve en:
Almadén de la Plata
Cazalla de la Sierra
El Castillo de las Guardas
Aracena
Entre otros... igual cae algo en poblaciones cercanas a Sevilla como La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos, Brenes, Castilblanco de los Arroyos...
¿ Alguien se anima a salir mañana por la mañana a la sierra ?
Saludos!