I CONCENTRACION AND...

Avisos
Vaciar todo

I CONCENTRACION ANDALUZA CLRTTE, FEBRERO 2.010

103 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
15 K Visitas
(@balance)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 669

tenemos que hacer mas kedadas de este estilo,yo lo e pasado genial a pesar de no pasar por la pista" infernal" en la nocturna disfrute como un peke,a pesar del sustillo.... de traidor, he conocido a socios que son geniales,y lo mejor que e sacado de esto es que mi chica se ha enganchao a esto de la grasa y el barro,cuando veniamos de vuelta solo hablaba de disco 3, 200,300,defender.....
y nuestos vecinos ingleses... geniales y que preparaciones que gastan
un diez para rei y los organizadores de la kedada a sido genial.

saludos

ResponderCitar
(@shanny)
Respuestas: 17

bueno señores aun nosotros estamos de camino a casa, ha sido genial esta kdd, hay que hacerla mas a menudo jejeje que divertido todo, las salidas, las risas, los atranques, etc en general TODOOOO!!!!!!!

HE CONOCIDO UNA FANTASTICA FAMILA DE LAND ROVEROS Y ME ALEGRA VER EL BUEN ROLLO

UN 10 SEÑORES UN 10

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Señores otro más de vuelta aquí, desde el medio día, todooo prerfectooo, muy bonito, un ambiente y convivencia muy agradable, un 11 a todo.

JE JE JE Todo perfecto perooooo, sólo que me he tenido que volver en taxi  😀 😀 :D, esto no tan perfecto  ;D ;D ;D,

Y, si mas quedadas de este tipo, pero intentaré que la próxima vez no acompañaros con ese oloroso  😀 :D, tufillo que soltaba mi grannnn y estupendooooo Free  ;D ;D ;D, hay que hablar bien de la burra pa que le salga un novio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todossss.

P.D. Gracias… por la ayuda recibida, por avernos acogido en vuestros coches y poder seguir disfrutando y aprendiendo.

ResponderCitar
(@*Elektra)
Respuestas: 56

Un beso a todos nos lo hemos pasado genial, ya pondremos fotos y videos manana que nosotros aun estamos de camino a casa todavia nos quedan 477 km estamos saliendo de la provincia de malaga.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hola elektra!!

Conducid con cuidado que el camino es largo, muy largo y con esas ruedas, tortuoso, muy tortuoso
Chicos, un placer compartir este fin de semana con todos ustedes!!

El video de la caravana, lo acabo de colgar!

RVE, ya quedarémos para lo del eje!!

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Bueno, ya en casita desde hace rato sin percances en la vuelta.  El defe y la Traidorhome cada vez se llevan mejor, es más, la caravana, cuando la he sacado de la finca a la carretera, ná más que le ha faltado hacerme la ola de contenta  ;D ;D ;D

Bueno, hemos pasado un puente FANTÁSTICO, si bien en la nocturna del sábado a mi Traidor se ve que le entró sueño y le dio por acostarse a planchar la oreja izquierda  ::) , aunque sin consecuencias graves.  Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que me ayudaron, lo levantaron a pulso y lo sujetaron hasta salir del trance.

Quizás el sábado estuvo el tema de la salida de los grupos un poco descontroladillo, pero el domingo y el lunes se pueden calificar con la máxima nota (gracias por los esfuerzos, Rei).  El ambiente, en todo momento, inmejorable;  la barbacoa, inconmensurable;  los mojitos y sorbetes del clan Flores, pa qué hablar.....   vamos que......  ¿cuándo repetimos?  ;D ;D ;D

Quiero hacer mención especial a RVE, que al jodío creo que lo he visto más tiempo tirado en el suelo arreglando averías de los demás que montado en el Disco  ;D ;D ;D

Bueno, ahora a esperar a los documentos gráficos y crónicas de los demás  ::)

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780

Como todavia me dura la adrenalina, no me he podido aguantar a abrir la pagina a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.  🙂

SALUDOS. ¡Que buen fin de semana!

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Respuestas: 318

Me imagino lo que habreis disfrutado, aunque el tiempo atmosférico estaba revuelto daría mas juego y "guarreo" a las pistas. A pesar de que vivo a 30 kms de la finca me sorprendió conocer sus dimensiones y la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Un sábado completo allí metido por pocos euros hacen que disfrutes como un enano.
Me acerqué a la puerta de la finca donde pude  saludar a varios foreros entre ellos a Reise, si todo sale bien el próximo año asistiré.

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

GRACIAS A TODOS/AS !

Sin ustedes éstos "momentos vivíos" no serían posibles !!

Lo cierto es que todos podemos hacer más, yo hacía años que no conducía tan técnicamente fuera de circuito, por carriles vaya! ;D  todavía se le puede sacar más jugo a la finca, sólo pudimos completar unos 16¿? kms de los 36 kms de ruta que tienen reconocida?? y más que se puede hacerrrrrrr.

No voy a decir nombres para que nó se nos olvide a nadie, ésta memoria mía .... ja ja

PERO GRACIAS A TODOS Y A TODAS ! A LOS VOLUNTARIOS, A LOS TRABAJADORES, A LA FINCA AMATUR, A TODOS ! HEMOS ESTADO RELAJAOS, AGUSTITO, CON NATURALEZA VIVA!

ME HA ENCANTAO ! AHORA ESTOY DESEANDO LAS FOTOS DE TODOS Y LAS DE SHANNY !

Saludos peña!

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Enhorabuena a los organizadores, por lo que leo ha sido un exito!!!!aver si a la próxima puedo aistir y nos conocemos. Saludos

ResponderCitar
(@Requena)
Respuestas: 450

Bueno, ¿que puedo decir que no hayáis dicho ya?..

La verdad,  hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el campo haciendo rutas con cierto nivel técnico. Si a  esto se le añade momentos de convivencia y momentos de como y por donde pasar con un poco de preocupación y de risas el resultado es "cojonudo".

Por otro lado dar las gracias a la organización y espero que esta sea al comienzo de una larga trayectoria de la Concentración de Andalucía,

Gracias a todos.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

A modo de reflexión (con toque de guasa o coña ;D ;D ),para las próximas veces para algunos:

- Cuando se está de pié al lado de un obstáculo, y se le quiere decir a alguien que viene en su Land, "POR AHÍ NÓ" , señalando la poza-barro,(joyo gordo), ;D lo que entiende el conductor por las señas es.... "VENGA!, POR AHÍ ! QUE TIENES PÚBLICO!" ;D ;D ;D lo correcto siempre es señalar la opción buena ;D ;D ;D tenéis que pensar que vuestros gestos no tienen sonido... ;D ;D

- Cuando se está defrente a un Land en maniobras, ;D ;D siempre se habla de derecha e izquierda, pero para los oídos/ojos del conductor ;D ;D

POR CIERTO SEÑORES, SOBRARON PEGATINAS!! ASÍ QUE QUIEN QUIERA LAS PEGATAS A 3 € SE LAS ENVÍA SHANNY POR CORREO ;D ;D ;D

A ver ésas fotos y vídeos ;D ;D (.... no empuja ná el notas ..... )

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

De lujo, lo hemos pasado de lujo.

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

bueno señores,veo q me he perdido un gran evento,felicitar a la organizacion y los participantes.
la proxima será,esta no etaba pa mi  :-[

ResponderCitar
(@xelbland)
Respuestas: 27

🙁
Hola!
No puede participar por razones familiares.
Desafortunadamente no pude decir antes...
Espero poder ir el próximo año ...
Saludos de Silves, Portugal!

João Estiveira

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: