Forum
I CONCENTRACION ANDALUZA CLRTTE, FEBRERO 2.010
¿Que no hay factura? ay, ay.. que no se entere Hacienda que eso se puede interpretar como economía sumergida....... 😮 😮 😮
Lo dicho, tropezando es como se aprende. :'( :'( :'(
Saludos y hasta más ver, que a lo mejor es pronto...... ;D ;D ;D ;D
Pues sí, y espero que sea pronto, vamos el finde que viene ::)
Abrazo Jorge
Hala, para que se te quite el mal sabor de boca, !!!toma vídeo!!!
Y para que luego digan, ni motor ni revoluciones ni ná. Nada más que pericia y arte.
*Como ya hay algunos y parece que redirecciona y puede haber confusión se llama: "Reise con la patita"
http://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u/0/NHd9RspqCe0
Saludos.
Hoy le toca el turno a Manuel, Discoman. ;D ;D ;D
Discomán, ni p'alante ni p'atrás. 😉 😉 😉
http://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u
Saludos.
Hoy os pongo el último, MARCIAL CONTENTO.
http://www.youtube.com/user/1964jorge0
Con éste acabamos la serie, ya buscaremos otra. Lo que sí me haría falta el que lo tenga es que me mandéis el mío de por la tarde cuando estaba lloviendo o que me digais como me lo bajo del yutube.
Saludos.
Es verdad! sólo se vé éso ja ja ja Marcial contento ::) ;D
Saludos!
JAJAJA que bueno!!! niñooo no cuelgues esoooo!! jajajajaja
Pero Rei, yo no soy chivato, pero no me puedo tener nada callado... Q sepas que en ese día se pudo hacer otro video titulado "Jorge super contento"
Y trata del mismo personaje a los mandos, de nuevo, de un 300...
También lo podríamos titular, "Jorge con una sonrisa de oreja a oreja"...
Ainsss q me hubiese gustado compartir este último fin de semana con Ustedes!!!
Pues para la temporada que viene ::) tenemos que ir otra vez, pero a la nueva finca más grande por allí cerca de ésa ::) además el otro día, me ha retocao el Chukidefender, la bomba y el turbo al Disco ::) y tengo ganas de probarlo en campo con "arrueas 235/85 R 16 de tacos" ::) porque ahora con las 205R16 .... me falta una sexta marcha ::) ;D ;D
Saludos!
Muchas gracias, amigo Flores, eres más apañao......... 😉 😉 😉 😉
Marcial felíz, Jorge felíz, ¿que tendrán los 300?
Saludos.
Pos ná apenas ::) ;D tu sabes... le ha girao las tuercas a bomba y a turbo un poco poquito, lo suficiente para no echar humo y poder subir las autovías en 4ª en lugar de 3ª a 3.500 rpm a 65km/h ::) fué un momentito sólo! dijo... tú quieres un poco? y yo dije: pero un poco poco, que no quiero historias de humos ni roturas ni leshes! sólo lo suficiente para subir las autovías medio decentes...
Y se puso a quitar una tapa de la rosca de la membrana, el precinto de fábrica de la bomba, unos giros ::) y yá tá! luego bajó el ralentí una mijilla y éso fué todo! en un periquete! ténicamente ahora el turbo funciona a los siguientes bares...: "una mijilla más, lo suficiente" y apenas sale humo! ;D ;D
Saludos!
jajaj vale... para la proxima le dices que cuando quite la tapita con los cuatro tornillitos, ponga un muelle mas flojito...
1 vuelta a la rueda dentada en sentido horario
90º a la membrana con el cono en sentido horario
1 vueltecita a la torx de encima de la tapita (yo esa no suelo toquetearla) en sentido horario
1 vueltecita a la del caudal...
Acortar un trocito la varillita del turbo..
y tachán!!!
Q notas wapetón?
Yo el otro día le metí mano a un 200 sin árbol de transmision trasero.. si le pisas fuerte las ruedas delanteras en primera patinan! jajajaj cuando se ha vsito eso en un disco???