I CONCENTRACION AND...

Avisos
Vaciar todo

I CONCENTRACION ANDALUZA CLRTTE, FEBRERO 2.010

103 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
15 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

INFORMACION DE LA I CONCENTRACIÓN-CONVIVENCIA LAND ROVER EN ANDALUCIA
(Para preguntas y preiscripciones https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39207.0 ).

615 271 028 y 648 848 425  Alojamientos Victor 649 97 95 97

Chmeee                2 personas + 2 posibles          1 Disco

b1lancer                1 Persona  Hotel                  1 Disco

Reise4                  2 Personas                          1  Disco

Ramon                  2 + posibles 2                      1 Disco 

Jorge + lacond.      2 Personas    Hotel                1 ¿Disco?

Pedrom                  2 + posible 1                        1 88

Traidor                  3 Personas caravana              1 Defe 110

NachoRS                1 Persona                            1 D3  A la espera de saber cuantos mas

Bluedisco              2 personas, tienda techo    1 Disco

Discorene              4 Personas                          1 Disco

Paco Buda              2 Personas                          1 Defender 

Balance                  2 personas                          1 Disco

Requena                4 Personas    tienda techo        1 Disco

Jorgeniva01            8 Personas  tiendas                2 discos 2 Range V8

Chukidefender          3 Personas  Tienda  techo      1 Defe

Shadow                  1 Persona    Tienda                1 Disco

Vaquilla                  4 Personas  Tienda                1 Range

EU/Free                  2 Personas  Caravana              1 Free

Julio                      3 Personas    Tienda                1 Def

Antonio                4 Personas    Tienda                1 Anibal

Enanorojo              2 Personas    Tienda                1 disco 1 Free

Discoman              2 personas      Tienda                1 Disco

Discoppito            2 personas      Tienda                1 Disco

Flores                  2 personas      Hotel                  1 Free

Por ahora somos:

Personas:  55 + 5 posibles.

Las cuales se alojan en:

Caravana: 5

Tienda de techo:9

Tienda de campaña:22

Dentro del coche:2

Los bungalows disponen de baño propio dentro del mismo.
La capacidad de los alojamientos son:

Bungalows

2 HABITACION DE 6 PERSONAS  (12 PERSONAS)
1 HABITACION DE 8 PERSONAS  ( 8 PERSONAS)
1 HABITACION DE 10 PERSONAS  (10 PERSONAS)

Cortijo, baño comunitario

1 HABITACION DE 2 LITERAS ( 4 PERSONAS )
1 HABITACION DE 3 LITERAS ( 6 PERSONAS )
1 HABITACION DE 4 LITERAS ( 8 PERSONAS )

En ambos casos, niños con cunas o colchonetas traídas por los padres, NO PAGAN.
20 Euros/persona/cama/noche

ACAMPADA EN TIENDAS 15 EUROS POR TIENDA/DIA (entren las personas que entren).
ACAMPADA EN CARAVANAS, LANDS-VIVIENDAS, REMOLQUES, ETC, 25 EUROS DIA (entren las personas que entren), habrá luz a 220 para ésta modalidad, traigan alargaderas de más de 25 metros.

HOSTALES Y HOTELES CERCANOS EN    www.amatur.info

Nota: Al ser una concentración REGIONAL para SOCIOS y nó socios, es la oportunidad de conocernos los LANDROVEROS ANDALUCES, que somos muchos y muy dispersos ja ja ja

Nota2: AMATUR, nos proporciona la finca, rutometros, permisos medio ambientales, luz, agua-duchas, barbacoa, zona de acampada, bungalows, comedor con cocina para hacernos lo que queramos, etc etc

Nota3: Como siempre, buen rollito, disfrutando de la naturaleza, a nuestro aire, disfrutando de la conduccion y tecnicas, en la inscripcion en AMATUR, se hará más rápido, si traéis fotocopiado el DNI, con el numero de matricula del LAND ROVER o  SANTANA SERIES I, II, III, IV, LIGERO..., nº de poliza seguro TT.

Nota4: Tenemos 7 vehículos de apoyo-guía y desatascos (de coches ;D )

Especial agradecimiento al SOCIO CHMEEE, que ha sido el que ha tomado la iniciativa y nos ha mostrado la finca.

(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

haber si no he entendido mal,el abono se hace allí mismo el día 26,correcto?

(@pitijopo)
Respuestas: 130

haber si no he entendido mal,el abono se hace allí mismo el día 26,correcto?

Y ya puestos ... a ver si se puede saber la cantidad a abonar ( a mí esto de "abonar" me huele muy mal ... ¿no es mejor decir "pagar, apoquinar" o similar?)

Saludos!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Ja ja ja, pues sí, excepto los bungalows, habitaciones en cortijo, hostales y hoteles, que la información os la darán en AMATUR por telefono y reservaréis-pagaréis por cuenta a los alojamientos.

VAMOS LO NORMAL DE TOA LA VIDA VAYA ja ja

Ésto es una reunión de amigos, vamos todos, y todos autónomos, aunque la finca nos ponen varias cosas y servicios, que para éso TODOS pagamos a AMATUR.

Saludos!

ResponderCitar
(@jorgeniva1)

genial!

ResponderCitar
(@ecarq45)
Respuestas: 8

hola Reise.

Me llamo Enrique y soy NUEVO, pero entusiasta. Me encantaria asistir a la concentracion pero me he asustado dado que solo tengo un Free II. ¿sera suficiente o necesito una maquina mayor?¿me pongo a ahorrar? Bueno bromas aparte, tengo dudas de si las actividades son de diferente nivel para los diferentes vehiculos o si existen alternativas segun el coche que lleves.

Me gustaria que me contestaras por que me estoy quedando pillado con esto del todoterrenismo. jejeje.

un saludo y espero tu comunicacion.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

El Free engaña para bien, vamos, que puede hacer más cosas de las que  pueda parecer, aparte de que hay pasos alternativos para todo lo dificil, SIEMPRE estarás acompañado por más Landroveros, aquí se trata de divetirnos, aprender, convivir, conocernos mejor, saborear los parajes, chacinas, barbacoas, botellines, etc etc ayudándonos todos y formando piña, TODOS somos iguales, todos hemos empezado, todos continuamos aprendiendo, todos juntos y sin problemas.

Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

En cuanto a los precios, os voy a poner un ejemplo para aclarar un poco el tema.:

Acampada, viernes, sabado y domingo.

Pagas 2 noches de acampada, en la tienda, todo el personal que entre, el coche al lado...total precio acampada por los 3 días, sin hora de entrada ni salida = 30 € por tienda.

Acampada con Lands-viviendas (dentro o tienda de techo), caravanas, remolques, etc, entrada el viernes, salida el domingo, todas las personas que entren, con luz 220v (traer alargaderas +25metros)....= 50€

Bungalows, entrada viernes, salida domingo,....= 40€ total,  (20€) por persona/cama/noche con baño particular dentro, los niños en camastros, cunas o tumbonas-colchonetas traídas por los padres, no pagan nada.

Cama en cortijo con baño comunitario, entrada viernes, salida domingo,.... 40€ total, (20€) por persona/cama/noche, los niños al igual que en los bungalows.

Saludos!

ResponderCitar
(@jorgeniva1)

yo viendo los precios me decanto por la tienda de campaña,esos 20 euros de diferencia dan para mucha cerveza  😀

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

me gusta la idea,muy bien montado todo,aver si hay suerte y esta la podemos celebrar a lo grande jeje,nosotros seguro que iremos,mi hermano ruben ya bajara con su defender v8 que ya tiene ganasss,mi range td5 creo que no podra salir hasta verano.un saludooo!!

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Recordad que será a finales de febrero, este año parece que será lluvioso...

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

va a ser muy precipitado,jeje un mes antes de semana santa para bajar a marruecos,abra que recortarse si queremos ir los que bamos justosss jejeje saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

En LA ACAMPADA está el espíritu, el convivir con la naturaleza, tan sólo hay que ir preparado, yo iré de acampada, como siempre, plástico en suelo, tienda, plastico en suelo tienda, camas, toldo encima de la tienda para crear cámara de aire, y yá tá je je je

Saludos!

ResponderCitar
(@discorene64)
Respuestas: 203

hola a todos,yo tambien voy de acampada me gusto mas.2 personas mi mujer y yo mas 2 niños

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

hola a todos,yo tambien voy de acampada me gusto mas.2 personas mi mujer y yo mas 2 niños

Hola DiscoRene.

Por favor, apúntate aquí: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39207.0
Comenta tambien donde te vas a hospedar, si en bungalow, tienda de techo, tienda de campaña. etc.

Gracias.

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: