Avisos
Vaciar todo

Estais todos bien?

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,639 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

Aqui esta todo de nieve y os lo digo, por que donde yo vivo es pegada a la costa y cuesta mucho que nieve y más aún que cuaje, pero ayer a caido una que lo a dejado todo blanco.
A si que no me quiero ni imaginar como estan los Cántabros que viven en el interior.
Un día de estos os colgaré unas fotos, para que la conozcais en todas sus estaciones, jeje.

Jorge, no me había dado cuenta de todos los besucos que has enviado, pero decirte que los he recibido, todos y todos (cuidate granaino) :-*
Un fuerte abrazo
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Por aquí hoy ha empezado otra vez a nevar; he puesto unas fotos en el post de "PA LOS GRANAINOS";

Salu2.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Hola Sandra !!

Imaginate lo que supone para un almeriense ver llover durante mas de tres dias seguiidos !!! Esto es de locos ! Ademàs hace un frio que pela !!!! Gracias por interesarte por los de aqui abajo, los que somos casi de Africa ( como dice uno que tu y yo sabemos )  ;D

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

capriguay, ahora mismo voy a ver esas fotos.
Nanu, no habia pasado por aqui desde el fin de semana pasado, pero si que me inagino, lo que es para vosotros ese tiempo, despues de lo que he visto en Agosto con vosotros y con el calor que aqui hacia, vamos al menos para nosotros.
Pues calcula que cuando oigais que en el norte hace una hola de calor estamos todos picha arriba, yo al menos, (que bueno lo de casi de África) 😀
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@malokoko)
Respuestas: 173

el domingo cruce la sierra de las nieves, no veas como llovia,,,, que disfrute con mi SIII 109 y hoy vadeando la salida de mi casa.. que disfrute y los demas con todos terrenos, pero no landi no tenian narices de cruzar.... jejeje pero que deje de llover ya que nos van a salir palmas como a los patos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Nos vá a salir MEMBRANAS ja ja ja si es que somos los dos extremos tú ja ja

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: