Comentemos amistosa...

Avisos
Vaciar todo

Comentemos amistosamente esta foto (Raya Real 31/12/09)

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,023 Visitas
(@ValenP38)
Respuestas: 461
Topic starter  

Buenas, ya se que estoy perdio, que no aparezco por ningún lado y eso pero esque casi no tengo tiempo ni para mi y el landy esta un poco en huelga asi que me paso poco la verdad, aqui os dejo una foto para que la comentemos aver que os parece, esta hecha desde el puente del rey, en la aldea del rocio.

¿Alguno se atreve?
El 9 de Enero, Bormujos hace la peregrinación y por H o por B tendremos que pasar por ahi, alguno se apunta?

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo así, acabé con el samurai, bajo agua, y menos mal, en el año ´96, en alerta,  y 2 samurais por ahí solos... el tractor se lo tuvo que currar tela para sacarnos, el agua al salpicadero... y andando y nadando, de noche, llegaron los compañeros a la aldea a buscar tractor, yo me quedé con los coches, con un hombro dislocado... "pabernosmatao", hoy en día, aparte de que no te dejan pasar, y muy bien que hacen, si no hubiera tanta agua, hay que ir con numero de la hermandad para poder pasar por ahí...

Ahí hay profundidad y corriente TELA.

Valen! todavía estoy esperando las fotos del barco ja ja

Saludos!

(@ValenP38)
Topic starter  

jajaja la fiesta del barco fue demasiado...aver si ponen las fotos en la web que yo no llevé camara por lo que pudiese pasar... solo te digo que por h o por b mojamos! jajaja xDD y no fue tirandonos al rio!!!

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Valen,perdiooooooooooooooooooooo

ResponderCitar
(@ValenP38)
Topic starter  

Como lo sabes últimamente me paso poquisimo por aqui porque estoy teniendo problemillas con el range, rafa aver si podemos hablar que te comento el ultimo problema... porque vaya telita, de todas maneras voy a poner un post en el general aver si no me tangan los mecanicos.

un abrazo y feliz 2010

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Llámame cuando quieras,un saludo.

ResponderCitar
Compartir: