Forum
Encuentro Ibérico 2.010 Gouveia Septiembre
Hostias Roger!! por fin vemos el famoso video de Yoko!!! vaya tortura chunga!
Pues si señores, durante un laaaargo e interminable periodo de tiempo, la noche del viernes y algo menos la noche del sábado, el espiritu de Yoko se nos presentó en el iberico... (claro, su marido era inglés y le tiran los land rover) deleitándonos con piezas únicas e indescriptibles.
Algunos tenían los vellos como escárpias, otros lloraban emocionados cual adolescentes en un concierto de Bisbal, otros vacilaban de cantantres y poderío, ofreciendose a deleitarnos con rancheras, y por último otros soñaban con unos buenos tapones de oidos.
Nuestros amigos Portugueses, los fados lo bordan, pero el resto.... triste... muy triste, y si encima tienes a una panda de amigotes bribones animándote y jaleándote desde el gallinero, mas crecidos se ponían los machotes y mas alarídos pegaban.
Dejaros de tonteras con lo de papuchi, que no quiero pasar por "sancionados"
Muaksss
Canaimaaa.. mamonix!
Creí que tu bomba se fué de rositas!! ya veo q no!
Notarse se tiene q notar, pregunta a Jesús o a Requena, ellos vieron mi disco en acción en un par de cuestas!
Por cierto, me lo pasé genial de chachara contigo
Un abrazo Canaima.
Veo que os lo habeis pasado de muerte,yo de vacas con mi mujer,por eso no he podido ir,ademas jmchicuelo sigue en Italia y uaz333 tb de vacaciones.Ya nos vemos,un saludo a todos,mañana ya empiezo otra vez el curro....... >:(
Pues nada! haremos un encuentro para cuando os toque trabajar ;D ;D ;D a ver si venís ;D ;D ;D
Es que me lo has puesto a guebo ::)
Saludos!
Canaimaaa.. mamonix!
pregunta a Jesús o a Requena, ellos vieron mi disco en acción en un par de cuestas!
Un abrazo Canaima.
Jesús, no se si vio tu disco en acción, pero mamones yo todavía estoy tosiendo de la humareda que dejasteis, que iba el ultimo y tuve que poner las luces para no salirme de la autopista.
¡Vaya los tres como largabais por el escape!
Bueno hoy camino a casa por las vias de siempre si me parece que el disco tenia un poco mas de alegria pero de verdad que no dejo nube negra, sera que Jesus es muy fino y le dio un poco menos de vueltas de las que le darias tu Marcial 😛
salu2!
Teniendo el motor en su temperatura de trabajo, a nó ser que le pegues un cuarterazo o apures a 3.000rpm, apenas saldrá humo ;D
A cuanto cambias de marcha? yo a 2.500 ahora ::) ;D
Saludos
Pues nada! haremos un encuentro para cuando os toque trabajar ;D ;D ;D a ver si venís ;D ;D ;D
Es que me lo has puesto a guebo ::)
jajajajajaj,un saludo amigo
Saludos!
Cambio casi igual que tu Rei, a no ser que se quede mucho y ahi si cambio a 3000 pero no es lo habitual
Holaaaa !!!
me alegro de que os lo hayais pasado muy bien...... ya os contare y os pondre fotos de mi querido D3...... que me dejo tirado el sabado, después de haberme dado un fallo de suspensión el viernes .
saludos....a tod@ssssss