Forum
...Ya lo tengo todo comprado.. la nevera llena y los botellines al fresquito.
Reise, mañana entonces pues, a las 0815.
Discopito, sigo esperando tu mensaje.
Al final ha sido imposible.... espero que para la proxima.
Saludos y que os lo paseis bien.
Bueno, ya estamos todo de vuelta y en casita
Ayer sobre las 21´30 mas o menos estábamos todo entrando en Sevilla aunque algunos como nuestro amigo Marcial aun le quedaba una horita hasta Jerez. Espero que llegara sin "problem".
Buenos, no tengo referencia sobre otros encuentro Ibéricos en Portugal para poder comparar, pero si que me he quedado impresionado con la cantidad de coches y personas que asistieron, unos 1.600 coches me llegaron a decir que había. y con las preparaciones en algunos casos.
Jesús y yo llegamos el Jueves por la noche y ya había bastantes coches al menos unos 100 creo que seguro, durante la noche llegaron algunos mas y el viernes fue ya el desmadre total.
Haber si descargo los vídeos y fotos para colgarlas en el foro.
Saludos.
Papuchi llegó baldao... a la una de la mañana y casi sin parar, eso si... hora y media de retencion en la entrada de barcelona...
Da gusto estar con ustedes...
Nosotros llegamos sin problemas, a las 5 pm ya estabamos en casa.
¿A que hora salió Usted Ilustrísima Papuchi?
En el general del Lupus de regreso, ya colgué algún video!
A Roger se le ha quedao lo de papuchi, porque con la edad que tiene el "nota" tiene un niño pequeñito ja ja ja ahora tenemos una mejor imagen del "presi" ja ja ja es un tío natural, aunque a su gps le ha pasao algo en la boca que no entendíamos ná de lo que decía ja ja
Faltásteis muchos Andaluces ! aunque fuimos la comunidad que más fuimos creo yo ::) se os extrañó a muchos allí !
JABATOOOO qué te pasóoooo cohones?
Saludos peña!
Papuchi llegó baldao... a la una de la mañana y casi sin parar, eso si...
¡Presi, veo que te va la marcha!.
Al final se te va a quedar lo de "papuchi", entre tu que nos sigue el rollo y la pandilla de cab...nes. que estábamos allí vas a estar sentenciado.
Saludos.
Eeeey!!!! Veo que no os perdeis una...... !!!!!
Pues impaciente estoy por ver esos vídeos.
He estado sin "intersné" unos pocos días y mira, veo que el personal ha estado haciendo los deberes.
A ver más videos, ya he visto los que Rei ha colgado.
Por cierto, una preguntilla para los Discoveros..... ¿a qué crucero rodais más o menos para tos esos kilómetros?
Venga un saludo y me alegro que todo haya ido bien, estaré atento al foro.
Atte. Shadow.
Shadow, a 120km/h con las Flamingo 7.50 con cámaras y del carajo ;D ;D
Chmeee que estás muuu perdío ome !
Si,si que risas....hacia ni sabe dios cuando .....como me jarte de reir con vosotros...entre "papuchi" y el poleo de menta.... 😉 ;D ;D ;D ;D,que pasada.... ::) ;D ;D.ala besicos... :-* :-* :-*
Pues la desvirgación se hizo, tenemos que esperar haber que nos cuenta Canaima.
Saludos.
Que pasa "quillo" ! puff creo que se me pego algo 😀
Pues nada gente llegamos hace un rato a las 19:00, despues de hacer noche en Porto y parar en el lago de Sanabria, de camino hoy pa casa.
De los Andaluces solo decir que son gente genial, la verdad que las risas que nos pegamos fueron muy buenas, al final como dice Requena la bomba fue desvirgada pero no por Marcial, que seguro lo lamentará mucho, lo siento tio pero Jesus tubo el placer :P, eso si, en el ultimo momento y con el defender y el disco de Requena arrancados y listos para marchar pa'casa. El resultado puessss no lo se, puede ser que si se note algo, no estoy muy seguro pero es que el castigo de ir cargado, con el aire acondicionado y esas cuestas de las autopistas portuguesas es bastante fuerte, habia algunas pendientes de casi 10 km y con una inclinacion bastante considerable, pero si es verdad que al bajar a 80 a 2000 vueltas y meterle la cuarta el disco se volvia a montar en 100 y pasando a quinta aunke no duraba tanto como quisiera 😀
Por cierto de nube negra nada o por lo menos no la vi.
Asi que esom, un brazo pa todos y un beso pa las señoras e hijos, de verdad que tanto Elen y este servidor lo pasamos genial y espramos la proxima que ojala sea en Diciembre.
Existirá una tienda a prueba de esto:
[flash=200,200]
a que os recuerda el karaoke... jajajajaja