Forum
FINCA KOSSO EN LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA) GRATIS EL 16-05-10
CORTO Y PEGO EL MENSAJE DE MI OTRO CLUB:
A todos los socios tengo el gusto de comunicar que tras haber recibido una llamada de Miguel, el dueño y gerente de la finca para off-road "Kosso" de La Palma del Condado, el sitio donde hicimos la nocturna hace unos meses,
que el proximo domingo 16 a partir de las 9 de la mañana, habra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en dicha finca, para que podamos recorrer sus dificiles y atractivas zonas durante todo el dia SIN COSTO ALGUNO.
Habra un pequeño ambigu y una degustacion de arroz, pero podremos llevar nuestra comida y bebida como siempre que vamos al campo sin problema alguno.
El fin de esta actividad es el de despedir la temporada con este gran evento que se espera que sea el definitivo para dar publicidad a la finca y que la proxima temporada haya gran afluencia de usuarios de todoterrenos, motos y quad.
Los socios podreis invitar a quien querais, tener en cuenta que nosotros no organizamos ni somos responsables de nada ni de nadie, solo de transmitir la noticia que Miguel nos ha dado, asi que ya sabeis, invitad a vuestros amigos y todos a la finca a divertirse!!!!
Saludos.
SE ME HA AUTORIZADO A PONERLO Y HAGO EXTENSIVA LA INVITACION A TODOS VOSOTROS,para inscribirse en www.hispalis4x4.es en el post abierto para ello o aqui mismo y yo lo subo.
Oleee las iniciativas buenas ahí ! ;D ;D
Señores, aquello es... PARA IR ;D ;D
Saludos!
Para los que no habéis estado, aquello tiene su cortijo, un pantano, y para ir haciendo boca, en la nocturna no hicimos mas de cinco kilómetros, pero era en mojado que conste, pero tiene buenas subidas y bajadas, merece la pena conocerla.
ATENCION NO ES EXTREMO SI UNO NO QUIERE, HAY PASOS ALTERNATIVOS, Y SI NO ESLINGAS PARA TIRAR Y COCHES PREPARADOS PARA ELLO, INCLUSO PARA LOS VETERANOS ESTA MUY BIEN.
Hay hasta zonas con arena no?
Bludisco, no hay posibilidad de ir directamente sin apuntarse en ninguna parte? te lo digo, porque hasta última hora, muchos no sabemos si podremos asistir.
Saludos!
Yo, si estaré alli el Domingo. Ya estuve por alli varias veces -con mi club de Umbrete diseñamos el circuito- y es verdad, hay zonas alternativas para el que no se quiera meter en fregados. Zonas de barro, subidas,,bajadas, inclinaciones a derecha e izquierda, etc. y todo en un paisaje espectacular con magnificas zonas para acampar. Y casi lo mas importante, sin miedo a la guardia civil, ya que es una finca privada.
P.D. aqui os dejo algunas fotos de muestra.

Reí a mi me da igual, esto esta en la carretera que va desde La Palma a el Berrocal, el que quiera ir que vaya, la dirección exacta en www. hispalis4x4.com
Lo que os habéis perdido, Ramon por la tarde nos hemos metido en el circuito de enduro de las motos y eso si que esta duro de verdad jajaja y no hemos sido capaces de terminarlo por cansancio jajajaja y eso que estaba seco, ni imaginarmelo lloviendo
Al final fué menos coches de los esperados, pero yo particularmente me lo pasé de escandalo. Abria que repetirlo, ¿no?.
Un saludo a los de Hispalis y a los chavales de San Juan del Puerto que fueron por primera vez y quedaron en volver ya que se fueron alucinados.
Y ¿no hay "afotos? >:( >:( >:( >:(
No se si sabreis que una salida sin fotos no existe. 😉 😉
Saludos.