Busco un Hotel........

Avisos
Vaciar todo

Busco un Hotel......

33 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,342 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

pues eso,que busco un hotel en Sevilla,con las tres BBB,para pasar un finde por esas tierras,y degustar los "pecaditos"...y cervezas.....si sabeís de alguno,que esté céntrico,y como digo no sea caro.....ya sabeís...gracias de antemano

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Prueba aqui que suelen salir baratos
http://www.venere.com/es/?gclid=CPeBt6nOnKECFVKX2AodfSIJxQ&kwp=203-13&ref=11685

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Éstos son los mejores para nuestro gusto, pero búscatelos por agencia de viajes, sus precios en recepción son altos, pero lo merecen.

http://www.hdmaria.com/spain.htm
Éste desde su cama de 2 metros de ancho...vés la Giralda, (la polla vamos), con piscina en azotea, te tomas las copas y parece que se te cae la Giralda encima, es de lo mejor! pero en el parking hay ciertos problemas para 4x4, aunque puedes aparcarlo en el subterráneo del principio de la avenida.

http://www.hotelbecquer.com/
Éste está enfrente del puente de triana y por la calle zaragoza llegas al ayuntamiento y catedral, judería, santa cruz.

http://www.hotelalcora.com/hoteles_sevilla.html
Éste está a las afueras de Sevilla, pegado a ella, pero el mejor relacion calidad-precio.

Por venir a Sevilla, estupendo!, pero para comer pescaíto bueno... en Cai o Huelva tío je je

Ya te daré más instrucciones si las quieres!

Saludos, diviertete y llama antes de venir!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias por la info.ahora un poco de turismo.........cual es la mejor zona de Sevilla,para hotel...pues no he estado más que en la final copa rey......hace un montón,y en autobús a la Cartuja......y con las cervezas....no vi más que el partido...jejejeejejjeejej
Espero las respuestas........REISE4,los hoteles que me has pasado son muy buenos,pero como vamso 8 personas......concierto AC/DC......buscamos algo económico.....y centrico para ver lo más posible en poco tiempo,así que decidme barrios...por buscar hoteles en esas zonas...RVE,buena página,pero como no conozco nada de Sevilla......no se que hotel escojer.......gracias a los dos.....

ResponderCitar
(@REISE4)

Omeee ja ja si venís al peaso concierto! lo suyo es que te hospedes en el hotel del estadio olímpico y puedes ver desde la cama el concierto je je

Los dos primeros que te he puesto, son para no andar mucho, no pillar coche para nada, y el primero está detrás de la Giralda para andar todo el centro, santa cruz y demás, el Becquer, igual, pero en la parte del puente de triana y la misma acera de la plaza de toros y tal.

Pero ya te digo, por agencia, si venís en Ave o algo que no sea vuestros coches, mejor, así os relajáis y disfrutáis de todo.

Ya te busco por internet algo para el finde del concierto.

http://reservas.40viajes.com/Hoteles/Buscador/ResultadosHoteles.aspx?pais=ES&prov=ES-SE&pob=SEVILLA&codpob=-TR228&cat=1&ocupa=2&edades=--/&numHab=1&reg=OB&fent=2010-06-24&fsal=2010-06-26

Hotel Plaza Santa Lucía (centro)

Apartamentos turisticos Resitur (Los Remedios y Triana, cruzar un puente y en el centro)

Hotel Dalí, muy buena zona también

Hotel Ducal, centro, cerca de Matahacas, peazo bar roquero-heavy

Hotel Maria de Pineda, centro

Hotel Reyes Catolicos, muy muy bien y buena zona  centro, cerca del Ave

Pregunta tu y yo te respondo, o llamame, si puedo, os voy haciendo un mapa, dime gustos de ambientes nocturnos.

Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)

http://www.trivago.es/

Toodo lo que sea buscar algo por fuera, más barato, tipo 60 euros las dos noches, te lo vás a gastar en taxis el doble del ahorro...

Saludos!

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

REISE4...si tuvieramos AVE.....pero o en avión...si es barato,o coche,así que tendría que ser un hotel con parking......voy a ir viendo los que me has puesto....y los del buscador de RVE...gracias.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ya tengo hotel.......gracias a los dos por el interés y direcciones.....me he quedado con el AACR MUSEO SEVILLA....c/Pedro del Toro.....un saludo,y gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@REISE4)

A divertirse todo lo que podáis ! buena elección.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

pues al final....y por precio,oferta grupo,....HOTEL AMERICA c/Jesus del Gran Poder...este como este.....de la forma que vamos a llegar el viernes y el sábado.....con que tenga camas.....y aunque no las tuviera.....

ahora listado de bares,restaurantes,etc......que sean BBB,os lo agradeceria,ahh¡¡,y no hace falta que pongais los de lujo.....y no valen Macs,Burger,etc...jajajajajjaajja.
Gracia sde antemano

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Hotel America, te sales y la puerta de enfrente es el primer Corte Ingles de Sevilla, a escasos doscientos metros, calle Sierpes y Tetuan, 200 metros mas Plaza Nueva, y otros doscientos La Catedral, Barrio de Santa Crus, Alcazar, Juderia. Mejor imposible, jajajajaja yo vivo ahi, jajajajaja

Ve apuntando, Barbiana,( pescados y Mariscos el dueño es de Sanlucar) en Albareda/Tetuan, enfrente justo EL 10, (buen tapeo y vinos) a veinte  metro Sanchez Romero Carbajal, el de los Jamones de bELLOTA AUTENTICOS., ATRAVIESA la Plaza Nueva y te vas a la calle JIMIOS, a unos 100 metros, esta Casa Trifon (LA FLOR DE TORANZO), imprescindible probar un emparedado de anchoas de primera con LECHE CONDENSADA (SUBLIME), en la calle Tetuan al principio te invadira un olor a adobo (de boquerones)que quita el sentido, es el Blanco Cerrillo, otro imprescindible cervecita y una "con" (adobo con mayonesa casera y "chochitos).

como acabo de comer no me acuerdo de mas, peroo continuaremos. jajajajaja

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

GRACIASSSS¡¡¡¡¡ Bluedisco.......un saludo y ave rsi nos vemos...jajajajaj

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Si vais de mesa y mantel a restaurante mega-guay GASTROMIUM (mi hijo es el jefe de reposteria a partir del martes, es de los de mas de 100 euros el menu degustacion), siguiendo de tapeo:

.-Emilio, en Avda de Coria ( a mi no me gusta pero a los de fuera os llama la atencion)

.-para poneros de birra (hasta los hueso como un sevillano mas, en la Bodeguita del Salvador (una plaza llena de gente privando en medio de la calle, eso tambien os llama la atencion) o en la Mina (aqui hay caracoles).

.-un poquito mas abajo esta la Alfalfa, casa Manolo (caracoles y pavias de Bacalao)

.- Calle harinas, Bodeguita Romero, buen tapeo.

.-en Tomas de Ibarra, casa de Galicia, lo tipico, empanada, pulpo etc.

.-en Tomas de Ibarra esquina con el Coliseo, Casablanca, muy recomendable.( pregunta por Antonio, el dueño)

en la Plaza de la Gavidia, al lado de tu Hotel, Bodeguita Dos de Mayo, esta bien pero se les ha subido a la cabeza el exito, enfrente hay otra bodeguita que no me acuerdo del nombre, pero es mas recomendable.

hasta aqui la segunda parte, ahora empezaras a comprender por que mi medico me ha prohibido beber alcohol y comer de casi todo, jajajajajajajaja.

luego mas.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

.-en Tomas de Ibarra esquina con el Coliseo, Casablanca, muy recomendable.( pregunta por Antonio, el dueño)

Le digo que voy de tu parte....y de la cuenta ya te haces cargo?,no será mucho,10 personas hambrientas y sedientas...jajajajajajj.saludos y gracias por el listado.

ResponderCitar
(@REISE4)

Es que se lo has puesto a Güebo Bludisco! ;D ;D

Soler, hazle caso que éste hombre sabe moverse bien por Sevilla 😉

Saludos!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: