2ª Operación Soport...

Avisos
Vaciar todo

2ª Operación Soporte Antena

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,794 Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Jorge, mañana te preguntaré a ver como va la antena que como sabras no durará mas de un mes, la culpa la tiene tu Tere y su arroz.

Y como es eso del coche en el taller? que lo que tiene es barro, que aunque lo hayas lavado es barro rondeño, no te sorprendas si en agosto encuentras algun pegote rescondido que es normal  ;D ;D ;D

Algunos videos que he subido.

Veenga bailoteo

menos mal que Carmen estaba grabando (entre otras cosas)

Jose Luis como pedroporsucasa

turno de Angel que por no pasar a la primera generó mas de una carcajada,  ::)

Y Marcial que no se queda atras, ¡vaya con el 300!

Algunos capullinos que me soltaron antes de sacarme del todo, un centimetro mas de barro y no salgo
http://www.youtube.com/watch?v=Vu76POrrJqo

Traidor abriendo camino, se me olvidó deciros que por ahí hacía muuucho tiempo que no pasaba ningun coche ni tractor
http://www.youtube.com/watch?v=T6oijG7Lv00

La desbordadura del rio era el ultimo obstaculo y no queriamos meternos en un follón mas gordo se planteaba incluso la posibilidad de "avanzar sobre nuestros pasos"
http://www.youtube.com/watch?v=tJFkdcaMRsY

Y esta rutita tan cerquita y tan graciosa era donde yo me creia que se iba a quedar clavado Marcial, pero al final pasó hasta el freelander, está claro que hay que cambiar de estrategia pero tranquilo que ya tengo la mente funcionando  😀 😀

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

¡¡¡¡¡  MMMuuuuuyyyyy bbbuuuennos los videos!!!
Gracias Carmen por confiar en mi cuando nadie mas lo hacia

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

Y es que el D3 no paso por esas roderas  ???, o es que os da vergüenza poner el vídeo.

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300
Topic starter  

hola a tod@s, no me digais mas cosas de la comida  :-[ que como ya os dije a mi no me importa y más ya sabiendo que os lo comeis todo "ya salga bueno o malo".Juanitarro  al coche no le han hecho video porque no estaba en esa excursion, lo habian dejao alli porque despues del susto que  pasamos por la mañana era mejor no forzarlo mucho, como ya os comentó Jorge el coche se llevó un buen golpe con el suelo y no sabiamos si con el barrillo que alli habia se iba a poner mejor,lo que si os digo es que menos  mal que solo fue eso un susto pero la verdad es que se nos apareció la virgen 😉
Saludos 🙂

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Es que lo dejé descansar, Juanitarro, lo dejé descansar.  Es que el barro....... me estoy dando cuenta que no me gusta.  Si fuese una explanada con barro a lo mejor......  pero es que los caminos y las laderas embarradas.....  vamos, que no es lo mío. :'( :'(

Yo lo que quiero es un sitio en el que el coche tenga buén agarre con algunas levantadas de ruedas para ver como actúan los controles, despacio, despacio. 

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

Di la verdad verdadera ;D, y es que no quisiste chulearte y decidisteis dejarlo para que algunos no tuviesen que asumir la realidad de lo que es un D3 y la caña que le da a la mayoría de vehículos sin acelerar, que si le aceleras seguro que le das caña :pottytrain3: a todos los demás ::) ::)

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Endevé que mi he tenío que de enterá de lo del socavón por el foro  😮 😮 . ¿Anda flojeras entoavía el mushasho o ya anda fornido de suspensorio otra vez?

Y, en hablando de las pláticas en clave, resulta que erré el lugar del almanaque del estreno en el canibalismo cristiano del retoño de la legítma hija de mi legítimo progenitor, situándose a la postre en la primera fecha no nona del mes siguiente al presente.  Por lo cual se deduce que en la fecha anterior a la descrita, me encuentro liberado de cargos laborales y familiares.  Es por esto que me hallo ávido de lo que las misivas mediadas por la excitación de minúsculas obleas de silicio mediante diferencias de potencial me quieran proponer, si me es permitido conocerlo, claro.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Guay traidor! entonces te vienes!!!

jajajajaj!!!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Sí, se viene, sí. Pero ¿adonde se viene?  porque tan en clave hablais que entodavía no menterao
No se si tengo o no tengo, si debo o no debo, bueno deber debo hasta de callarme  y beber no puedo tampoco que estoy malito. :'( :'( :'(

Por cierto me ha dicho Angel que ya han mirado la "dichosa misora" y que no tiene ná
Que funcionar funciona como vosotros sabeis pero que la emisora está en toda regla, que si hay algún fallo no es precisamente de la emisora.  Gracias Angel, tu sí que eres un ángel y no éstos que lo único que quieren es ver al D3 llenetico de fango hasta las orejas y que me lo tengan que sacar con eslinga. >:( >:( >:(

En el taller me han dicho que lo único que le vieron al coche fué el soporte de la bieleta derecha doblado.  Lo metieron en el centro de diagnosis y no tenía ningún fallo guardado ni nada de falta de presión en las balonas.  Pero yo lo sigo notando bastanta bailón, me parece que los amortiguadores han salido algo tocados de la refriega. Los amortiguadores y mi cartera.  132€ de ná que me sacaron entre el Paco y la María menos mal que me lavaron el coche, por fuera, pero lo lavaron.  Seguramente dirían que como le cobremos al Jorge esta pasta y no le lavemos siquiera el coche....... >:( >:(

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Míralo por el lao bueno... podía haber sido más caro y sin limpieza...

El tema bailón... igual estás con éso metío en la cabeza... dale caña a ver si se mueve de verdad ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Esta mañana por la autovía y a 120 de crucero el soporte se movía un montón, más que moverse es que se levanta hacia atrás.  Cuando hemos tenido tiempo, el Juan, ya sabeis que lo mío es mirar, me ha apretado los tornillos que andaban un poco flojos  😮 😮 😮  y a la vuelta ya no se ha levantado ::) ::) ::)

Parece ser que ha dado con la solución, o por lo menos por ahora.

Y lo que dices Reise es cierto pero tiene tela la cosa, ¿no?

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Si hombre, tiene tela, pero se supone que te lo han revisado ...

Saludos!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: