2ª Operación Soport...

Avisos
Vaciar todo

2ª Operación Soporte Antena

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,793 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Como bién recordarán ustedes en El Chapatal se partió el soporte de la supermegalargayestilizada antena de la emisora que gusto usar y que no podía por la rotura del susodicho soporte.  Quedamos en Ronda para el pertinente cambio de soporte y ya de camino un arroz,  que es lo que la gente quiere, comer.  Al personal la antena le da lo mismo, el que yo oiga o no oiga les da igual, lo que ellos quieren es comer y beber, eso por supuesto, las cervezas también.

Ya de primeras la cosa pintó chungo, vaya que si pintó, un deslizamiento de la carretera por causas de la lluvia que me tragé a alta velocidad casi nos deja mirando al sur-oeste y bocaabajo. Todavía estoy nervioso del susto,  si no llega a ser por mi pericia al volante y por el control de estabilidad, o el que sea, que puso el coche recto en el asfalto todavía seguimos dando vueltas.  Cosas de la vida, preguntadle a La Conductora, ya vereis, ya. :'(

Antes de llegar, justo al lado de Campillos paramos ha hacer unas fotos:

Flamencos.

Focha recogiendo ramas para su nido.

Ya me había adelantado Flores que la cosa pintaba bién, vamos, que había barro.

(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Y eso es todo? coñe cuenta lago mas y enseñaños esa operación de fijacion de antena so jodió  ::) ::)

(@*1964Jorge)
Topic starter  

Vaya hombre, ¿pues no que le he dado al botón de publicar? :-[ :-[ :-[ :-[

Ya sigo, ya. 

Que sí, que había barro.

Nuevos neumáticos especiales, con chinos incrustados para mayor agarre sobre hielo.

Aquí se puede ver a los colegas admirando el motor 2.7 TDV6.

Y al único que trabaja.

Le hice entrega a Marcial de la pegatina del Club para que hiciera los honores de pegarla él. Vereis, yo no soy muy amigo de las pegatinas en el coche pero me dijo un día que eso no podía ser y le prometí, esta boca mia que no sabe callar, que él tendría el honor de pegarla.  Bueno, el honor y el trabajo. ;D ;D ;D

Buscando el lugar idóneo.

Lavando el sitio escogido.

Y como siempre, para que el trabajo salga bién y la pegatina recta.........

Y la emisora funcione........

Pegando........

Y ya puesta.

Luego o mañana sigo.

Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Venga más "afotos".

Aquí teneis a un "pofesional" soldando con estaño.

Y al grupo de observadores, que no mirones. ;D ;D ;D

Esta vez nos acompañó Reise.  😉 😉

Y aquí están Angel y el padre de Cristóbal. Te ruego me disculpes pero no recuerdo el nombre. :'( :'( :'(  Hablando de un Toyo "portugués" que hay por ahí guardado a la espera de volver a la vida.

Esto es para que no le falte empuje al colocador oficial de soportes anteniles.  Y a todos los que contemplamos su trabajo, claro.

Me hicieron subir las revoluciones hasta las 4.000 aprox. para ver si las botellas se caían.  Ilusos. ;D ;D ;D

Ya puesto el soporte y dejando mi coche aparcado para que descansara de tanto estress salimos a dar un paseo.

Observando el mapa y el camino por el que circulamos.

Hubo que hechar mano a la eslinga pero a la segunda y con la maestría del conductor y algo de ayuda de la caja automática del free, Cristóbal subió el coche a las crestas de las rodadas y pasó de lujo.  Como acostumbra. 😮

Fotos de todos para que no os disgustéis. 😉 😉

Algún dia nos quitarán el volante.  Bella estampa con Ronda de fondo. 😀

Y ya poquito más que contar salvo que el coche de Marcial pasa por el barro como si fuese asfalto.  Le dije que su coche no es espectacular y volvió a pasar y para "alante" y "patrás" pero la verad es que funciona de maravilla. 😉 😉  Aunque suelta un poco de humo.

Pero a lo que fuimos.  La antena y la emisora prestada funcionan de maravilla, a la perfección.  De P. M.  De lujo.  Y moverse se mueve poco. Cuando empezó a moverse fué a partir de 140Km/h.  pero no en el sentido de la marcha sino de lado a lado,  muy poca oscilación pero de izquierda a derecha.  Supongo que por las leyes de los fluidos, me imagino.  Al estar colocada en el centro el aire pasa y no la mueve hacia atrás pero sí un poco hacia los lados,  habría que estudiarlo en un túnel de viento.  A ver si tengo tiempo y alquilo uno unas horas y lo vemos, ¿no, peña? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Buenos chicos, yo también tengo afotos y vidrios de la hazaña antenil.
La antena no se si funcionará o no, la emisora no se si funcionará o no, el D3 no se si irá bien por barro o no. Lo único que os puedo asegurar que SI funciona, es lo bien que nos lo pasamos todos juntos.
También funcionan de maravilla y saben mejor que bien, unas cuantas cevezas junto con estos inmejorables  personajes, compañeros, individuos, locos por tener un land rover, pero en definitiva, muy buenos amigos.

Tambien funciona como debe de funcionar la mano de Doña Tere  en la cocina.. que arróz Dios mio!!

Tere, muchisimas gracias por cuidarnos como nos cuidas, el verdadero trabajo no estuvo en montar la antena, aquí el trabajo que no ha salido a la luz, está en lo que hicistes el dia anteriór preparando el sofrito de lo que luego se convirtió en un exquisito plato.
No señores, el truco de la cocina no está en usar buenos ingredientes, que también... el truco está en hacer las cosas con cariño.

Aquí tenemos al personaje en cuestión, el dueño de la antena y Del D3. Este Caballero, está loco por varios motivos, pero dos son los más importantes...

Primero por tener un land rover...
Segundo... por dejarlo en nuestras mános.
Como veréis la antena no la suelta, es suya, su regalo, está orgulloso de que sea la más larga...

Nosotros discutíamos sobre donde colocarla, el oía las opiniones, en ocasiones asentía con la cabeza, en otras ponia muecas extrañas, fuera lo que fuese... no la soltaba...

Seguiamos aconsejandole...

Y Erre que Erre... nada.. ahora a dos manos... no la suelta.. ¿ como se llamaba el personaje ese feo del señor de los anillos? ese que decía "mi tesoooooroooo" pues eso mismo pero en más feo aún!

No, no preguntarle si la podeis ver... bueno si, ver si, tocar no!

No me digáis que no hay similitudes eeh!!! jajajajaja

[img] http://www.hermandadlosmoraos.com/img/2007/procesion2007/luisbravo/040407penitente%20arrodilladoR.jp g" target="_blank">http://www.hermandadlosmoraos.com/img/2007/procesion2007/luisbravo/040407penitente%20arrodilladoR.jp g"/> [/img]

...Mañana sigo!

ResponderCitar
(@b1lancer)

Rei, una preguntita

En esta foto, tienes frio o te alegras de verme?? oleeee!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo siempre me alegro de verte ;D ;D ;D

!

Me quedé asombrao de lo que pueden hacer los light éstos en campo! ::)  ;D  el D3 y el Free ya lo sabía, pero, el Range V8 de Angel... muy bien y muy bien de consumos!

Muy buena reunión, como siempre, y muchas gracias amigos!

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Y lo que os gusta reiros conmigo o, ¿es de mí?  Bueno, lo que sea, que no me importa. 😉 😉

Oye Reise, eso de light, ¿ que és?  Es que mi inglés......

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

De éstos ..... modernos plasticosos ... ;D ;D ;D que al final van hasta bien ! ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@b1lancer)

EEEHhh de ti nunca compadre, contigo muchisimo!!

Estás sembrado con tu antena!!!

Tonces ya se te oye o no se te oye?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Se me oye, se me oye.........  hasta con la emisora apagada.

Ayer dejé el coche en el taller a que lo miraran porque después del socavón, a la vuelta, estaba como flojo, muchos balanceos, o por lo menos a mí me lo parecía. 
Si mañana no me llaman llamaré yo a ver que me cuentan no me vayan a dejar sin coche el finde que entonces sí que la liamos.

Saludos.

P.D. Oye Marcial, dime algo, tu sabes, si nó para ver lo que nos podemos encontrar por algún sitio. (Este es un mensaje en clave. No os encabezonéis que no lo comprenderéis)

ResponderCitar
(@b1lancer)

jajaja tan en clave tan en clave que no lo entiendo ni yo picha!

jajajajajaj

Lo que podamos encontrar por algún sitio encuentralo tu tambien, y si nos place lo hacemos, por aquí el ruiseñor canta al amanecer y son tantos los amaneceres que está ronco y poco hay que rascar. Además la pestañí está al quite y al liquindoi, y no es plan de enmarronarnos si después no le podemos dar marcha al body.

Esto si que son mensajes en clave y no la mierdamáquina que tenían los alemanes... la enigma...

Un dia de estos, os hablaré largo y tendido sobre ese dichoso aparato que volvió loco a los aliados, sobre todo a los criptógrafos..

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Yo tengo mi idea pero no quiero, ya sabeis mis remordimientos, no quiero imponer ni mis ideas ni mi zona ni mi tierra. Prefiero que sea en otro sitio, que organice otro, sí ya sé que las cosas son complicadas, que tenéis Gran Premio de "amotos" esos días, que qeréis desaparecer del mapa y perderos por el mapa y que queréis darle marcha al body.

Bueno, como la pestañí endiquela y empapela al chavorró que se desnorta por la jerós y como parece que la pañí no va  ha hacer acto de presencia, vámonos a los correos que te narro.

ResponderCitar
(@b1lancer)

Narreme pues! soy todo ojos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Tengo los acais abiertos y las orejas de punta pero no veo "ná" :-[

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2