tormenta de ideas; ...

Avisos
Vaciar todo

tormenta de ideas; escalera para tienda de techo...

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,412 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Excelente, gracias a todos,

Kangoo, la idea que propones pinta que será la definitiva!,
muchas gracias!,
Roger, vamos mas que mentalizados con el tema mosquitos, ya habiamos leido que son literales vampiros, veremos como nos va, de todas maneras cambíaré las mosquiteras, que con lo viejita que esta la Gobi, se colrá de todo.
Muchas gracias a todos,
Saludos,
Rod

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Anda !
Y donde era esta foto que hay un coche blanco detrás que me quieres sonar. ::)
JAcques

Hola Jacques ;D
Esa foto es de la Land Rover Party del año pasado

ResponderCitar
(@DALIFE)
Respuestas: 45

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5302.0

copia y pega este link, solo tendras que adaptar mas escalones tal vez por la altura, pero sale muy economica, yo tengo la de maggiolina y es de hierro, un poco pesada, he pensado en hacerme una de estas.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola Nuevamente!,
Kangoo, he hablado con ellos y solo venden online, osea no me quitan esos 20€ de envío, aunque estemos en la misma ciudad, el problema es que no se del todo si me servirá, te explico, la idea es que una vez la escala esta extendida, debe permitirme apoyar en un extremo el voladizo de la tienda de techo, es decir, ha de servirme para plegarla mientras en viaje, pero tambien para extenderla y apoyar en un extremo el reso de la tienda, aunque no ha de soportar el peso integro, pero ayuda a soporta parte de el.
que crees tu?

Muchas gracias,
Un saludo,
Rod

ResponderCitar
(@DALIFE)
Respuestas: 45

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5302.0

copia y pega este link, solo tendras que adaptar mas escalones tal vez por la altura, pero sale muy economica, yo tengo la de maggiolina y es de hierro, un poco pesada, he pensado en hacerme una de estas.

al final de la misma pagina te dice como reforzarla si pesas mas de 80kgs.

ResponderCitar
(@kangoo)

Hola Nuevamente!,
Kangoo, he hablado con ellos y solo venden online, osea no me quitan esos 20€ de envío, aunque estemos en la misma ciudad, el problema es que no se del todo si me servirá, te explico, la idea es que una vez la escala esta extendida, debe permitirme apoyar en un extremo el voladizo de la tienda de techo, es decir, ha de servirme para plegarla mientras en viaje, pero tambien para extenderla y apoyar en un extremo el reso de la tienda, aunque no ha de soportar el peso integro, pero ayuda a soporta parte de el.
que crees tu?

Muchas gracias,
Un saludo,
Rod

Pues si utilizas el mismo mecanismo que hasta ahora ha tenido la tienda te servira,las que he visto yo, la escalera va atornillada con unos anclajes a una de las bases de madera de la tienda,(para que me entiendas es como si fuese un libro y la escalera va anclada a una de las pastas de libro) por lo que la escalera te sirve para cerrar y abrir la tienda. Voy a ver si encuentro fotos en la red y las subo

ResponderCitar
(@kangoo)

echale un vistazo a este video

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

tambien hay que considerar la colocacion: Si la pones delante ... o  atras. 

Mi consejo es que si es fija... la dejes delante .  En Africa/Rutas/etc.. los niños en los pueblos se te suben a la baca si la llevas detras. Llevandola por delante , es casi imposible que se te suba un "polizon" . Lo cual no tendria mucha importancia de no ser que si te pillan con un chaval subido en la baca ,te pegan una multa de vertigo.  A veces creo que lo hacen aposta para que te multen y despues llevarse un porcentaje. (aparte de posibles robos , accidentes , etc)

SIN EMBARGO ... , si tu escalera es desmontable/plegable /etc.. lo  mejor es ponerla atras.  Nunca sabes si vas a tener que salir zumbando .. y Salir ca*gand*o leches y  llevar una escalera colgando delante es una receta para el desasrte.. (experiencia)  . Al final te quedas sin tienda, sin escalera ,y al final tienes que parar igual.

mientras que con una escalera atras puedes salir volando con el coche ,sin mayor dificultad.

Yo en el Santana 2000 .. la llevo fija y delante. ASi ni se me suben en marcha ... o al menos veo si se suben . Y en caso de "emergencia" puedo salir escopetado sin atascarme en mi misma escalera/tienda.

Dixit.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: