Avisos
Vaciar todo

TERRATRIP 202+

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,589 Visitas
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Hola a todos. Tengo un problema con el terratrip y no sé por dònde "meterle mano".  El tema es que no marca las distancias. Está a cero todo el rato.
Llevo la sonda intercalada en el cable del cuentakilómetros y como esta era usada pensé que estaría estropeada. He puesto sonda nueva y sigue igual, no marca. Procedo como dice el manual de poner la calibración en 100 y empezar a andar. Entonces deberían moverse los números de la pantalla. Pués no, no hace nada.
¿Sabéis que puede ser o dónde llevarlo a que lo miren? Muchas gracias.

Os dejo una foto de la pantalla, de aquí no se mueve:

(@discobolo)
Respuestas: 1100

cuando me ha pasado algo parecido en el mio (que no es el mismo modelo) siempre ha sido o que la sonda esta rota o que se ha movido y no lee correctamente los "pasos o vueltas" de cardan que es donde la tengo puesta en el mio.

Si tu sonda detecta el paso de un elemento metalico desmontala y comprueva que lea el movimiento haciendolo tu a mano.  Si no funciona asi no tengo ni puta idea.

(@holin)
Respuestas: 734

Puede que este trip tenga varias entradas de sonda y tu no tengas seleccionada la que toca. Tambien puede ser que puedas seleccionar el tipo de sonda, por ejemplo PNP o NPN y tambien lo tengas mal configurado. Si tienes las instrucciones daras con ello. Sino cualquier taller que preparen coches de competicion te lo solucionara. Es el modelo mas utilizado el tuyo.
Un saludo!!

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Muchas gracias. Ya he probado con seleccinar con la sonda 1 o 2 y no vá. Seguiremos trastando...... gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

La sonda Terratrip de cable nunca ha ido muy bien.
Pon una sonda "normal " de detección sobre cardan como te dicen anteriormente y olvidate.
El mejor sitio para un LR es en la salida delantera de la transfer, no hace falta ningun tope no nada, solo un soporte para el detector (sonda) mirando hacia delante.
Así lo tengo yo de toda le vida y sin problemas.
JAcques

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

me podeis decir para que vale el terratrip, que es lo que hace?????

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

me podeis decir para que vale el terratrip, que es lo que hace?????

Básicamente es un cuentakilometros preciso (no velocimetro, sino el de las distancias odómetro) sirve para poder seguir con fiabilidad un rutómetro (o preparar un rutómetro, etc...)

ResponderCitar
Compartir: