Neumaticos 9,00 R16

Avisos
Vaciar todo

Neumaticos 9,00 R16

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,805 Visitas
(@eliminado-18)
Respuestas: 0

Yo pensaba que estaba tronao al haberme comprado otro 101 para la coleccion pero veo que no......Buena pagina , si señor

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Buenos días, ayer investigando dí con la distribuidora de neumáticos Petlas en Madrid, tienen la oficina en Griñon y un taller de montaje en Pinto, se llaman

Hnos. Puche
C/ Cerro de los Angeles
Pol. Ind. Las Arenas
Pinto (Madrid)

Telf. 91 6925833
Contacto Srta. Ana

Me dio el siguiente precio para los neumaticos Petlas NT-3 900 x 16, ya montados: 94,60 Euros unidad. Para los Firestone Town&Country, ya montados, de 168,00 Euros unidad. Los Petlas tiene que pedirlos a fábrica y tardarían mes y medio. No sé si no me entere bien pero me parece un precio cojonudo. Haber si alguno monta alguno haber como son. Se puede ver una foto en www.petlas.com

JCarrión si tienes intención de ir un día a P 😕 into llamamé y vamos juntos a echar un vistado. Un saludo.

ResponderCitar
(@jcarrion)

hola Porraskas..

Joder!!!cojonudo ! Menos mal que lo has visto.. porque ya estaba yo pensando en pagar casi 300 euros a los del taller de mi pueblo .

Si .. yo quiero un par de ellas.. el dia que te venga bien .. nos vamos a pinto .. miramos las ruedas.. y despues pues nos podemos pasar por los desguaces militares... a ver si pescamos algo...

-lo dicho .El dia y a la hora que te venga bien.

Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-35)

JCarrión tiene que ser un sábado por la mañana o en esta semana que viene que tengo de vacaciones, aunque todavía no sé si me voy a ir a Granada toda ella. Ya hablamos.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Yo tengo LASSA en 7.50 y son cojonudas. Son turcas, no griegas. Son primer equipo de Otokar (fabrican Defes bajo licencia en Turquía).

ResponderCitar
(@oriol)

o-teunico te acuerdas a cuanto se cotizan las LASSA 7'5x16? supongo que llevas las OK-144

yo las tengo puestas pero la parte central es lisa, solo se vee el canal central, y no creo que me pasen la itv

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: