Forum
Light Pod
ALguien sabe si el light pod necesita ser homologado?, o que normativa hay sobre esto?
Aqui teneis el enlace, para los que sepan que es el light pod: http://qtservices.co.uk/
en accesories
Saludos
Seguro que quieres ponerle esa atrocidad a un land rover???
Hombre, para gustos colores, pero.....
Repecto a itv, dudo que sea homologable en España, aquello de la distancia entre faros o distancia a los laterales o no se, pero me acuerdo que una vez me comentaron que eso de los faros todos juntos...no no no
Joé! Con eso el coche parece aquel pez mutante que aparecía en "Los Simpson", con tres ojos...
Joé! Con eso el coche parece aquel pez mutante que aparecía en "Los Simpson", con tres ojos...
Guiñitos....¿no? 😆 😆 😆 😆 😆
Hola a todos,
Yo los llevo en el defender, y se pueden homologar anulando las largas originales del coche.
Un saludo.
¿seguro? hablo de memoria, pero creo que no se puede instalar nada por encima de los faros originales del coche... pero vamos, que igual si los convences de que sustituye a los originales.... De todos modos, tambien hay algo de medidas, que no pueden estar a mas de x cms de la parte exterior del coche (recordad que los faros de los serie II se sacaron fuera por eso...), en fin, que antes de comprar, lo mires normativa en mano
El colocar faros de largo alcance en el frontal debe cumplir que estén en el mismo paramento que los originales, por eso los camiones si pueden colocar faros suplementarios arriba del todo. La normativa dice que puedes llevar 4 faros de largo alcance ya sean en conjunto con las de cruce o independientes como algunos ford. En cuanto a las medidas exteriores creo es para los antinieblas y creo recordar que son 40cm max. desde el exterior del coche. En conjunto la potencia luminica en largas no debe pasar creo de 130.000 candelas.
Un saludo.
Así se podria colocar este invento??
No consigo que esta gente(bearmach) me de precio