Machetes, cuchillos...

Avisos
Vaciar todo

Machetes, cuchillos, navajas y otros

68 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
22 K Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Uy de taramundi ! Que buenas comilonas que buen queso

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Ya sabes... a un paso de sevilla.  Cuando quieras una ruta por aqui

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Para mi es un paseo; cada vez que puedo pongo rumbo norte. ...

ResponderCitar
(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87

Efectivamente hay armas prohibidas que estan perfectamente definidas y que no es normal que llevemos y otros objetos que sin ser armas, pueden ser consideradas susceptibles de ser utilizadas como tales en algunas circunstancias especiales.
Ejemplo de las primeras, bastones estoque, llaves de pugilato, puñales etc...
Ejemplo de los segundos, hachas, bates, palos, barras de hierro etc..
Como siempre y como todo en esta vida se debe valorar como se transporta, el lugar, la persona en fin todo el entorno y con todo ello los actuantes deberían decidir que hacer.
Lo que para una persona es su herramienta de trabajo, su afición o el material para prácticar su deporte favorito, para otra puede ser un arma con la que cometer un hecho delictivo.
No es lo mismo la buena gente como nosotros que podemos portar en el vehículo una navaja para hacernos un bocata en mitad de una ruta, llevando ademas otro tipo de material que en otras manos podrían reventar el Banco de España, que fulanito o menganito con treinta antecedentes por robo con intimidación lleve una navajita o un cutter de tres centímetros.
No es dificil imaginar a quien le podrían incautar lo que llevase aún no estando expresamente prohibido y lo hacen....
Como todo en esta vida y con los Agentes que intervengan con nosotros, debemos pensar que las valoraciones serán ateniéndose a la lógica, como no podría ser de otra manera.
Como decía un compañero mas arriba, sentido común.
Saludos.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Algo habia oido yo sobre el tema de las hachas. Yo en el coche no llevo, pero en el TT es una pequeña de mano que va de "serie" siempre con él. Ahora, eso si, en el fondo de una caja con un porron de cachivaches encima.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Hay la llevo yo, y la verdad que siempre la he llevado a la vista, y me han parado y me la han visto, y nunca me han dicho nada

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Yo por si acaso un "indio" me la quita y me atiza con ella, en los coches no he llevado jamas ningún tipo de hacha,machete,navaja, etc...
Mi consejo es que no llevéis ningún tipo de "armas" en el coche, porque nunca sabemos como podemos reaccionar en diversas situaciones y podemos arrepentirnos.
Otra cosa es llevarla como algunos compañeros dentro de una caja cerrada.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

El problema vienencuando vemos un arma donde no la hay, un hacha, o una navaja que lleves en el coche, es una herramienta, el que nomsepa controlar susmberrinches, esta claro que no deberia de llevarlos, pero si eresmun tio tranquilo, un hachita, y una navajita, a los que nos vusta el monte es algo fundamental.

ResponderCitar
(@lunasol111)

No te quito la razón Txarli, pero yo por si las moscas no me gusta llevar nada en el coche, igual que jamas he llevado una navaja en el bolsillo paseando por la calle.

Un saludo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

El problema vienencuando vemos un arma donde no la hay, un hacha, o una navaja que lleves en el coche, es una herramienta, el que nomsepa controlar susmberrinches, esta claro que no deberia de llevarlos, pero si eresmun tio tranquilo, un hachita, y una navajita, a los que nos vusta el monte es algo fundamental.

¿Que es un "susmberrinches"?  .... y un "eresmun"?    😮 😮 😮

ResponderCitar
(@lunasol111)

Eso es Arameo..... ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No es arameo ::)

Sus berrinches

Eres un

Es evidente que la m se escapa inconscientemente

Mmmmmalucos  ;D

coincido con Txarli
Una navaja suiza, es un buen compañero de viaje y
El hacha en el maletero, a buen recaudo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Jeje,  .....evitentemente.  ;D  La tecla "m" esta pegadita de la barra de "espacio".

Y si, coincido, el peligro no es una navajita si no el que lo maneja.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Puedo estar de acuerdo en lo de llevar un hacha en el coche, como cualquier otro tipo de herramienta....pero a la vista no.
Únicamente utilizo una navaja cuando voy a por setas.... ;D ;D y con "cuidao"...no vaya a ser que me pinche ;D ;D
A mi me enseñaron desde pequeño que quitando el peligro se evita el accidente....cosas de Madre ;D ;D ;D ;D.
En serio....no tengo ningún problema en llevar en el coche este tipo de herramientas si algún día se tercia, pero siempre dentro de una caja.
Y en cuanto a su uso...el problema no soy yo, el problema son los "indios" que hay en esta vida.
Aunque nadie sabe como puede reaccionar en una situación extrema, eso es tan verdad, como que mañana saldrá el Sol.
No lo se....como en cualquier cosa de esta vida, cada uno tenemos nuestra opinión 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

...y a mi en cambio me enseñaron que las balas no matan, que lo que mata es la velocidad a la que vienen. O tambien que las armas no matan, matan las personas que las empuñan.

Y yo en el coche siempre voy a llevar una navaja o cuchillo a mano por si me hace falta cortar un manguito en el motor como me paso en un un turismo que por algun tipo de fallo en la bomba se quedo acelerado (como cuando entran en autocombustion) y que me habria permitido cortar el manguito de gasoil en lugar de tironear inútilmente de el hasta que se termino el deposito (por suerte iba bastante tieso).

O el hacha pequeña de mano en el maletero o una pala pequeña (ahora llevo una militar plegable) para lo que sea necesaria.

Porque el que sea de tener un calenton, lo que deberia hacer no es no llevar armas o llevarlas fuera de su alcance, lo que deberia hacer es hacerselo mirar.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: