Forum
Machetes, cuchillos, navajas y otros
Imprescindible el martillo rompe-cristales que lleva un corta cinturones adosado. Yo lo llevo en el Disco encima del parasol, bien a mano.
Hace unos años se ahogo uno en un puerto por que cayo al agua y no pudo romper el cristal para salir.
Un amigo mio cayo a debajo de un pequeño puente con las ruedas para arriba (el CCC de CCC de un camión le tiro y no paro) y estuvo un montón de horas hasta que logro cortar el cinturón y a patadas sacar el cristal delantero.
IMPRESCINDIBLE
Hola Riese, por ahora no me puedo quejar de salud ni de trabajo, sólo de que llevo sin meter el coche en el campo más de dos años. Tengo un monazo increible. Hemos echado de menos la Andaluza de este año.
¿Tu como andas? ¿Con currro?
Dependiendo de con quien caigas, te puede suponer una multa o no.
En este ¿país? donde los políticos nos roban a espuertas y es prácticamente una anécdota el ver a alguno de ellos entrar en la carcel, si te pillan con una navaja en el bolso del pantalón te pueden caer 300 pavos de multa o lo que considere el agente en ese momento.
Nos hemos acostumbrado a que papa estado nos tutele a cambio de perder libertades. Lo único que quiero es poder decidir responsabilizandome de mis actos y que nadie me diga como tengo que vivir mi vida.
Soy tirador de arma corta, en la modalidad de armas deportivas y tengo entre navajas y cuchillos mas de 50. Me gustan las armas y eso no me convierte en un delincuente. Para renovar mi licencia de tiro, tengo que pasar un monton de controles y demostrar actividad deportiva. Tenemos unas leyes bastantes restrictivas. Pensáis que por mucho que se endurezcan la leyes a los delincuentes les importa. No, esas restricciones las padecen los ciudadanos respetables.
Vivimos en un país de apesebrados donde todo es prohibir y multar.
Saludos.
Dependiendo de con quien caigas, te puede suponer una multa o no.
En este ¿país? donde los políticos nos roban a espuertas y es prácticamente una anécdota el ver a alguno de ellos entrar en la carcel, si te pillan con una navaja en el bolso del pantalón te pueden caer 300 pavos de multa o lo que considere el agente en ese momento.
Nos hemos acostumbrado a que papa estado nos tutele a cambio de perder libertades. Lo único que quiero es poder decidir responsabilizandome de mis actos y que nadie me diga como tengo que vivir mi vida.
Soy tirador de arma corta, en la modalidad de armas deportivas y tengo entre navajas y cuchillos mas de 50. Me gustan las armas y eso no me convierte en un delincuente. Para renovar mi licencia de tiro, tengo que pasar un monton de controles y demostrar actividad deportiva. Tenemos unas leyes bastantes restrictivas. Pensáis que por mucho que se endurezcan la leyes a los delincuentes les importa. No, esas restricciones las padecen los ciudadanos respetables.
Vivimos en un país de apesebrados donde todo es prohibir y multar.
Saludos.
+1
Interesantes reflexiones en tono de humor sobre las armas y su control, sobre todo en EE. UU., de la mano de un cómico australiano.
Está en inglés, pero el acento australiano es más entendible que el de Texas.
Por cierto, curiosamente en youtube ya no está disponible este video, ¿casualidad?
Absolutamente fantástico Roquerol. El tío está acertadísimo en todo.
....quizás un poco espeso para el público Europeo, pero genial.